Leticia Sabater - Trínchame el Pavo (Videoclip Oficial)

Xdrx19

¡Al fin! Leticia Sabater ha vuelto a sacar un temazo, y cómo no... Para Navidad. Por fin podremos dejar tranquila por un año a la Mariah Carey y nos pasamos a la Marca España, la Leti.

Esta vez se ha superado, cada vez viene más fuerte, más chula, más cachonda... Lo que realmente importa es la pasta que gana por las visualizaciones de gente que al final va a criticar el videoclip, pero es gente que lo ve, al fin y al cabo.

Además, es imposible no pasar por alto la introducción en voz latina, esa secuencia de clips y de imágenes sacadas de Internet a las que no se les pudo tapar la marca de agua, imágenes graciosas y divertidas con caras distorsionadas editadas por la mismísima Leti, esos dos del principio bailando como si nada, las danzas de la Leticia que se deforman a medida que avanza la canción pudiendo admirar los pedazo abdominales que se marcó y de los que presume más que cualquier Mediavidero que lea esto... En fin, que yo me quedo con las imágenes de esa tía del vídeo semidesnuda que juega con la harina. Sublime. Y más sublime aún es esa gente que se presta a participar en sus videoclips, delante de toda España, eso sí es no tener vergüenza. Y encima, en la producción del videoclip aparece la estrella internacional de mayor renombre junto a la Leti... ¡Donald Trump! Como para no verlo.

¡Y recordad! Esta Navidad...

Trínchame el pavo papito
Cómetelo poquito a poquito
Es Navidad, final feliz y polvito
Turrón, champán y un buen pedito

1
B

Casi un mes.

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Le he dado al play, ayudadme please

5
Gavilan

Ni con tu ratón.

3
z4eR

Ni con tu wifi que le robas al vecino

dranreb

Cada día da más grima la pava

1mP

Desde un punto de vista antropológico, creo que era totalmente innecesario traer este contenido al foro.

1 respuesta
ReibenN

#7

Estoy de acuerdo. Pero si el criterio es ese, que borren el foro entero.

Otra cosa es que dé asco.

YokeseS

tiene que haber gente para todo. supongo

Kenderr

Goty

1 respuesta
Chaku

Kimura

#10 a no ser que te refieras a Gerontofilia del año, no tengo claro que eso esté bien usado del todo.

B

delete thread pls for the kids thinking kids

Beckem88

Y cuando creía que ya no lo podía hacer peor...

MaTrIx

sergioRG

Y pensar que las primeras gayolas cayeron con el Con Mucha Marcha gracias a la tipa esta.

1 respuesta
MaTrIx

#16

1 respuesta
Beethoven

Es increíble la capacidad que tiene esta muchacha en hacer cada canción peor que la anterior, la degeneración no tiene fin.

Culebrazo

y ni le he dado al play, pero la preview ya es ultra fecal...

Kaiserlau

Supongo que sera la nueva campaña contra las drogas. Pones el careto de #17 y la gente se lo pensaría dos veces antes de meterse la raya.

A

¿Pero a esta tia que le pasa?

Galdor

Extremoduro se retira y esta abominación saca un tema.

ThOrKeMaD

ya no está derp?

E

Pues yo me la trinchaba.

Sinso

No reproduzco esta mierda ni con stadia

Megulia

Esta tía consigue que se siga hablando de ella, aunque sea a base de hacer el ridículo.

Gitaner

A esta si que le tiene que colgar el moco como a un pavo.

Spiker

A quien no le va a gustar un baptisterio del siglo I?

Xdrx19

#2 no había salido por aquí y vi oportuno promocionar esta obra de arte

B

Antes hago login al banco en la deep web que darle click a eso.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Xdrx19
  • AnuBiSiLLo
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • Chaku
  • ReibenN