La Ley de bienestar animal prohibirá la cría a particulares

Hukha

#147 Creo que es obvio; "Los quieres más que a un desconocido" pero hay que saber vivir con dejar morir a tu mascota, tanto no la querrás.
Además, no deberías darlo por norma por una reacción que tuvo tu animal, fuese por incompetencia del veterinario o mala suerte por parte del animal.
btw; 2020 y el Covid debería ser suficiente prueba de ello

LeeSinGafas

#150 Entiéndelo, tuvo una mala experiencia en el veterinario y por ello sacó la conclusión de que no hace falta llevarlos nunca, si tienen que morir agonizando pues que se mueran, que no son personas coño!!

1 1 respuesta
spnem

Mi gata hace un año se puso bastante mala, vomitaba, no comía... me dijeron que era un problema con el hígado y que estas cosas son al 50%. Me gasté mucha pasta (y no me sobra) en el hospital veterinario donde estuvo ingresada, después durante un mes alimentándola por tubo gástrico. ¿Resultado? hoy está perfecta, es la misma gata loca de antes y yo tan contento por ello.

Pero por ahí van algunos diciendo que no les den lecciones morales mientras apoyan dejar morir a sus "queridos" animales y criticando estas atenciones urbanitas como es gastarte dinero en un veterinario, qué cojonazos tenéis xd

ErChuache

Pues hombre, yo quería mucho a mis perretes y tal cuando tenía campo, pero si me dices que me cuesta operarlo 800 € ya puede ser el mejor perro del mundo y ser completamente imprescindible que si no, lo siento por él pero se va al corral de los quietos.

1 respuesta
G

#145 ¿No es más fácil cambiar de veterinario que negarles una sanidad si puedes permitírtela?

Mi gato hubiese muerto hace dos años si no hubiese sido por el veterinario.

#154 Si no tienes dinero es comprensible, si tienes dinero y no te sale la polla gastártelo francamente es que ni lo entiendo, no me entra en la cabeza tener dinero y dejar morir a tu mascota cuando además es tu responsabilidad.

Hipnos

#64 La ignorancia es pagar por los pañales el 21% de iva y querer reducir el de un artículo de lujo como es la sanidad de una mascota.

Pero bueno, que en Asturias ya hay más perros que niños. Es cuestión de tiempo abrazar la perrocracia.

2 respuestas
Lafayette

#156 Sanidad de una mascota articulo de lujo? Que a ti no te toque, o que no te gusten las mascotas no significa que no sea un servicio bastante recurrente, y caro. Incluso más recurrente que la menstruación en las mujeres en algunos casos.

Pero claro, siempre queremos dar la nota, y quedamos pues eso, como paletos de pueblo.

2 1 respuesta
Andre333

Lo que falta es eliminar todo tipo de fiestas con los animales, la hípica, tauromaquia.
Potenciar e invertir millones en carnés de laboratorio y poner plazos para eliminar el consumo animal( lo mismo que con los vehuy de combustión). Eliminar el 90% de caza.

Y por ultimo aumentar las penas por maltrato a 30 años.

1 2 respuestas
Ilikerain

#158

#158Andre333:

poner plazos para eliminar el consumo animal

claro, claro, vamos a comer todos lo que a ti te salga del cipote.

1 respuesta
Lafayette
#158Andre333:

Potenciar e invertir millones en carnés de laboratorio

Va a comer esa guarrada tu prima xD

1 1 respuesta
K

Yo no se que esperan a crear el Ministerio del Animal.

2 respuestas
B

#161 Alguien a quien enchufar. No hay tantos chupopteros sin chiringuitos a estas alturas

1 respuesta
Leoshito

#161 #162 Los verdes no tienen tantos votos... aún.

Hipnos

#157 ¿Ahora una mascota no es un artículo de lujo?

Estás totalmente desconectado de la realidad.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
WANGO1

Un puto psicotécnico para tener perros, e hijos también.

Ronjoujoujou

#152 La gente simple y corta tiende a generalizar en base a 1.

Lo entendemos. Por eso los señalamos xD.

Lafayette

#164 Eso te pregunto yo a ti, en que puto mundo vives xD

2 respuestas
E

#168

Pues en este tema en el mundo real.

Madre mía lo que hay que leer.

Ghaul

#168 Pues claro que es un articulo de "lujo". Los que quieran tener mascota pues que se aseguren de tener dinero para mantenerla y no tener que pedir ayuda al estado.

Solo faltaría que por mi capricho de tener un animal encerrado en casa pidiera ayuda para mantenerlo.

Lafayette

Fíjate tu que hipócritas podéis llegar a ser que unas veces anteponéis la vida de los animales casi a vuestra madre y otras veces lo tratáis como si fuera algo totalmente ajeno a vosotros.

Interesante cuanto menos.

1 respuesta
Netzach
#156Hipnos:

Pero bueno, que en Asturias ya hay más perros que niños. Es cuestión de tiempo abrazar la perrocracia.

Es normal, el perro es más barato, más cómodo, más fácil de educar y tienes un parque al lado casi seguro (o un bosque, un monte, etc) mientras que suerte para encontrar guardería o colegio.

Y los gatos porque no están tan bien registrados como los perros...

1 respuesta
Ghaul

#171 No sera mi caso. Siempre he sido critico con los que presumen de que salvarían antes a su mascota que a un ser humano desconocido. Incluso se ha leído por este foro que dejarían morir antes a una ciudad llena de humanos que a su gatete. Así de bien están las cabezas de algunos xD.

Las mascotas son animales y hay que respetarlos y cuidarlos, pero no dejan de ser animales, como lo puede ser una hormiga.

1 respuesta
MaTrIx

#172

Y los gatos porque no están tan bien registrados como los perros...

¿A qué te refieres?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Sin analizar la medida, el post encaja perfecto en la sección: El Gobierno hace algo?! necesito quejarme right fucking now.

Si hacen algo medianamente meh-> no es Mi/La prioridad, vaya puta mierda.

Si no hacen nada -> Putas garrapatas con el dinero que cobran y se rascan las pelotas. Mejor cuando cuando íbamos a hilo diario por corruptela.

Si hacen algo correcto sus votantes -> la otra mitad de españita que no les vota entra en modo enrage

Si traicionan a sus votantes -> Puto Psoe no es de izquierdas.

Joder creo que acabo de resumir una buena cantidad de hilos de política.

2
Netzach

#174 La gente se toma más en serio lo de abrir cartilla y poner chip a los perros que a los gatos, y la gente que vive en pueblos no se va a molestar en registrar el gato.

1 respuesta
spnem
#173Ghaul:

Las mascotas son animales y hay que respetarlos y cuidarlos, pero no dejan de ser animales, como lo puede ser una hormiga.

No como el ser humano que es un alfajor

1 respuesta
Ghaul

#177 No me refería al significado literal de animal. Todos sabemos la diferencia básica ( entre otras tantas ) del ser humano y los demás animales. Si te quieres equiparar con ellos allá tu. Cada uno que piense como quiera.

MaTrIx

#176 si, eso es verdad. Y ahora está modificándose un poco eso por que si quieres adoptar un gato de protectora, te le llevas con chip, vacunas y todo. Además del compromiso de castración.

Usuarios habituales