Leticia Dolera no contrata a una actriz por estar embarazada

Dieter

Creo que la ultima vez que se castigo algo durante tanto tiempo fue a la ciudad de dresde en la WWII y mira que ha llovido desde entonces.

2
S

Leticia dolerá está poniendo a sus compañeros en una posición tremendamente embarazosa.

12 días después
actionchip

LE ACUSASTEIS Y CONDENASTEIS
repito:
LE ACUSASTEIS Y CONDENASTEIS

Encima se pone a hacer chistecitos sobre la situación de Morgan Freeman después de que lo declaran inocente...Una tipeja que habrá hablado mierdas sobre este caso y llamando de todo a este señor. Asquerosa y sinvergüenza

Y ahora a mamar, como siempre.

1 mes después
B
24 3 respuestas
S

#574 lol la cara de la Dolera un poema.

Syuk

No sé ni cómo tiene ya la cara de aparecer en público. Que la inviten ya es por morbo y para ganar audiencia.

¿Sigue su serie en rodaje o la han cancelado?

1
allmy

#574 jajajaj, amo a esa mujer

E

Jajajajajajajaja que maquina la Ingrid, como la ha matado.

Dieter

hahahaha dios la sonrisa xD.

1 1 respuesta
yooyoyo

#574 Ese "hija de la gran puta" con los dientres apretados.

Delicioso.

2
S

#579

Está diciendo ya te pillaré en Twitter jodida alineada o en un callejón oscuro hija de puta del patriarcado.

2
Raurkand

13 1 respuesta
hamai

Diosito de mi vida. Que cosa tan hardcore.

Thouy

Dientes, dientes, que es lo que les jode

taltal

digno de un roast battle lol

S

Hostia es que lo veo en podcast pero la Ingrid esa es la tipa que va siempre drogada a la Resistencia.

Joder que empujón tiene.

T

Vaya zasca pfff

B

Yo creo que se le está metiendo mucha mierda injustificada a esta imbécil.

¿Por qué ha de contratar a una mujer que está embarazada cuando el papel NO es para una mujer embarazada?

Es como si ahora quiero hacer una película de Jesús de Nazaret, necesito a un tío con melena y se me ofende todo el colectivo de calvos.

Incluso yo, que me estoy quedando calvo, podría hacer eso y defender la discapacidad del calvo al mismo tiempo y no pasar nada.

Seguramente se merezca toda esta crítica por cómo es ella y lo de Freeman, y yo que me alegro, pero no por lo del papel.

4 respuestas
sephirox

#588 Porque su discurso de género choca con su ideología liberal. Por lo tanto, cae en la hipocresía aunque sea entendible el asunto.

De ahí que el combate sea económico y no identitario de género. Es un buen ejemplo para que lo comprenda la izquierda indefinida.

11
xXxHarlockxX

#582 No se puede representar mejor la actitud que tiene en ese momento, que le follen.

#588 Te lo han dejado muy bien explicado.

actionchip

Leticia Dolera lleva desde el 9 de Diciembre sin usar.....TWITTER

2 2 respuestas
elred

#591 Eso que gana

1 respuesta
z4eR

#591 Una hipócrita menos, todo el día soltando su propaganda de genero dogmático y cuando te pillan con el carrito del helado, pum bomba de humo.

actionchip

#592 Eso que ganaMOS

fixed

1
Vimes

#588 Nicolas Cage lleva 20 años calvo y miralo, haciendo papeles de melenudos.

3
Gallifrey

#588 Esto es exactamente el mismo caso que el chalet de Pablo Iglesias, y refleja uno de los grandes problemas de la progresía moderna: Que son todos unos bocachanclas.

¿Pasa algo porque Pablete se compre un chalet? En principio no, es su dinero ganado legalmente y con su dinero puede hacer lo que le salga del papo, y está comprando algo legal. ¿Por qué se armó tanto revuelo entonces? Por el discursito que dio antes de: "Yo nunca seré como esos políticos que viven en chalets en las afueras, yo no voy a salir de Vallecas"... Si se hubiera callado tal revuelo por la comprita del chalet no habría sucedido.

Pues con Dolera lo mismo. ¿Pasa algo porque se prescinda de una actriz por estar embarazada dado que el papel que tine que interpretar es de una mujer que no lo está? No, en principio no, el embarazo es algo que se nota y mucho, es imposible disimular, no es como pillar a alguien calvo y ponerle una peluca, no se puede disimular, es como si te dicen que en 9 meses tienes que representar a Spiderman y en vez de llegar fibrado llegas hecho un tonel, pues también te enviarán para casa, nada malo.

El problema es por todo lo que dijo antes de que se maltrataba a las mujeres en el cine, de que no se les contraba simplemente por estar embarazadas, de que había mucho machismo... Coño, si se hubiera callado no hubiera pasado nada, pero habló, y ahí está el problema, en que habló, y más de la cuenta, no en que haya despedido a la actriz embarazada.

Para que me entiendas: ¿Pasa algo porque yo ahora coja y me coma una hamburguesa? No, no tiene nada de malo. Pero ahora piensa que soy de esos veganos radicales que dice que comer carne es asesinato, que la industria cárnica es peor que el Tercer Reich y voy tratando como asesinos en masa a todos los consumidores de carne... Pues coño, que después de todo este discursito me vieras apretándome una hamburguesa entre pecho y espalda sería para decirme 4 cosas, ¿no crees?

1 respuesta
Jetstream

#596 es que ademas he leido por ahi que pedian que se cambiara de papales , porque tal era la casualidad que la historia de la serie iba de una actriz que se quedaba embarazada y era ese el papel que dolera pensaba representar protagonista y la chica que no contrato iba a ser otro personaje .
desde un punto de vista de tu progresion profesional y si encima montas tu la serie , pues es que eso ni se concebiria , pero claro , si enarbolas la sororidad como bandera pues puedes entender todo el cortocicuito feminista que se ha producido

D

Os dejais lo mas importante, que dijo que no la daba el papel porque el seguro era muy caro al estar embarazada

Lo que la pone en peor lugar aún

Evilblade

Si no fuera por temas políticos-feministas no sabría quien es ninguna de estas dos hulio.

1 respuesta
B

Yo tampocoa hubiera contratado

Usuarios habituales