Les molesta el acento, o hablar de otras personas de otros paises?

B

el canario suena asin carilñoso es como que todas mis primas eran unas princesas

B

#28

4
granaino127

#10 es que eso es con razón...

Que puto asco da, peor que Dragon Ball... y no es por usar palabras “típicas de allí” si no porque se nota muchísimo que es doblado, se nota como muy artificial y superpuesto y omiten muchas cosas xD

B

cual fue aquella pelicula de futbol asi flipao a lo oliver y benji que triunfo en latino, que lo bordaron, como de artes marciales y futbol.. como optimusprimer que aprendio latino, o el chavo del ocho que grande el chavo, alguna otra cosa hay que verla en latino para ver la version buena... orale

1 respuesta
Ilirio

Solo el Catalán, me revientan los tímpanos cada vez que lo escucho, el resto de acentos mundiales me parecen tolerables.

B

como dragoi bola,yo creci con goku. pero no os equivoqueis, goku solo habla euskera

1 respuesta
RayF

Me molesta bastante el andaluz o murciano. Es escuchar a alguien con ese acento de fondo y ya me repele.

2 respuestas
TrumpWon

#36

Vaya forma de destrozar una canción por política

2 respuestas
B

#38 jajaj, a mi no me hables de politica

Don_Verde
#37RayF:

Me molesta bastante el andaluz

¿Cuál?

2 respuestas
Yepeto

Si, el acento del norte de España da asco

1 respuesta
granaino127

#40 mierda mapa xD

En realidad hay tantas diferencias que de unas provincias a otras ni parecen la misma comunidad. XD

Cierto es que la antigua “Andalucia Occidental” tiene más parecido entre sí y que la “Andalucia Oriental” tiene más parecido entre sí aunque aún así se diferencian, pero es que la diferencia entre la oriental y occidental es enorme...

Vamos que como quieres dar a entenderle el “andaluz” como tal no existe y no es solo porque predomine más el seseo o ceceo.

2 respuestas
Don_Verde

#42 Lo se, pero era por joder un poco con las generalizaciones. Por ejemplo en Cádiz hay tres acentos distinguibles (Campo de Gibraltar, Cádiz y Jerez) y en Granada tenéis a la gente de Motril que habla en Lengua Negra de Mordor.

1 respuesta
granaino127

#43 Si por Granada se pueden distinguir también bastantes acentos, en la Costa es diferente a la capital y alrededores y por la zona de Guadix ídem.

zazgan

Seguro que escuchar a una francesa no te molesta hijodeputa.

jesusml

malditos andaluces, han destrozado escocia.

2
ArcheR

Yo el latino, en cualquiera de sus variantes, no me gusta en general, pero especialmente en películas/series es absolutamente imposible que lo conciba, porque el puto latino hace que cualquier película o serie me parezca una comedia.

Da igual si aparecen unos payasos gigantes descuartizando a la gente, que como se pongan a hablar en latino me va a parecer Los Simpsons.

4 1 respuesta
Shandalar

De los creadores de "Yo no soy racista pero si Dios separó los continentes fue por algo" llega "Yo no soy racista pero si me molesta su acento es por algo"

1
B

Nada que ver con ser racista, por lo menos en mi caso. A mí me cuesta bastante digerir el acento murciano; no lo soporto. Tampoco trago mucho el canario

werawk

#28 Buena envidia . Saludos desde la playita.

1
B

#41 cual de todos? porque ya solo en galicia y asturias tienes 6 o 7 bastante distintos.

a mi antes me molestaban los acentos de otros paises y regiones pero cada vez me resultan mas y mas agradables

1 respuesta
Rayalz

#1 a mi me molestan tus hilos y mira, aqui estas, abriendo hilos de mierda uno detras de otro.

Tritoman

#38 como quema no saber idiomas jaja

pd: a mi el murciano me pone un montón, a mi es hablarme una murciana y caer in love

RayF

#40 En particular el de Sevilla.

1 respuesta
PrinceValium

Me da muchísimo asco como hablan los valencianos

Christian2
#34bocarana:

cual fue aquella pelicula de futbol asi flipao a lo oliver y benji que triunfo en latino, que lo bordaron, como de artes marciales y futbol..

El Inazuma Eleven?

#42 En algunos pueblos de por aquí en el sur se habla el andaluz, al no pronunciar prácticamente nada, no te enteras de qué están hablando salvo que seas andaluz-hablante. Me comentó un señor en la cola del médico que incluso hay un pueblecito en la provincia de Málaga en el que solo hablan catalán, y es un catalán cerrao', cerrao'.

Todo esto igual que si os pongo delante a un hurdeño que hable castúo xdd

1 respuesta
Yepeto

#51 Los gallegos, tienen un hablar muy basto, hablan a voces, muy deprisa, y con ese acento cateto.

Adamassartus

Tristísimo todo.

B

Cualquier acento que no sea como el castellano que usan en la tele(por poner un ejemplo) me pone nervioso

B

Los argentinos no por el acento sino por lo putisimo pesados que son

1 respuesta

Usuarios habituales