La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

Lectorus

#20 jajaja, golpe maestro!

B

#30 estas tú que se cambian de género si no son capaces ni de ir a por la paguita que les corresponde

1 respuesta
AikonCWD

#30 Ya hay casos así, por ejemplo el hombre que antes de ingresar en prisión se cambió de genero para entrar a una prisión femenina.
O un acusado de maltrato, cambiándose a mujer para evitar ser juzgado con leyes de viogen.

Ocurre, y si me viera con la necesidad de usarlo, es una herramienta jurídica más para usar.

3 respuestas
Lectorus

#28 si no saben si eres hombre o mujer, no podran llamarte para prevenir el cancer de prostata o pecho. Ser negro o pelirrojo no es relevante para casi nada, ser hombre o mujer si.

1 respuesta
varuk

#33 yo quiero ver el tuyo. Tengo curiosidad. A ver si vas en cuanto salga y nos cuentas.

#32 los veo tan decididos que a lo mejor incluso hacen quedada para ir todos juntos. 😁

1 respuesta
Fireternal

#33 @lachilvy hay ba lo que a dixo

Y

O sea, es una actualización para poder cambiar el modo de dificultad

2
Yurii

#33 No solo eso, para personas que han nacido hombres se cambien el sexo y puedan ocupar puestos simulando una falsa paridad por ejemplo. Violencia de genero resuelta si no hay hombre que maltrate a mujer, deportes en los que hombres con licencia de mujer van a arrasar, hombres entrando en vestuarios y baños femeninos... hace poco vi un onlyfans de un trans que se pajeaba en baños de mujeres...
Vamos hacia atras, negar lo cientifico, negar el cromosoma XY, XX todo en pos del individualismo en una sociedad separada y cada vez más mercantilizada...en fin, la hizquierda al poder del capital.

1 1 respuesta
AikonCWD

#35 No tengo la necesidad, por suerte, de necesitar beneficios jurídicos. Así que no voy a cambiar mi género.

Parece que te molesta que exista esta opción y que los hombres puedan ser iguales ante la ley con las mujeres.

1 respuesta
varuk

#39 vaya, ya vamos dando marcha atrás...

2 respuestas
AikonCWD

#40 No. Estás bien claro y escrito, pero como siempre intentas ridiculizar aquello que no te gusta o va en contra de tu ideología. (por cierto, se te da fatal, flipo que alguien te siga estos baits malísimos)

Suerte xd

Fox-ES

#34 ¿Es en serio?
Tu médico evidentemente debería saber no solo tus cromosomas sino tu desarrollo genital y anatómico en general. No tiene nada que ver con tú DNI. ¿Sabes que sería más relevante que apareciera en el DNI? Tú grupo sanguíneo para facilitar las transfusiones pero el DNI no es el lugar para información médica.

Si eres afroamericano o con ascendencia estadísticamente debes usar este fármaco si sufres de cardiopatía.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/24/corazon/1119604858.html

2 respuestas
RayF

#40 Ya estamos en la segunda página querido Varuk.

¿Cual es tu opinión sobre el tema?

1 1 respuesta
JCab

ha prometido que la autodeterminación del género será ley en esta legislatura.

Esta pava vive en su puto mundo, por tus santos ovarios que tiene que imponerse lo que digáis.

Y esto, amigos míos, sí es una dictadura, a ver si dentro de poco tenemos suerte y se va con su marido a vivir del cuento, que tendrán paguita, pero al menos evitamos que sigan imponiendo su opinión.

1 respuesta
Solomito

#28 Si te leyeses la ley, dudo mucho que ni siquiera tú pudieses estar de acuerdo con ella tal y como está.
Lo digo totalmente en serio, sin acritud. Lee la ley tal como está y me cuentas otra vez eso de que favorece la igualdad jurídica.

1 respuesta
Krules

#2 era la salvacion de los hombres oprimidos para tener las ventajas de las mujeres postmodernas, de ahi que lo hayan tirado.

kekw

Fox-ES

#38 La paridad es una soplapollez, las mujeres no son minusválidas para tener que darle un cupo.
La violencia de género tranquila que acabará pasando a entenderse de otra manera, violencia en pareja, que siempre fue la manera no discriminatoria de ver el asunto.
Masturbarse en un baño público ya es ilegal, grabar dentro de un baño público también.
¿Si no tenéis idea de ciencia para que os metéis? El síndrome de Morris tira tan a la mierda vuestro fundamentalismo en un concepto de ciencia que os suena más o menos y que realmente no entendéis una mierda que es hasta gracioso.

#45 O puedes decirme dónde ataca la igualdad jurídica en vez de dejarlo en el aire.

1 2 respuestas
varuk

#43 que hay que facilitar el cambio de género porque creo que ser transexual y sentir que no eres el género asignado debe ser bastante jodido, viendo la actitud de la sociedad con esos temas.

4 1 respuesta
Yurii

#47 Antes de nada, no me contestes en plural porque me estas contestando a mí, no se opinan los demás.
1-He dicho simular paridad, no que vea bien que haya leyes de paridad.
2- Violencia de genero y violencia en pareja no es lo mismo, yo puedo maltratar a una mujer sin ser su pareja.
3- OBVIO que es ilegal. No estamos hablando de legalidad, estamos hablando de que una mujer pueda entrar a un baño sin que haya un pavo pajeandose vestido de mujer al que poder denunciar porque es ilegal. Tambien es ilegal que te violen o te toquen en el metro pero no puedes denunciarlo antes de que te pase.
4- "El síndrome de Morris puede aparecer en uno de cada 20.000 a 64.000 recién nacidos de sexo masculino" Si, la verdad es que es muy representativo de la realidad.

1 respuesta
bestarcher

En esto es en lo que se van los 500 millones?

2 respuestas
varuk

#50 No. Esto no es una iniciativa del ministerio (gobierno). Fue de otros partidos.

3 respuestas
Solomito

#47 Como si la igualdad jurídica fuese el único problema o incluso el principal de la ley.

Pero bueno, si quieres hablar de igualdad jurídica, échate un vistazo (y unas risas) a los capítulos IV, V, VI y VII. Todo desde la perspectiva de la autodeterminación de género, por supuesto (que mañana un tipo diga que es mujer sin más y se le reconozca con efectos jurídicos).

Porque para hablar y que te parezca bien una ley, primero hay que conocer lo que dice.

#50 Sí. No hagas caso a #51 , esta iniciativa es la misma que presenta el ministerio. Lo que pasa es que como Carmen Calvo la tiene bloqueada, han tirado el órdago de presentar el mismo texto pero a través de los grupos parlamentarios Podemos, ERC, Bildu, Junts y demás minoritarios para forzar al PSOE a votar y tratar de desbloquearla. Vamos, un capítulo más de soy gobierno y a la vez oposición. Dantesco.

3 respuestas
Fox-ES

#44 Empezáis a entender que los sistemas partidistas son la dictadura de la burguesía.

#49 1- ¿Si no estás a favor de la paridad que más da que se simule o no?
2- Si maltratas a una mujer y no es tu pareja no es violencia de género. Se te ve entendido.
3- ¿Te das cuenta de la chorrada que acabas de pedir? XD Hasta que tengamos minority report como si entra la Roca a masturbarse a un baño de mujeres hasta que lo denuncies no se puede hacer nada. A mi lo de los baños divididos por sexo me parecen una chorrada que no se sostiene de ninguna forma.
4- La ciencia funciona así. Las excepciones deben de explicarse también en la teoría ergo la determinación del sexo por los cromosomas es una teoría que ya no se sustenta porque no explica todos los casos. Si no se estudiaran las excepciones como el efecto fotoeléctrico está conversación la tendríamos de forma muy distinta. Es lo que hay, si defiendes el método científico apoyarás mi punto pero que me da que simplemente te estás apoyando en algo que no entiendes para imponer tus fobias.

#52 Precisamente que puedas cambiar de género en el DNI cuando te da la gana hace que no tenga sentido discriminarte en el código penal por tu sexo.

2 respuestas
varuk

#52 Podemos no. En la noticia mismo lo dice.

Solomito

#51 Que no figure Podemos como uno de los grupos que lo presentan (para cojones, forma parte del gobierno) no invalida que la iniciativa haya salido de ellos y que el texto sea sustancialmente idéntico.

Si no qué sentido tiene que salga Montero a quejarse porque no se haya aprobado, y a pedir perdón a las personas trans? si no es su iniciativa, para que va a defenderla...

#53Fox-ES:

Precisamente que puedas cambiar de género en el DNI cuando te da la gana hace que no tenga sentido discriminarte en el código penal por tu sexo.

A qué te refieres? no entiendo que tiene que ver eso con lo que dice la propuesta, si no dice nada de eso.
Me huelo que simplemente has leído el título del primer capítulo que te he citado y has soltado lo primero que se te ha ocurrido sin leer el contenido :laughing:

2 respuestas
Yurii

#53
1-Me importa porque hay quien se puede aprovechar de ello.
2-Ley Orgánica 1/2004
Artículo 1, de Protección Integral contra la Violencia de Género:
“Todo acto de violencia (...) que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia. (...) que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o psicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada”
3-No he pedido nada, simplemente que si las mujeres quieren tener un lugar donde se sientas seguras deberían tenerlo. Y no me salgas con un ejemplo estupido porque claramente me refiero a un sitio como un vestuario. No eres tonto Fox y sabes la clase de personas que hay en el mundo y la putada que puede ser para las mujeres que cualquiera pueda entrar a esos lugares seguros para ellas.
4- Nadie ha dicho que las excepciones no se deban estudiar y explicar e incluso que jurídicamente se tengan en cuenta. No tengo absolutamente nada en contra de las personas Trans. Estoy solamente en contra de la ley trans.

1 respuesta
Fox-ES

#55 Está implícito. ¿Cómo te van a discriminar legalmente por ser hombre o mujer si puedes cambiarte el sexo en el DNI?

1 respuesta
WinterJoJo

#18 Es más moderno que nunca este fragmento de esta gran película de humor.

Thunderhawk

#42 Da gracias que se acuerde el médico de que te tiene que recetar algo xD.. Si no es por el historial médico que tienes desde que naciste en un servidor online, estarías a expensas de cualquier día morir por un mal fármaco o por cualquier tontería por ahorrar en un análisis xDD

Coño que a mi madre le recetaban cosas sin saber que era paciente de cáncer.. y cuando se enteraron vieron que lo que hacían era envenarla con la mierda de pastillas que le recetaban.. Pero claro los médicos siempre son unos santos xDD Y con dos cojones la culpó a ella de no decirle que había tenido esa enfermedad..

Así que andate con ojo que si eres transexual y vas al médico sin decir nada alomejor te recetan lo contrario a tu sexo.. xDDD

Respecto al post una pena.. yo que me iba a ir el próximo día a hacerme mujer para aprovecharme del estado, habrá que seguir esperando.. Normal que la hayan tumbado, es que en que cabeza cabe que llegue hoy en día cualquiera y diga sentirse mujer por simplemente sus cojones y ya hay que tratarle como un santo por qué pobrecillo cuando habrá gente de verdad a la que de ignora con este problema xD..

Bonst

:clap:

Usuarios habituales