La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

Sust0

Oye, yo tengo una duda y a ver si algún abogado-mv puede especular sobre ello.
Si yo, por razones de la vida llegara a tener un enfrentamiento físico con un hombre, si digo que yo me consideraba mujer en ese momento, se consideraría violencia de género y por consiguiente yo sería considerada víctima de viogen con las consecuentes prebendas que ello conlleva?
Viendo la asimetría penal para muchísimas cosas, gracias a esta ley, ante cualquier condena, solo por decir que se es mujer, ¿saldría beneficiado?

4 respuestas
Bl3sS

#451 la viogen es solo entre parejas o exparejas.

Aunque querían aumentar el rango de acción a todas las interacciones entre hombres y mujeres de momento no está aprobado.

1 respuesta
MaviFe

#451 no, todo lo que hagas bajo un sexo da igual lo que te consideres o que te cambies. Las responsabilidades legales se mantienen en el sexo en el que se comete el delito.

mrphy

#451 Cambiate cuando se pueda y listo.

Nerviosillo

#451 Decían que querían evitar que pudiera usarse el cambio de condición en mitad de un procedimiento legal, asi que la respuesta me parece que es no.
Te habría agredido cuando a nivel legal eras hombre, por lo que no sería violencia de género.

Lo que puedes intentar es cambiarte, no decirselo a nadie, ir a buscar bronca y colar violencia de género y delito de odio por ser transexual.

2 1 respuesta
Sust0

#452 Era una de las dudas que tenía, porque se que intentaron colar la viogen a absolutamente todo lo que fuese hombre vs mujer, se conocieran o no, por eso tenía la duda.

sPoiLeR

Aun asi si te cambias de sexo a mujer tienes bastantes subvenciones para emprender, cuotas para acceder a trabajos y por no hablar del tema de los baños públicos. Menuda fiesta xD

Y por supuesto que afecta a la viogen, si un hombre se cambia de sexo y atenta contra la mujer ya no sería violencia de genero sino violencia doméstica.

Contractor

Oh yeah, pelea, pelea!!

3 respuestas
A

#458 Mentiria si no dijera que estas guerras civiles entre "minorias oprimidas" y colectivos me ponen cachondo.

1 1 respuesta
Contractor

#459 hombre, ya no solo hay peleas de verdadera izquierda, sino entre mujeres de verdad y feministas de verdad XD

Tuskus

Para cuando una app que te diga cuan oprimido estás.

1 respuesta
MaviFe

#458 ahí salen la de los chiringuitos, las que no quieren la igualdad solo ser especiales y tener privilegios.

No hay ninguna guerra entre movimientos. El feminismo y el movimiento lgtb son aliados. Este problema lo trae la generación de movimientos convertidos en aparatos del estado.

1 respuesta
B

#450 cómo que permiso de paternidad? Permiso de progenitor distinto de la madre biológica.

Opresorx.

2 respuestas
LadyTenTen

#463 El opresor eres tú, que asume que solo pare la madre, ¿y los padres gestantes?
Vergüenza xD

1 1 respuesta
B

#464 ou touche.

Lo peor es que me asegure que venía así en el estatuto de los trabahadores xDD

El et me oprime

4
Contractor

#463 madre? MADRE??????? Querrás decir “adre”, maldito fascista.

Dusktilldawn

Es super divertido ver como se devoran estos enfermos entre si.
Cuando juntas un delirio contra otro delirio y hay locos de por medio..
Palomitas y a disfrutar.

2
kraqen

#462 Como todos los aliados por conveniencia, lo serán hasta que empiecen a pisotearse unos a otros.

ErChuache

#458 El Caos se devora a sí mismo XDD

perche

batalla en los desiertos del caos.

2 4 respuestas
Rayven

#470 Lo que debe estar jodiendoles no poder decir que la de en contra la organiza Vox, asi tendrian una explicacion a la que agarrarse.

1 respuesta
dalorend

#470 el presentador está a punto de partirse la polla o me lo parece?

4 1 respuesta
perche

#472

si parece XD

#471
yo creo que mas de una estaba cantando aqui estan los antifascistas XD.

B

#470 Esto es mentira, solo ha habido una manifestación, la feminista. A los 20 queers que había les han hechado de la plaza porque era ilegal su concentración.

1
Kernel0Panic

Menos mal que existe el patriarcado, porque todavía no he visto a nadie en twitter decir que va a cambiar su dni a hombre para entrar en el selecto club de los white males.

1
Pelunarez
#470perche:

batalla en los desiertos del caos

Khorne vs Slaanesh

Lexor

disfruten,del show

5 2 respuestas
A

#477

MaviFe

#477 hay casi menos gente que en colón. Cuatro tontos manifestándose.

1 respuesta
Lexor

#479 no hace falta que nos recuerdes lo insignificante y minoritario que es el movimiento feminista para el caso que se le hace.
Lo interesante es verles implosionar puesto que en el fondo son las dos vias imperantes del ejecutivo representadas por calvo y montero

1 respuesta

Usuarios habituales