La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

DoRiTo

La de mujeres que podrán declararse hombres para librarse al fin de la opresión, ¿verdad?.

1 respuesta
Hiervan

Pero esto se ha aprobado al final y ya ha entrado en vigor? Estoy un poco aislado de esto.

H
#359LadyTenTen:

"Los hombres no pueden ser víctimas de violación"

Por que tambien mucha gente se piensa que las violaciones son como en algunas peliculas de USA antiguas que pillaban entre uno o varios tios en un callejon a oscuras a una mujer y la violaban ahi.

1
LadyTenTen

#361 No, porque el colectivo trans también está "oprimido".
Sería opresión x2

1 respuesta
E

No tengo una opinión clara sobre este tema.

Por un lado lo de que simplemente con decir que eres hombre/mujer para realizar el cambio me parece una medida un tanto chapucera.

Por otro lado la "argumentación" de las putas terfas que son ataques a todos los que no les ríen las gracias es para fusilarlas joder.

Cada vez que leo a alguien "borrado de mujeres" pienso que es retrasada mental.

DoRiTo

#364 maldición, esto es un sinvivir.

outofplacexd

#349
Gracias por la chapa, procedo a responder algunas cosis

#349Sombrita:

si yo estoy en un vestuario de un gimnasio duchándome con más mujeres y de repente entra un hombre y dice sentirse mujer tiene vía libre para mirar coños y tetas, ¿que se le empalma?

La gente trans no nos sentimos, SOMOS, tu no eres nadie para definir la identidad de genero de la peña, y dudo que sepas identificar a nadie trans, porque yo al menos no le voy mirando los genitales a la gente. Que para tu info uno de los efectos del las hormonas en el caso de mujeres trans es justo la disfunción eréctil y la ausencia de libido. De hecho el androcur se utiliza como castracion quimica, ignorante. ¿Mirar tetas y coños? Pero si seguro tengo mas tetas que tu JAJAJA

#349Sombrita:

Te pongo otro ejemplo, en muchas discotecas hay porteros en las puertas de los baños, para evitar que hombres borrachos entren a los baños de mujeres y las violen, como ha sucedido en muchas discotecas que no tienen portero en los baños, si un hombre dice sentirse mujer en este tipo de discotecas estarían obligados a dejarlos entrar por su condición, y podrían violar a una mujer e irse de rositas

Pues mira no lo sabia porque no frecuento esos ambientes, te repito que SOY UNA MUJER y utilizo los baños que me corresponden y igual tengo el mismo miedo que tu a que intenten abusar de mi, y te digo que tengo menos libido y testosterona que tu y en lo ultimo que pienso es en violar a nadie

Ten mas miedo de los tios cis que esos son los que realmente violan y le van a sudar bastante si el baño de “hombre” o “mujeres”. De la peña NB mejor ni hablamos

Nadie trans va a hacer la transición para meterse en “baños de mujeres sin que nadie le diga nada”
eso lo dice alguien que desconoce la realidad de mucha gente trans.

Imagina ser tan tranfobica de de pensar que vamos a pasar por toda esa mierda para verte la tetas y coño a ti, de hecho solemos tener una vida sexual mas activa que un tio cis incel, que esos si que estan desesperados y en este foro abundan. Aparte que solemos tener mas respeto por lo limites ajenos y preguntamos y tratamos de hacer que nadie sienta incomodidad y saber cuales son sus necesidades, cosis que a los normies como tu os suena a chino

#349Sombrita:

Y quien dijera lo contrario estaría siendo un misógino retrogrado homofobo y todo lo que se te ocurra.

Exacto, eres una tranfoba ademas de ignorante, informate de las realidades trans ante de hablar de algo que desconoces, os jode mucho admitir que mentalmente tenéis la misma manera de pensar que un viejo carcamal de 80 años.

¿Te jode que tenga mas estradiol que tu? Ais la menopausia, no te olvides del bocinazo de lenzetto a los 12 en punto
Termino ya, que la semana que viene me voy a la playa a hacer topless con mis amiguis bolleras, solo para verles las tetas jijiji
Y gracias por trabajar duro para pagarme las hormonas ^^

2 3 respuestas
Ilore
#367outofplacexd:

Ten mas miedo de los tios cis que esos son los que realmente violan y le van a sudar bastante si el baño de “hombre” o “mujeres”.

Vaya, una persona que se queja de la criminalización/odio hacia un colectivo, criminalizando a otro colectivo. Qué interesante....

#367outofplacexd:

Nadie trans va a hacer la transición para meterse en “baños de mujeres sin que nadie le diga nada”
eso lo dice alguien que desconoce la realidad de mucha gente trans.

Puede que no, pero esta ley aberrante abre la puerta a que cualquier pervertido pueda decir que se siente mujer para tener vía libre y entrar en cualquier baño/vestuario femenino a regalarse la vista. ¿Y si se empalma? Bueno, puede decir que se siente mujer lesbiana, ¡profit!

#367outofplacexd:

de hecho solemos tener una vida sexual mas activa que un tio cis incel, que esos si que estan desesperados y en este foro abundan

Y de nuevo, riéndose y generalizando con otro colectivo de personas alguien que se enfada mucho cuando critican al suyo. Pues muy bien...

#367outofplacexd:

solemos tener mas respeto por lo limites ajenos y preguntamos y tratamos de hacer que nadie sienta incomodidad y saber cuales son sus necesidades

Sí, desde luego eso lo has dejado muy claro, cristalino. :thinking:

10 2 respuestas
outofplacexd

#368

#368Ilore:

Vaya, una persona que se queja de la criminalización/odio hacia un colectivo, criminalizando a otro colectivo. Qué interesante....

Os criminalizais vosotros solitos siendo el coletivo que mayor agresiones violencias y violaciones cometeis

#368Ilore:

Puede que no, pero esta ley aberrante abre la puerta a que cualquier pervertido pueda decir que se siente mujer para tener vía libre y entrar en cualquier baño/vestuario femenino a regalarse la vista. ¿Y si se empalma? Bueno, puede decir que se siente mujer lesbiana, ¡profit!

Cariño los pervertidos por desgracia van a seguir existiendo y le van a sudar que exista la ley o no para seguir haciendo cosis de pervertidos, yo naci con pene y entro en baños/vestuarios femeninos y no necesito la ley para empezar a hacerlo, lo hago desde mucho y lo voy a seguir haciendo y tu no me lo vas a impedir

#368Ilore:

Y de nuevo, riéndose y generalizando con otro colectivo de personas alguien que se enfada mucho cuando critican al suyo. Pues muy bien...

Pobrecito, se siente atacado, la masculinidad que fragil es.

3 respuestas
Rayven

#369 Vale, zumbado spotted, al ignore list

3 1 respuesta
LadyTenTen

#370 Zumbada, concretamente.

1
B

#369 entro en baños/vestuarios femeninos y no necesito la ley para empezar a hacerlo, lo hago desde mucho y lo voy a seguir haciendo y tu no me lo vas a impedir

Cuando hay ganas de cagar, cualquiera elige Vietnam estando Ohio al lado.

3
E

¿Y esta/este **********?

3 respuestas
H

#373 Parserito 2.0

2
Belerum
#368Ilore:

pero esta ley aberrante abre la puerta a que cualquier pervertido pueda decir que se siente mujer para tener vía libre y entrar en cualquier baño/vestuario femenino a regalarse la vista. ¿Y si se empalma?

Seguro que alguien va a hacer el tonto de esa manera existiendo la playa/piscina.

Algunos teneis mas vacio en la cabeza que el que hay en el espacio.

2 respuestas
LadyTenTen

#375 Subestimas la estupidez y perversión humanas. Hasta hace poco había gentuza sacando fotos en los probadores.

1 respuesta
Belerum

#376 En España... ¿Estaríamos hablando de un porcentaje mayor de "denunciar falsas" o menor?

Sombrita
#367outofplacexd:

Gracias por la chapa, procedo a responder algunas cosis

De nada pero la mitad del post ni siquiera iba para ti xD

#367outofplacexd:

La gente trans no nos sentimos, SOMOS, tu no eres nadie para definir la identidad de genero de la peña, y dudo que sepas identificar a nadie trans, porque yo al menos no le voy mirando los genitales a la gente. Que para tu info uno de los efectos del las hormonas en el caso de mujeres trans es justo la disfunción eréctil y la ausencia de libido. De hecho el androcur se utiliza como castracion quimica, ignorante. ¿Mirar tetas y coños? Pero si seguro tengo mas tetas que tu JAJAJA

¿Has entendido siquiera algo de lo que he dicho? no estoy hablando de los trans de verdad, estoy hablando de gente que se haga pasar por trans para beneficio de alguna filia propia, obviamente un trans que se siente mujer no hará lo que he descrito arriba, iba como ejemplo de hombres que digan ser mujeres para beneficios, que no será la norma pero algún perturbadito habrá, si no tiempo al tiempo.

P.D.; Sí, muchísimos trans son identificables a simple vista, sobre todo los que han nacido hombres, aunque no siempre, generalmente los delata el físico, otras la voz, y otras es una especie de ''aura'' llámalo como quieras, pero eso me da exactamente igual porque no tengo nada en contra de esa gente.

#367outofplacexd:

Pues mira no lo sabia porque no frecuento esos ambientes, te repito que SOY UNA MUJER y utilizo los baños que me corresponden y igual tengo el mismo miedo que tu a que intenten abusar de mi, y te digo que tengo menos libido y testosterona que tu y en lo ultimo que pienso es en violar a nadie

Es que no estoy hablando de los trans de verdad, otra vez, estoy hablando de los hombres que obviamente se sienten hombres y les gustan las mujeres y se quieran aprovechar de estas cosas, de los trans de verdad ni hablo porque es evidente que no va con ellos, si no de los vacíos legales del asunto.

Ya sabes, la picaresca humana.

#367outofplacexd:

Ten mas miedo de los tios cis que esos son los que realmente violan y le van a sudar bastante si el baño de “hombre” o “mujeres”.

De esos estoy hablando EN TODO MOMENTO.

#367outofplacexd:

Nadie trans va a hacer la transición para meterse en “baños de mujeres sin que nadie le diga nada”

Uy, tu no sabes la de cosas que hacen algunos perturbados para poder satisfacer sus filias y sus cosas por los loles al amparo de la legalidad, hay de todo.

Eso lo dice alguien que desconoce la realidad de la situación que viven las mujeres día a día.

Lo que me hace gracia es que te has SUPER picado por algo que has malentendido en todo momento, ya que estoy hablando de hombres que se sienten hombres que se aprovechen de esta Ley para hacer cosas que no deberían al amparo de la Ley, obviamente una mujer trans será una mujer que hará lo propio de una mujer y en ningún momento pienso que entren a los vestuarios a mirar tetas, omg lo has entendido todo al revés.

Yo tengo días malos cuando tengo la regla de entenderlo todo al revés, imagino que las mujeres trans al no tener la regla no tenéis ni zorra de lo que es ese gran peso de ser mujer, pero vamos dile a tu médico que te revise la dosis que creo que se le ha ido la mano xD

De verdad no tengo nada en contra y probablemente este comentario me lo chapen porque los cristalitos abundan, pero como os jode no ser mujeres de verdad eh, teliiiiiita, que a mí me da igual, pero ya sabes, como cuando quieres un chalet y te quedas en adosado :person_shrugging:

#367outofplacexd:

Y gracias por trabajar duro para pagarme las hormonas ^

De nada hombre, también tengo que pagarle a los yonkis sus tratamientos y a los gordos sus balones gástricos, está en nuestra cultura xD

#369outofplacexd:

Pobrecito, se siente atacado, la masculinidad que fragil es.

La misma que la tuya por lo visto.

#373 Seguro MiaSkylar 2.0

5 1 respuesta
outofplacexd
#378Sombrita:

¿Has entendido siquiera algo de lo que he dicho? no estoy hablando de los trans de verdad, estoy hablando de gente que se haga pasar por trans para beneficio de alguna filia propia, obviamente un trans que se siente mujer no hará lo que he descrito arriba

Trans de verdad y trans de mentira, ese es el nivel, aqui gente cis decidiendo la identidad de la gente, despues bien llorais cuando os señalan que sois abusivas y gentuza

#378Sombrita:

P.D.; Sí, muchísimos trans son identificables a simple vista, sobre todo los que han nacido hombres, aunque no siempre, generalmente los delata el físico, otras la voz, y otras es una especie de ''aura'' llámalo como quieras, pero eso me da exactamente igual porque no tengo nada en contra de esa gente.

"No tienes nada en contra de esa gente" menos mal. Os teneis que conformar con meteros con la gente que no tiene pase cis, porque con la gente que si que lo tiene os haceis veneno y os jode mogollon vease por ejemplo batsu

#378Sombrita:

Es que no estoy hablando de los trans de verdad

Aqui decidiendo de nuevo quien es de verdad y quien es de mentira.

#378Sombrita:

Yo tengo días malos cuando tengo la regla de entenderlo todo al revés, imagino que las mujeres trans al no tener la regla no tenéis ni zorra de lo que es ese gran peso de ser mujer, pero vamos dile a tu médico que te revise la dosis que creo que se le ha ido la mano xD

El gran peso de que te intenten violar en el portal de tu casa o te drogen. Si, debe ser que tengo mas estrogenos que tu, ya se sabe la menoausia te espera a la vuelta de la esquina.

#378Sombrita:

pero como os jode no ser mujeres de verdad eh, teliiiiiita, que a mí me da igual, pero ya sabes, como cuando quieres un chalet y te quedas en adosado

Te recuerdo que en españa todes somos donantes de organos, cuidate no vaya a ser que tengas un accidente y tu utero/ovario acaben en un "trans de mentira" para que pueda ser una "mujer de verdad". Mas te jode a ti que dejemos de escondernos y de negar nuestra identidad para complaceros, pero eso se acabo y os jode mucho

#378Sombrita:

De nada hombre, también tengo que pagarle a los yonkis sus tratamientos y a los gordos sus balones gástricos, está en nuestra cultura xD

Te retratas tu solita

#378Sombrita:

La misma que la tuya por lo visto.

#373 Seguro MiaSkylar 2.0

Para que algo se rompa tiene que existir antes, yo nunca que tenido esa mierda que llamais "masculinidad" no lo niego
Te conoces muy bien a la gente trans del foro ¿eres un chaser de esos fetichistas?

3 respuestas
E

#379

Joder que chapas. ¿No tienes a quien contarle tus mierdas?

1 1 respuesta
outofplacexd

#380 Si, tu, que estas pendiente de mis mierdas xDD

1 respuesta
E

#381

Me has citado, lumbreras.

AngieSalaman

#348 ¿De dónde infieres que considero a las mujeres inferiores? Hablo del abuso, del machismo, de la violencia que sufren las mujeres. Tras años de lucha para equipararnos en derechos a los hombres, porque somos iguales, nos quieren endosar una ley que, con un envoltorio de progreso, tiene un trasfondo de dominación patriarcal. El asesino de Vanessa S. pide q le llamen Lorena. Ya ha sido reconocido por IIPP. Si cumple condena lo hará en el módulo de mujeres. Un feminicida entre las mujeres internas.

1 respuesta
B

#383 "técnicamente" seria una mujer que a matado a otra mujer por lo que no seria femicidio digo según la ley otra cosa lo q yo piense que es obv...

MiNmbreNoCab
#367outofplacexd:

Imagina ser tan tranfobica de de pensar que vamos a pasar por toda esa mierda para verte la tetas y coño a ti,

Hombre, la verdad es que aqui tiene un punto. El resto es diarrea mental, pero eso me ha hecho hasta gracia.

Nadie te quiere ver nada sombrita, pasa pagina.

ArKan0iD

con razón es “out of place”

parece tener tantas fobias y complejos que no se entera del mensaje, se lo toma de manera personal y dice cosas fuera de lugar como su alias indica...

6
ManOwaR
#379outofplacexd:

Si, debe ser que tengo mas estrogenos que tu, ya se sabe la menoausia te espera a la vuelta de la esquina.

Y a ti los exámenes de próstata.

Por qué todos los trans sois iguales de amargados y repelentes? xD

1 1 respuesta
sorakabanana

Ojalá la hubieran aprobado, en nada seria mujer bombera/forestal, que me saco las opos con la chorra.

Y si nunca me meto en una pelea me hago rico.

2 respuestas
B

#388 rica*

2
kraqen

¿Por qué pelearse cuando dentro de poco podremos ser todos no binarios y acabar con la discrimanación por razón de sexo para siempre?

Es nuestra hora, hermanes.

Usuarios habituales