Liarse con una tia de discoteca que le mola a un colega. ¿Opiniones?

Kreat

#50 Al menos mesie lleva aqui algunos años, no como este random de tres al cuarto. Además si lleva pantallazos es fake seguro, sabe que esta mintiendo y le mete mas "pruebas" para que cuele. En fin cada cual a lo suyo.

R

#56 Igual es él el que está incumpliendo el contrato.

1 respuesta
EspY

Tu amigo es un tontaco o poco amigo tuyo, si se cabrea por eso cuando es una random de por ahí menudo colibrí.

The_elovator

Qué culps tienes tu de que tu amigo sea un pagafantas, maricon el ultimo, hiciste bien.

1 respuesta
Guevara

#62 Pero como de colega era?

#64 Por eso mismo huevón, porque es un mierdecillas no te tienes que aprovechar tu de el si es tu colega

1 respuesta
mimmosin

#1 No veo que hayas hecho nada extremadamente grave, el hecho de follarte una random por el fetiche de las tetas mas la borrachera in situ pues de puta madre, el problema viene que tienes a tu colega pasandote inf0 de que le mola, que le gustaria algo con esa chavala en concreto y tu te has callado como una puta. Si le hubieras dicho pues a mi tambien me mola tio....lo mismo no se habria cogido tal rebote con el transcurso de los hechos, pero al callarte cual judas pues es lo que obtienes. Yo creo que lo mas grave no es el hecho de que te hayas trajinado la tia que le gustaba a tu colega, sino que te lo has guardado y se ha tenido que comer el pastel en directo, si de verdad es tu colega al menos haberle dicho algo, un minimo de respecto por tus amigos es necesario.

ManOwaR

Miradlo al reves, estas en una disco y conoces a 2 tias, la fea y la buenorra. Se te acopla la fea y tu para ser simpatico le das palique, pero luego tienes oportunidad con la buenorra que te gusta. Tanteas el terreno, ves señales, la tia afirma que le gustas, pero cuando vas a meter morro... 'Ai, es que le gustas a mi amiga y no puedo liarme contigo por el sister code. En serio que te metia un polvazo, pero por mi amiga no puedo'. Tu le dices que no tendrias nada con su amiga, pero ella insiste y te acaba jodiendo el lio una random la cual la unica ventaja que ha tenido ha sido la de pedirte primero para ella, cuando ni si quiera te gusta.

Venga ya, te cagarias en los muertos de la fea.

9
The_elovator

#65 a ver, si la chica no quiere da igual, el tuvo su oportunidad, su amigo no compitio con él, simplemente le cayo la piba

Shandalar

Pues yo no veo que hayas hecho mal, la verdad.

Era una tía random y tu colega por lo que has dicho tenía 0% de posibilidades, si no te la follabas tú se la iba a follar otro esa noche, así que no veo el problema. Eso es algo que hay que asumir, y enfadarse contigo es una gilipollez. Otro tema sería que sea una tía que le gustase hace mucho tiempo y estuviera trabajando en ella etc, pero una random de discoteca con 10 copas? Por favor.

Kenseo

Tu colega es un beta. Gasta fantas en una random que le ignora desde el principio, que luego va a ti y pretende que la ignorases. Si fuese una que realmente le gusta, serías un hijo de puta pero ¿una random? Debería de darte las gracias por ahorrarle futuras fantas, por la lección de vida y aplaudir tu jugada.

G

Tu amigo es un VIRGEN sin autoestima y tú un severo hijo de puta que debería quedarse sin amigos

Caso cerrao

1
propellerman

Como a una se le ponga lo de abajo caliente contigo ya puede venir otro y hacer lo que quiera, que con no meter la pata al final eres tu el que la empotras.

Ella te dijo la verdad, no queria nada con tu colega, y este deberia madurar y aceptarlo; es infantil que se enfade por lo que paso

Eristoff

No se que pretendías con las capturas, crees que la chica al preguntarle si se hubiera liado con X de no haberse liado contigo hubiera contestado que si?

¿Estabais jugando a la botella o es que sois asi de retrasados las generaciones venideras?

24 2 respuestas
R

#73 Ya tienes tu manita, puedes ir saliendo. Gracias.

2 respuestas
sephirox

#49 Yo en este tema prefiero ser capitalista y acaparar medios de producción xd.

Sphere

#74 #73 Yo solo digo que si tiene su número un polvo de una noche no era precisamente.

Darax

Pareces bastante pringado, primero por venir a presumir al foro de hacer algo intrascendente y segundo por vender a tu amigo por una mujer.

EDIT: de este trio la única que parece espabilada es la tia, que se está riendo de los dos.

1
Eristoff

#74 No me seas ofendidito, has venido aquí buscando la aprobación que probablemente no te hayan dado en tu círculo de amistades.

Digo probablemente, porque es lo que parece cuando eres tan ruin de preguntarle a la chica que le molaba a tu colega que si se hubiera liado con él...

Que quieres, someterlo a un escarnio doble? Si te has liado con un alguien y por eso has provocado malestar con un colega, llevar razón es lo de menos. Primero busca empatizar con él y luego ya se verá.

Otra cosa es que luego tu amigo sea un subnormal de manual, que tiene toda la pintaza, pero al menos pasa por el trámite de intentar resolverlo con él.

22
frannigan

Las tías unas putas y tú un hijo de.

B

foto para valorar si hiciste bien o no.

Starshow

Nivel de karma Over 9.000, cuando te llegue el guantazo de vuelta re-abre el hilo zagalin!

Ninetails741

#1 yo soy tu y huyó de esa amistad, sino te habla más, te ha hecho un favor.
Y si la tía fuera un poco inteligente se hubiera picado bastante con la preguntita de si se hubiera tirado a tu amigo... Menudos betas.

TonnyWanna

A mi me parece que tu amigo es un poco desesperado, la chica lo habrá olido a kilómetros.
Hiciste bien, 2x1, quitarte a un amigo inmaduro y liarte con una pava a la que no le van los pagafantas.

Pero lo de preguntarle a la chica esas cosas es de bastante inmaduro.

Alberto_

Follatelo.

1mP

Sólo las ratas justificaran el enrrollarse con la piba que le gusta a tu colega.

:man_shrugging:

Mar5ca1no7

Si la pagafanteo tiene derecho a reclamarte el valor de las fantas de esa noche.

7
C

El codigo de los colegas ha sido violado, exijo ban y cierre del hilo por hereje. Si era un colega, tendrias que haber evitado que eso pasara, como minimo esa noche, lo dice El Codigo.

1
RocKO

Una cosa es qué el colega ya hubiera puesto Bandera o metido Morro... Pero si no Han hecho nada de nada y encima no habia ni pretensiones... Has hecho bien. No puede see qué toda la qué le mole a tu colega sea para Ella. Sin embargo hay qué reprocharte qué no le dijiste nada de tus intenciones. No hay nada como Una buena birra para.solucionar esto, y mas por Una random

M

#15 Los liberales dejarían actuar al mercado, que cada uno se comporte como quiera (sin dañar a nadie) y acepte las consecuencias. Si a las personas no suele gustarles que una amistad se acabe liando con una persona que les interesaba, el mercado solito irá rompiendo amistades, y hará que, si quieres conservar a un amigo, no te lies con un interés romántico/sexual suyo.

1
n3On

Creo que aún nadie lo ha comentado pero... Sin fotos de la chati... Q te den por culo me suda la polla todo lo que hagas en tu vida, aqui queremos fotos de ella y podremos opinar bien :)

Besis!

Usuarios habituales