La 'ley trans' no sale adelante tras la abstención del PSOE

Solomito

#615 visibilizar lo "especial" q es, entiendo?

choper

Pero en serio no hagáis reply a ese "usuario", no aporta nada a ninguna discusión ni al foro. Cuanto antes ignore general mejor.

D10X

#455 Eso no puede ser, iria en contra del feminismo actual. Tu te puedes sentir mujer, q no pudieras haberte cambiado antes de sexo no quiere decir nada.

Es un tema jodido, los jueces tienen q estar contentos.

1 respuesta
Contractor
1 1 respuesta
Lexor

#634

1 2 respuestas
M0E

#627 La sodomía es un acto que no te convierte en homosexual, no es lo mismo.

Nerviosillo

#633 Por eso Carmen Calvo está en contra de esto y el otro día había policias apartando feministas de una manifa para no encontrarse con una de protrans xD

D10X

#623 Todo el mundo q ha trabajado con mujeres sabe que son las primeras en tirarse de los pelos y marcar su territorio.

Q mucho se habla de 'machitos y gallos', pero ellas son mucho peores.

Era cuestión de tiempo q acabaran a palos, y aun quedan dos años en los q la situación solo puede agravarse.

1
Contractor

#635 Sublime.

1 respuesta
B

#599 lol qué puto delirio. No sé cómo esto puede estar pasando de forma continuada realmente. Es una fantasía.

Ivlas

#639 sublime el retraso no?
Si no, no lo entiendo xd

1 respuesta
Contractor

#641 colonialista!!!

Pelunarez

#599 #635 Black Mirror

1 respuesta
Contractor

#643

Está loca

1 3 respuestas
Nerviosillo

#644 Está loca, y te lo compro.
Pero las cosas como son.

Ha hecho más que Casado en toda la legislatura.

Y te lo digo yo que sabes que estoy en contra de toda esta mierda, pero hay que recalcar lo inutil que es Casado y lo triste que es que esta señora te pinte la cara.

2 respuestas
D10X

#644 El q esta loco es Casado, q sin ningun logro politico destacable se lanza a acusar a la otra de nada. Q estoy de acuerdo en q esta ahi por eso, pero es muy facil responderlo.

Se podria apartar y dejar a Ayuso, q al menos si suelta eso la Montero, tiene por donde replicar.

2 respuestas
Nerviosillo

#646 Si Irene Montero está ahí por tocarle la chepa a la rata, cosa que es verdad, Casado está ahí por caerle bien a Aznar y que este lo propusiera coimo su ahijado en las pseudoprimarias raras que montó el PP.

Eso y que era la única oposición a Soraya después de que se quitaran de en medio a quien podría haber sido el mejor lider del PP (Margallo).

1 respuesta
Pelunarez

#645 nos ha jodido, ¿ha hecho más una ministra que el líder de la oposición? Lo ridículo (y seguramente también más preferible) hubiera sido lo contrario.

2 respuestas
Nerviosillo

#648 Estoy convencido de que la oposición ha sacado más leyes que medidas ha tomado el de unviersidades o más de un Consejero en varias autonomías xDDDDDD

Que Irene es una inutil, pero Casado no es que sea alguien como para señalar a los demás sus faltas.
Si no fuera porque Arrimadas también se las trajo con las mociones de censura en las comunidades, ahora mismo la derecha seguiría sin sumar. Y eso sería culpa en exclusiva de Casado, que tiene menos carisma y saber hacer que un zapato.

1 respuesta
Pelunarez

#649 Sí bueno, a Castells no lo tengo en cuenta. El que más prometía y el que ha quedado como mayor meme.

Martita-

Esta ley va a hacer mucho daño a la gente trans, al tiempo, todos los derechos ganados, la aceptacion de la gente que se ha ido consiguiendo con los años, todo a la mierda en una ley que no deberia existir.

3 respuestas
Nerviosillo

#651 Y al feminismo también se lo van a llevar por delante.

El ministerio de igualdad haciendo algo para lo que fue concebido: crear igualdad real.

brush

#651 cuando todos seamos trans no tendrán porque sentirse discriminados. La verdad es que me parece bueno para nuestro colectivo.

AikonCWD

#651 Conozco un total de 4 personas trans y todos opinan igual; están en contra de esta ley. Y las chicas trans del foro han opinado lo mismo, al menos esto me ha parecido leer.

Es flipante que saquen pecho de algo así

1
Contractor

#645 #646 a ambos: si, Casado es una ameba. Pones a Almeida y el PP tendría 200 diputados. Pero es lo que tiene la política patria…
Lo que no quita a qué Montero esté ahí por zamparle el nacle a Pablenin.
Y qué la ley cuando salió en el 2020, en marzo, era como si la hubiera hecho mi sobrina de 9 años.

Es inútil hasta decir basta, ella y su pléyade de asesoras ninis.

Y no se si lo he comentado ya, pero está loca.

2 respuestas
LeeSinGafas

Yo la verdad que tengo ganas de ver como la gente se aprovecha de esta ley rollo "Este año se han presentado 100% mujeres a las oposiciones y 0% hombres" y ver como todos los hombres se llevan las plazas de las supuestas mujeres xD

1 1 respuesta
Nerviosillo
#655Contractor:

Y no se si lo he comentado ya, pero está loca.

Es lo que tiene cuando tu "no-marido" y padre de tus hijos te deja para irse con la súcubo Lilith, completamente sola frente un partido que te quiere más fuera que dentro en un gobierno donde tampoco nadie te quiere, empezando por la vicepresidenta.

Yo también me habría vuelto algo loca.

#656 Las risas cuando desaparezcan los techos de cristal en las estadísticas y empiecen a juzgar la situación en base a cromosomas.
"Les humanes con cromosomas XY tienen un 90% más presencia en las juntas directivas que les humanes con cromosomas XX, y eso es injusto!".

1
choper

#644 Hombre una piedra de río cubierta de musgo hace más que Casado, tampoco nos endurezcamos los petones.

1 respuesta
Contractor

#658 y sin musgo también XD si es lo peor

Dusktilldawn

De verdad sois tan tontos de tomar enserio a Mavife? :clown:

Usuarios habituales