Ley antitabaco aprobada!

TheV1ruSS

#1200 entonces es que se puede fumar en las zonas de aire libre y el policía se pasa de listo.

Derik

#1200 a eso queria llegar, es por esa razon que suelen montarse botellones en los campus, porque son un lugar donde, si no es con una orden, no pueden entrar (al menos eso creo). Y lo de fumar igual, si es una universidad esta prohibido, pero al tratarse de un campus universitario en teoria si que se puede.

De todas formas, a mi poco me afecta ya que no fumo, pero no se, me ha parecido extraño.

P

http://www.libertaddigital.com/sociedad/zapatero-fumo-en-antena-3-tras-su-entrevita-con-lomana-1276411853/

Para todos no es la ley.

1 respuesta
michi

denunciadle a sanidad

P

Si tuviera pruebas fehacientes lo haría sin dudarlo.

PChuckNorris

#1203 WTF?
Contrasta un poco la información hombre, aquí están las declaraciones. No son unas declaraciones, fue un simple comentario, no se de dónde coño ha salido, si eso fuera verdad, creo yo que lo habría oído en las noticias.
http://www.ondacero.es/OndaCero/play/G_2368952_12381802/1992531
Libertad digital manipula un poco la información, creo yo, intenta mirarlo de otros sitios.

L

Bueno los hosteleros en pie de guerra contra la Ley Anti-tabaco, han pedio en FITUR que se revise la ley las 74 asociaciones que forman la Junta Directiva de la Federación Española de Hostelería.

A mi personalmente tener que fumar en la calle no me supone ningún problema, pero los hosteleros son los que están sufriendo mas con la ley.

Espero que no pase como en Irlanda que nada mas y nada menos el 25% de los pubs/bares cerraron eso unido a la crisis en la que estamos.

A mi personalmente como digo no es mi guerra, son mas los hosteleros los que tienen que luchar por que me dejen de fumar en un bar que yo.

Yo personalmente lo he notado no mucho muchísimo, me hacia gracia un amigo mio que tiene una cafetería-pub y que es no fumador y decía que en cuanto saliera la ley no iba a dejar fumar y ahora es el primero que quiere que dejen fumar por que no va ni perri.

No querias ley anti-tabaco, pues toma dos tazas.

En fin que no llueve a gusto de todos. Yo mientras me dejen fumar en mi casa y en la calle no problem.

SikorZ

Yo solo digo que mucha gente con esto se plantea el dejar de fumar, lo cual para mi es un WIN para esta ley, para mi y para el gobierno.

Si la gente dejara ese vicio los bares y demas seguirian llenos como hasta ahora xD

1 respuesta
TheV1ruSS

#1208 en el caso de que se prohibiría el alcohol, si la gente dejaría de beber, los bares estarían llenos otra vez. :palm:

1 respuesta
L

A mi la ley me parece bien pero para los hosteleros no tatnto, tal vez demasiado restrictiva y no dejando que haya bares o pub para fumadores.

SikorZ

#1209 Si tu bebes alcohol lo bebes , si tu fumas cualquier cosa la fumas TU pero tambien YO y el otro que este al otro lado, no es lo mismo.

1 respuesta
L

Hombre estaría bien que dejaran que hubiera bares para fumadores, no veo por que no dejan que haya bares para fumadores.

TheV1ruSS

#1211 y que tiene que ver "fumar" con tu comentario?¿ a ver si desaparecerían las putas la gente estaría fiel a su pareja.....lo pillas?¡

1 respuesta
SikorZ

#1213 No, no seria fiel, pero mientras mas trabas se pongan la gente lo veria tan complicado y arriesgado que muchos no se iria de putas:)

Yo lo pillo, gracias a dios no soy torpe ni estupido concretamente, quizas tu no te explicas bien

1
PChuckNorris

Joder ¿es que un bar tiene que ser para fumar?
¿Cuándo le hacen la entrevista a un hostelero para trabajar le preguntan si sabe respirar mucho humo de tabaco? La hostelería y el tabaco no tienen que tener nada que ver. Y yo no voy a un local para respirar humo, voy a un bar para consumir lo que se consume en un bar, no para tragar humo de tabaco. Cuando vas a un hospital vas a lo que sea relacionado con la sanidad, coño pero no vas a jugar al fútbol. No se si me explico, no tiene nada que ver.

1

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • TheV1ruSS
  • michi
  • Corven
  • NdY78
  • S1L3nCe
  • angel_capo