La ley de libertad sexual lleva el 'solo sí es sí' al Código P

JackDaniels

#689 Me estoy descojonando a lagrima viva.

El comunismo gallego frente a la que lleva un montón de años dirigiendo al país más potente de la UE, y la irrelevante es Merkel. :rofl::joy:

2 respuestas
SikorZ

#691 Es Fox-ES, nacionalista number 1.

Una pequeña reflexión sobre los nacionalismos:

1 respuesta
JoramRTR

#686 excepto cuando se suicida alguien famoso y se tiran semanas hablando de ello y dando bombo a la linea de la esperanza o el equivalente del pais que sea, entonces si se habla de suicidios.

https://www.lavanguardia.com/vida/20190909/47260236571/dia-mundial-prevencion-suicidio-espana.html

"Hablar del suicidio no solo no lo fomenta sino que puede ayudar a prevenirlo, pues permite a la persona que sufre liberar su angustia y le hace expresar aquello que le preocupa, y esto ayuda la mayoría de las veces a vencer el deseo suicida."

No se quienes son los supuestos expertos pero eso es lo que dicen.

Fox-ES

#691 Wow, hace lo que dicen los que la financian que relevante...

Él dijo que no había líderes comunista de sexo femenino y yo dije que sí y que de hecho son más relevantes para el movimiento que las mujeres en el capitalismo.

Es lo que tiene no pillar ni de qué va la conversación.
Además de pertenecer a una parte de argumentación bastante superflua y que obviais el corpus.

#692 Estáis obsesionaditos con el nacionalismo. XD

Hablo de Pontón como comunista y no como nacionalista, posicionamiento que aquí no viene a nada.

1 respuesta
Erethron

#686 Muchos hombres que se suicidan son por llegar hasta el límite de sus fuerzas de aguantar a su ex que le está sacando los cuartos. O de casos de violencia psicológica que no puede más. Viogen y suicidios pueden y suelen ir de la mano, otra cosa es que no se hable.

Las enfermedades mentales son silenciosas, se llevan por dentro como se suele decir, y hay muchos factores a tener en cuenta, como el de la violencia psicológica ejercida por su pareja o ex pareja, sea mujer u hombre.

Y no se habla en los telediarios porque no interesa, porque no hay chiringuitos montados alrededor, no te engañes. Se puede hablar y se debería hablar más de estos temas pero con tacto, hay muchas maneras de hacerlo. El simple hecho de enfrentar un problema y exponerlo no tiene que significar el fomentarlo. Por esa regla de 3 podríamos concluir que con la de publicidad y bombo que se le da a la viogen en televisión y los datos anuales no disminuyen, sino que aumentan año a año, estamos fomentando la viogen de tanto hablarla...

La serie de Bojack Horseman refleja la depresión en sus diferentes facetas. Serie que debería de ganar premios ha pasado sin pena ni gloria. Te la recomiendo.

1 respuesta
jorgecaldero

#673 Es causa de que mater semper certa est, mientras que tú como hombre puedes llegar a cuidar la off-spring de otro hombre sin haberte dado cuenta si no tienes cuidado. Ser literalmente un cuckold.

Dawidh

#695 cómo sabes el motivo del porq se suicida la gente? Si es un tema tabú precisamente no es fá cil conocer las causas.

Es como si yo digo que muchos se suicidan porq se sienten culpables por haber hecho daño a sus parejas. Es un invent total y no aporta nada al tema, solo dar fuerza a tu argumento interesadamente.

Tamb habrá gente que se suicidará porq estará psicológicamente en la mierda y no tendrá absolutamente nada que ver con el tema de hombres/mujeres.

No estáis un poco cansados ya de llevar todos los temas a lo mismo? Esq veo como en cada hilo unos y otros usan cualquier tema social para apoyar sus argumentos de hombres contra mujeres. Joder, si que funciona la ingeniería social.

En nuestra mano está no dejar que nos enfrenten unos a otros.

1 respuesta
Contractor

#659 #660 básicamente desde el ministerio de Justicia están llamando incompetente manifiesta a Montero y a su equipo. Que lo son ojo, que lo son.

Erethron

#697 hay estudios sobre este tema. Paso de extenderme. Se llega a saber bien por denuncias de familiares, amigos... Hay quien no aguanta más y se suicida, sea hombre o mujer. Existen artículos sobre ello, así que de interesado nada.

De una búsqueda rápida en google, para que te informes:

https://sanchezdelaraabogados.com/2020/04/08/suicidiovictimasviolenciagenero/

Pero, además, existe otro frente abierto, un frente que merece mucha más atención de la que hasta ahora se le ha prestado: el del análisis multidisciplinar de la situación de las mujeres que se suicidan como consecuencia de los procesos de violencia de género a los que no encuentran salida. Centraremos este estudio en el ámbito de la violencia de género infligida por la pareja o expareja, si bien podría hacerse extensivo a otras situaciones de violencia de género, entendiendo el amplio concepto definido, ya, en la Conferencia de Beijing de 1995.

Y otro más:

http://www.jessicafillol.es/2018/02/violencia-de-genero-y-suicidios-las-victimas-olvidadas/

2 respuestas
Dawidh

#699 me refería a usar hasta un tema tan delicado como el de los suicidios como arma arrojadiza de unos u otros.

En fin, a mi el tema ya me cansa bastante. Os dejo al resto seguir debatiendo. No desvío más el hilo.

D

#699 Por más que busco en esos enlaces veo que solo se habla de mujeres que se suicidan a causa de la violencia de género, no de hombres que lo hagan por culpa de sus parejas. De hecho en el segundo enlace dice desmentir un bulo sobre que hay hombres que se suicidan por procesos de divorcios abusivos.

1 respuesta
Erethron

#701 joder tío, no busques por tu cuenta, que te quema el teclado.

Toma, mascadito:

https://www.libertaddigital.com/sociedad/el-juez-serrano-dice-que-los-suicidios-masculinos-se-han-disparado-a-causa-de-la-ley-de-violencia-de-genero-1276404195/

Hay suicidios de un lado y otro, ocurre que este tema, como han dicho, es un poco tabú, y no hay estudios oficiales. Eso no significa que sea una realidad. Difícil de investigar pues cada caso es un mundo, pero no es descabellado pensar en el origen de los suicidios, masculinos y femeninos que tengan su causa en la violencia ejercida en la pareja.

Venga, el tema me cansa ya, lo dejo.

1 respuesta
D

#702 Hombre si dices que hay estudios y enlazas cosas que no tienen nada que ver es lógico que te pregunte, no? Yo he buscado y no he encontrado nada fiable, y unas simples declaraciones de alguien con tan poca credibilidad como el juez Serrano no me parece prueba de nada.

Hace bastantes años se sacó una campaña intentando culpar a las mujeres de los suicidios de hombres, pero jamás se pudo demostrar nada y tenía toda la pinta de bulo. Yo sería prudente en este tema.

Venga un saludo

1 respuesta
JackDaniels

#694 No, la pillo, pero es lo que tiene pensar en forma provinciana.

Te ha faltado decir que en la agrupación comunista de tu pueblo es una mujer la número 1 para demostrar que en el comunismo las muejres son mucho más relevantes que en el capitalismo.

1 respuesta
Fox-ES

#704 Tristemente UPG es a día de hoy el partido comunista más relevante de España aunque sea solo por la CIG.

Si el debate es quien tiene más relevancia en la actualidad entre comunismo y capitalismo la realidad es que el capitalismo tiene más importancia relegando al comunismo a algunas regiones.

Leoshito
#703depequeno1:

y unas simples declaraciones de alguien con tan poca credibilidad como el juez Serrano no me parece prueba de nada.

Seamos justos, te crees cualquier declaración de una mujer random por el simple hecho de ser mujer, así que tu balance de a qué le das credibilidad está un poco escorado.

Es un hecho tan simple como dedicarle 5 minutos de pensamiento crítico que un suicidio puede ser propiciado por muchos factores, y algunos de ellos pueden ser de carácter social, económico, amoroso o de abuso psicológico.

Si te condenan o simplemente te denuncian de machista/abusador, te jode al menos 3 (seguramente los 4) factores. No es de extrañar pues que alguien pueda suicidarse en base a esa situación.

Y si me vas a decir "si le han condenado se lo merece" cuidado, porque las condenas no son penas de muerte ni buscan la misma.

1

Usuarios habituales