¿Que les viene a la cabeza cuando escuchan la palabra Otaku?

ManOwaR

Otaku viene a ser 'friki' en japones

1 respuesta
B

Estudio informática, estoy terminando y le he pillado un asco tremendo a todo el rollo este otaku, gamers, frikis y su puta madre, hazte una idea de lo que se me viene a la cabeza.

LadyTenTen

#91 Mas bien "atrapado" y "obsesionado"

1 comentario moderado
nimbomans

pikachu

B

Uno no es otaku hasta que no se cuestiona las escalas de poder en Dragon Ball y Naruto.

Yo veo anime, juego con el pc y a juegos de mesa, salgo de birras, al cine y hago deporte cuando por trabajo y ocio puedo. Ser un freaky no hace que excluyas otras cosas en tu vida, llevar tus hobbies a una obsesión es lo preocupante.

Más que preocuparme por los freakys, a los que si le pondría la boca en un bordillo es a la gente con la que quedas para tomar un café o cervezas y se ponen con el móvil para hablar con el grupo de gente con la que estás quedando. Una cosa es mandar una foto y otra soltar una coña por el grupo en vez de decirlo a la cara. Les cogia el móvil y lo reventaba contra el suelo.

1 respuesta
Estoico

LordNexis

El hentai con tentaculos, bichos raros y tal.

LadyTenTen

#96 Dragon Ball y Naruto no son precisamente series de otakus. Sobra testosterona.

yOwi

lolis

7 días después
Juandapanda

Que aprendas a escribir bien.

B

Según la fauna que he visto que va a los salones de manga chicas adolescentes con voz chillona y gorros con orejas o uniformes escolares que enseñan Chicha

Tener una afición no es malo, lo malo es que tu vida gire en torno a eso ya sea cine, series, fútbol...

1 respuesta
granaino127

A una persona muy infantil con grandes problemas sociales que se encierra en mundos de fantasía para evadirse de la realidad.

Básicamente, la imagen que tiene un japonés de un otaku.... que no tiene nada que ver con el concepto de Occidente.

PD: #102 Son falsos otaku o Otakus-occidentales. Aquí piensan que ser otaku es guay y significa que te encanta el anime, manga, ciertos estilos musicales, ciertos videojuegos y el cosplay.
En Japon ser Otaku es despectivo porque lo usan para gente que tiene problemas psicológicos, no simples "aficionados a algo" si no gente que tiene obsesiones patológicas, inmadurez y todo tipo de problemas sociales que muchos terminan suicidandose o haciendo alguna barbaridad contra gente.

D

un webo de esos

sephirox

.

roberboni

Otacon

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • dranreb
  • RobertoGzz
  • ISAILOVIC
  • Kotomi
  • Orwel
  • zazgan