Qué leyes estarían escritas en la Constitución de tu país ideal?

B

Qué leyes estarían escritas en la Constitución de tu país ideal?

TheFiskal

Yo de monarca desde luego

1 respuesta
B

.

1
Kalgator

Pimpollo desterrado por ley

22
Mar5ca1no7

La tarta de queso debe ser servida siempre sin mermelada, como mucho con caramelo.

6 3 respuestas
Agrael120

Prohibido abrir hilos sin 1 año mínimo de antigüedad.

V

Prohibida la religión de la paz

gogogo

Todas las pizzas deben llevar piña. Sólo por joder xD

1
tute07011988

La ley de la calle.

Tritoman

Que no exista el derecho a la libertad religiosa o pública

Soy_ZdRaVo

Yo derogaría la ley de la gravedad.

Sobre las de la termodinámica permitiría referéndums cada 15 años.

#5 lo añado a mi Constitución

1
dranreb

Siempre sentarse en la tarta, a ser posible la de #5

B

Una que diga:

GORDAS FUERA.

3
B

#5
5.1 la tarta de queso debe ser la variante horneada
5.2 podra servirse con mermelada siempre que esta sea de arandanos y se sirva por separado para echar al gusto

1 respuesta
kraqen

1
X-Crim

Cuales dirías tú #1

Mar5ca1no7

#14 Horneada, por supuesto. La mermelada de arandanos aparte, y siempre aparte, puedo concederlo a cambio de que me apoyes en los presupuestos el gasto anual de 100 millones a la asociacion de victimas de "pedi un kas y me pusieron fanta"

2 1 respuesta
B

#17 100 millones me parecen pocos

B

Hombres blancos heterosexuales al servicio del resto y es legal tenerles oprimidos por progres posmodernos identitarios. Vamos, tal y como pasa hoy día según me dicen en MV, así que me quedo como estoy

imnothing

Vamos a pajearnos a gusto:

  • abolición de todo partido político
  • hacer un curso (voluntario) de tres a cinco años durante la educación secundaria y media superior para obtener la ciudadanía, esto es el derecho a votar. No obstante se puede realizar más tarde, el único requisito es tener más de 13 años. Consistiría en debatir sobre todo tipo de temas mediante el uso de mesas socráticas. El maestro tiene total capacidad, al término del curso, de decidir si el alumno es apto para ejercer sus funciones y derechos políticos o no. Puede repetir el curso las veces que quiera si no lo consigue. Quedan excluidos dementes, seniles y toda persona que guardara relación alguna con partidos políticos anteriores
  • la cámara (o cámaras) legislativas se componen de todos estos ciudadanos, pueden sesionar telemáticamente, no es necesario una sala física para ello. De hecho es como debería ser. Los miembros exponen sus proyectos de ley para ser votados
  • los miembros del gobierno son elegidos entre voluntarios que deseen el cargo de dichos ciudadanos. Ocuparán el cargo por tres años, el último se dedican a mostrar lo que hacen a su sucesor. No pueden ocupar ningún otro cargo en el gobierno o la administración pública al término de su periodo
  • ninguna intervención por parte del poder ejecutivo o legislativo en el judicial. Los jueces deciden sus administraciones, miembros, oposiciones y concursos, etc.
  • los usuarios de foros con avatares de Kitty Kat son encarcelados de por vida, y dependiendo del pie con que me levante, ejecutados sumariamente
4
Akiramaster

Casarnos con nuestras primas.

5 1 respuesta
Dieter

#21 este hombre sabe!

RocKO

Ali G nos enseñó el camino. Inmigración SI, pero de calidad. Dejando pasar solo a tías buenas...aumentamos la natalidad, la integración multicultural....

7
garlor

que el pueblo con una votacion directa pueda crear leyes

Elvisbal

Gerardos no podría abrir hilos.

1
DeSTRoYeR_Nz

Todos los Españoles son iguales anteJAaJAAJAAAJJA

Scottie

El derecho de pernada.

Kuma

Lo mio pa mi.

anoradada

Echenique a su pais.

1
Christian2

Solo se admite un gitano dentro del territorio nacional aka Gitanos no.

Este hace de representante en las cortes de todos los gitanos en situación irregular en España y se le conoce con el título honorífico del Cobreador del Frac

Usuarios habituales