La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

B

#404 al menos ahora merecerá la pena ver los deportes femeninos.

kraqen

#417 En el tema penal/sancionador es justamente donde es obligatorio aplicar normas más favorables retroactivamente. Incluso si la Ley dijera que específicamente en el ámbito penal no es aplicable retroactivamente, sería una limitación vacía por inconstitucional.

Además, como dice #420, si consideras que es un derecho inherente de la persona como manifestación de un derecho fundamental, no es algo que sea sujeto a 'abuso'.

1
rusillo-

#411 Con la mención a la magia me acabas de recordar a la charla de una universidad sudafricana en la que querían deconstruir la ciencia por ser demasiado blanca y hablaban de chamanes que podían lanzar rayos xD.

B

Enganchadisimo a la mierda de rtve

3 respuestas
Microzaa

#424 test que miden la masculinidad si te gustan revistas de jardineria o de mecánica ¿y de esto no se escandalizan las feministas pero si de que a las niñas les guste el color rosa?
El debate, interesante ver como se pisan y se increpan unos a otros siendo probablemente todos del mismo espectro ideológico.

2 respuestas
B

#424 Feminazis vs postmodernos.

1 2 respuestas
B
#425Microzaa:

¿y de esto no se escandalizan las feministas pero si de que a las niñas les guste el color rosa?

Sí, claro que se escandalizan.

La sociedad ha pasado de protestar por que un folleto de una juguetería tenga páginas en azul (para niños) y páginas rosas (con los juguetes de niñas) a que, si te gusta jugar con muñecas y barbies, es posible seas una chica y si te gusta jugar con playmobils y coches es posible que seas un chico.

B

#426 #425 como se muerden, como se odian oí oí oi que descojone jajajaka

B

#424 Muy buena la publi que le hicieron a del Valle

Sombrita
#379outofplacexd:

Trans de verdad y trans de mentira, ese es el nivel, aqui gente cis decidiendo la identidad de la gente, despues bien llorais cuando os señalan que sois abusivas y gentuza

Pues es que es verdad, trans de verdad y trans de mentira, como también hay maltratadas de verdad y maltratadas de mentira, autónomos de verdad y autónomos de mentira, enfermos de verdad y enfermos de mentira, casi cualquier cosa se puede fingir para un beneficio propio y es desagradable, imagínate ser discapacitado de verdad y ver como gente no discapacitada obtiene una plaza de parking fingiendo ser discapacitada, a mí me jodería, tú como trans de verdad deberías indignarte por los trans de mentira que van a salir al paso. Pero bueno tú sigue intentando dignificarte tapando la realidad por las modas.

spoiler

#387 Les pica no ser reales.

#398Winter:

¿Qué es exactamente lo que os hace pensar que en este país va a ser diferente?.

Perdona ¿es en serio? creo que se responde diciendo sólo esto:

2
rusillo-

#426 Pues fíjate que UTBH por lo menos a nivel de cultura está un poquito por encima de toda la mierda que sacan en playz xD.

Menudas risas cuando salió la gitana que se que decía que los hombres presentes en el debate tenían demasiados estudios, la negra chasqueando dedos cada vez que decían algo de su gusto y el tío en bikini quejándose del vocabulario demasiado técnico de los hombres blancos que debían de permanecer callados xD.

Y vamos si el que ha entrado ahora en RTVE cumple con lo prometido, playz tiene compradas muchas papeletas para que lo cierren.

2 respuestas
Endorfina

#431 venga hombre.

1 respuesta
Lafayette

#432 Te gustará mas o menos, pero suele callar bastantes bocas. El tio es bastante coherente con lo que dice y suele hacer escocer a la progresada de turno.

1 respuesta
LadyTenTen

#433 La progresada no se molesta en escuchar argumentos contrarios o críticos, sin importar la coherencia de los mismos.
Les escocerá que tenga mucho seguimiento, pero jamás han entrado a uno de sus videos ni lo van a hacer.

2 respuestas
rusillo-

#434 Ni entrarán a sus videos, ni se molestarán en debatir con el xD. las que lo han hecho después han tenido muchas críticas internas xD.

Me hace gracia que estén siempre quejándose de lo oprimides están y que no les dejan hablar y luego están todo el día cancelando gente y pidiendo baneos de Twitter o despidos en la vida real.

Endorfina

#434 Espero que no me incluyas en eso. He visto vídeos de Mordor. Tiene de tres tipos.

  • Montón de obviedades.
  • Lanzarse boñigas con Planas.
  • Difundir bulos.

El vídeo de Playz o como se llame ese programa en el que salía la negra paletah era surrealista pero otros programas son más normales. De ahí mi comentario.

B

1
B

Emily no sé pero este si va a las Olimpiadas. Compite en la misma categoría que Lydia Valentin por cierto (87kg).

5 respuestas
Tuskus

#431 Hay un momento que la Duval habla de las olimpiadas de la opresión, que directamente esta criticando a la Hudson, la chica gitana y a la chica negra, y estas no se dan cuenta, que me pareció maravilloso xD.

Por lo menos Elisabeth pues tiene un discurso formado y puede debatir, pero es que las otras 3...

1 1 respuesta
Sinso

#438 Y este va a pasar sin pena ni gloria porque es halterofilia que nole interesa a nadie.

Ojalá algun equipillo de la liga femenina se atreviese a fichar a cualquier random medio decente de 2ªB y gane la liga él solo, a ver si tocando el fútbol hay alarma social suficiente como para que se den cuenta de que esto es una barbaridad.

1
rusillo-

#439 Si xD, viendo que se quejaron de que los blanquitos utilizasen vocabulario demasiado complejo está claro que a la otra le aplaudían todo con el automático puesto y sin saber de que hablaba.

kraqen

#438 El palmares es bueno. La más mayor de todos los atletas que se presentan, pero desde que transicionó a los 35, queda genralmente la primera.

Y batiendo records.

https://www.thefocus.news/sports/laurel-hubbard-records/

Poco van a durar así. Contra estos no se puede competir, por lo menos 10 años mayor que el resto y supera las marcas de todas.

rusillo-

Y cuando se retire a hacer de Jason en alguna peli de terror o de Sloth el de los Goonies.

Contractor

Enjoy

1 respuesta
Nerviosillo

#444 Osea, que ya voy a poder ser mujer y acceder a sus plazas de oposiciones?
Lo de género y sexo aún me lía.

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo tengo otra pregunta, si yo me considero mujer y mi mujer tiene un hijo mío porque biológicamente soy hombre, me corresponden también 16 semanas de maternidad?

2 respuestas
Contractor

#445 SI.

#446 Por supuesto, eres mujer. Y nadie puede decirte lo contrario. Y si alguien osa, pues 016. Todo ventajas brother. Digo sister.

1 1 respuesta
Petterrr

#438 Solo pido que gane el oro y con ventaja absurda, solo por ver como se matan entre ellos

PocketAces

#438 Me imagino a los de TVE narrando el torneo sin poder decir que a Lydia Valentín le roba el oro un transexual, porque si lo mencionan joden la agenda que tanto les cuesta ir marcando xddddd

Va a ser un bochorno

LadyTenTen

#446 #447 El permiso de paternidad ya es de 16 semanas.
Un poco absurdo el cambio si es por ese motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales