Leve pena para un cura que violó a una niña de 10 años

varuk

Le obligó a practicarle felaciones hasta en 20 ocasiones.

Cuando el fiscal le preguntó si era cierto que cuando la niña ofrecía resistencia se colocaba sobre ella, la agarraba con fuerza y le abría las piernas para penetrarla, el exsacerdote respondió con un "sí" y reconoció que eso había sucedido en varias ocasiones.

El exparroco dijo estar totalmente arrepentido. "Le deseo lo mejor a esa señora y su familia, nunca he tenido rabia de ningún tipo, les deseo ahora y para siempre lo mejor", afirmó el sacerdote.

Poco comentario hay que añadir a la noticia.

NoMeEntero

penoso, patetico y muchas mas cosas con p

eXtreM3

En EEUU el padre ya le habría metido un escopetazo en la cara.

29
Aguiluxo

:psyduck:

granaino127

La verdad es que s este tipo le va a salir "barato" lo que ha hecho.... Una niña de 10 años...

En fin...

G

Durisimo

LaChilvy

"Nunca he tenido rabia, le deseo lo mejor"

La que te tendrá rabia es ella, hay que joderse. Lo dice como perdonando la vida. Vergonzosa la condena del pederasta este.

16 1 respuesta
eXtreM3

Un momento, pone que la violó desde que la niña tenía 10 años. Mäs abajo pone que la víctima ahora tiene 29 años...

¿Qué coño ha pasado aquí para ese lapsus temporal?

3 respuestas
varuk

#8 Pues entre la justicia lenta y que supongo que la denuncia llegaría años después...

1 respuesta
Thouy

#8 #9 Y eso si denunció la víctima.

Son sus costumbres y debemos respetarlas.

ErChuache

#1 Tiene cara de buena persona, no puede ser.

Edito para añadir Ironic off/ que seguro que alguno me bilisea.

De todas formas, 42 años eran una burrada (¡más que por un asesinato!), cuando la pena de violación a menores es de 12 a 16 años. Eso si, 6 años me parecen pocos.

Supongo que le habrán añadido más por otra causas.

1 respuesta
J

Kreppo aproves

5
er_vick

yo le metia un crucifijo por el ano

I

Espero que los despellejen y le desgarren el recto hasta prolapsárselo en la cárcel al hijo de la gran puta ese.

dranreb

#8 Principio del segundo párrafo

...el expárroco reconoció que los abusos comenzaron en 1997...

1 respuesta
eXtreM3

#15 sí, cuando la niña tenía 10 años, algo más?

1 respuesta
B

amigos. con confesar sus pecados y un ave maria y 3 padres nuestros queda totalmente absuelto a los ojos de dios que son los que realmente le importan

dranreb

#16 Calla coño que leí mal tu comentario y me lié XD

1 respuesta
DaVNiz

Si pones la fuente mejor, heathen.

eXtreM3

#18 y sigue sin cuadrar.
La niña nació en 1987.
Las violaciones empezaron en 1997.

2016: 19 años después de la primera violación.

¿Por qué sale a la luz ahora?

6 respuestas
a-a-a-a

#20 quizás denunciaron ahora... hay casos donde las abusadas no dicen nada nunca hasta que explotan por cualquier razon en la adultez

Sheyk

#20 es un complot de los medios vs la iglesia como ya se hizo vs el pp en Cataluña con el ministro de interior.

inter

Que de mala ostia me pone esto, os aseguro que creo que sería capaz de pasarme 5 días pegándole de ostias hasta arrancarle la cabeza.

10 años... arruinar la vida de una criatura... ojalá lo revienten en la cárcel.

tristrastrus

amen nuestro señor jesucristo viva la religion!!11!!!!1!!1!

E3-NeOz

#11 una cosa sera la pena por violacion , pero continuas violaciones y prolongadas en el tiempo ? me da a mi que se queda corta la condena

Shandalar

Es una religión de amor, el cura solo estaba dándole amor a la muchacha siguiendo sus preceptos.

TheDamien

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Muerto

E

Donde esta la fuente?

LinCeX

Y el islam que?.

1 respuesta
hjesush

El celibato debe ser abolido por la iglesia católica y no pasarían tantos casos como estos.

Los hijos de puta estos saben de quién abusan, de niños que no dirán nada e incluso ni sabrán qué sucede.

Volviendo al tema del celibato, es algo contra natura que genera desequilibrados y en casos como este, monstruos.

7 4 respuestas

Usuarios habituales