[LEYENDAURBANA] BlindMaiden

ImRam

Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros. Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega).Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante una experiencia real de horror absoluto. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clicquear, ni por error, el botón de Aceptar en participar activamente en la experiencia. Si así lo hicieses seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas...entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo...si, lo reconozco, me da mucho miedo...pero os paso el reto a vosotros.¿Os atrevéis a comprobarlo?¿Se trata de una Leyenda Urbana ,un montaje ,o una terrible realidad...?

Me recuerda a una pelicula reciente...

B

http://shibitoculto.blogspot.com/

Googleando veo que esto tiene bastante tiempo...

Típica cadena estúpida y sinsentido.

retornownz

podias haberlo posteado antes de las 12 ijo , vaya kaka , y el link no vA

Onanymous

Pues entonces no entro, tío. Así de fácil te lo digo xD

Spybreak

Menuda cutrez. Ni es interesante, ni original ni da miedo.

jorejore

cualquiera se lee eso sin parrafos edita y da 3 o 4 veces al intro ostias.

Debi4n

Homer: Lisa, los fantasmas no existen! Ni los duendes, las hadas o los esquimales!

granaino127

#3 Claro ejemplo de persona que no ha leido el ladrillo puesto por #1... No se ha enterado que si no entras a las 12 reuniendo todos los requisitos el link no funcionará.....

En fin, lo probaré ya os dire...xD!

PD: A ver si pones un par de parrafillos que no estarian nada mal xD!

Bloody

Por un momento pensé en algún disco o concierto entre Blind Guardian e Iron Maiden...

_-DyN4MiC-_

Vaya puta mierda de leyenda, parece que la haya escrito un mono con un cincel -_- . Nada, cuentame otra, que esta no m quita el sueño.

gunloK

#9 Yo pensé en la leyenda urbana... de que Blind Guardian e Iron Maiden, en realidad, era el mismo grupo.

Que chorrazo xD

CybeR

#8 claro ejemplo de persona que no ha leído lo que #3 ha contestado a #1 diciendo que podía haberlo posteado antes de las 12.

Si esque las ponéis a huevo macho.

DeMoNSlaYeR

Vaya mierda de leyenda urbana.... por lo menos que no sea tan fantasiosa no?

aLeoLo

bueno, lo he probado atrasando el reloj del windows y estoy muerto.

Saludos desde mi otra media vida

Puni

#9 yo tb, pensaba q era algo de q eran el mismo grupo y nadie lo sabia o cualquier otra paranoya de esas de iker jimenez

George-Bush

cadena de messenger de treceañeras...

xTr3m1S

esta buena? si esta buena lo intentare

geco

no acabo de entender el sentido de este video ... me deja como si nada ... menuda mierda.

BennyHill

Punto y aparte, separa dos párrafos con contenido diferente dentro del texto. A continuación hay que comenzar a escribir en línea distinta. Para seguir las normas se debe de "sangrar" la primera línea de texto del nuevo párrafo.

ZoRy

joder, creia que Blind Guardian y Iron Maiden se habian fusionao o algo asi...

eRTitO

Imposible leer eso.

W

Ejemplo de gilipollas que ya de pequeño en secundaria andaba escuchando mierda del palo Blind Guardian e Iron Maiden, el no tener muchos amigos hizo que su personalidad se tornase reservada y lánguida. Con el paso del tiempo y por evolución natural pasó a escuchar algún derivado cutre de Nortt y se vio una o dos entregas de la saga saw llevándole a crear la puta mierda de blog que menciona #2.

Al año se dio cuenta de lo tonto que era y dejó de publicar entradas tras lo cual todos vivimos felices y Necroyeti fue más suave que nunca.

Trafi

Me suena a un anime, Jigoku Shoujo, por lo menos las dos primeras lineas que he alcanzado a leer sin sufrir ceguera.

granaino127

#12 ¿ Estas seguro que lo ha leido completo ?

Yo creo que dejo de leer en a las 12...porque ha dicho: "el link no va", cosa que no hubiera dicho si hubiera leido todo o almenos se hubiera enterado de lo que leia.

Entra tambien la posibilidad de que el sueño, colocon, etc le hicieran perder concentracion en lo que leia. Y claro con semejante ladrillo de texto es facil perderse.

elfito

Veamos:

Lo de apagar las luces, estar solo y ser luna llena. Vale
Lo de sentir que entra y que esta destras tuyo. Vale
Lo de que te arrancar los ojos y tal ya ... omg

Venga quien se anima a hacer una web con un holofonia que de mazo cage? enga go xDDD

Danrex

Consiste en tirar aros.

SeiYa

Joder, iba a registrar el dominio para poner al goatse pero está cogido.

ZaEk

El del video no es Joey Jordison de Slipknot?

xPipOx

Psss... pues vaya mierdecilla.

Scerin

#7 todo el mundo sabe que lo duendes se extinguieron

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • elfito
  • granaino127
  • geco
  • gunloK
  • Bloody
  • retornownz