Liarse con una tia de discoteca que le mola a un colega. ¿Opiniones?

Payomeke

En el amor y en la guerra todo vale. La tia no era de su propiedad. Le joderá haberse comido un mojón pero si es tu amigo volverá a hablarte, sino es que no sabe perder y no es buen amigo.

En cualquier caso sales ganando tú.

#94 justificado que te rompa la cabeza por esto xDDDDD algunos os creéis que esto es el salvaje oeste o que aún vivimos en cuevas. Manda huevos.

1
Soltrac

El problema es que pensais que la amistad es una especie de pacto de sangre en el que nada vale y tu amigo del alma por pedirse una tía de discoteca ya tiene todo hecho.

A mi me sucedió un caso parecido, incluso más heavy porque yo empecé a ligarme a la tía y mi colega atacó en mi cara y la tía lo prefirió a él, aunque lo estuve intentando torpedear todo lo q pude xDD. Hoy por hoy lo contamos y nos partimos el culo porque un tercer amigo me dice q la tía era muy chunga y q el chaval me hizo un favor. Fue una noche más y listo. Ninguno de los 2 íbamos buscando el amor de nuestras vidas.

Quizás la gente critique mi nivel de amistad con mi amigo, pero yo estoy orgulloso de mantener los mismos amigos desde hace más de 20 años y algunos de casi 30. Y la base es: no pelearse por gilipolleces.

2 1 respuesta
Hacon

Yo creo que hiciste bien, el que no lo hizo bien fue él.

Entre mi grupo de colegas somos mas de "que se la lleve el que más le guste a ella" y punto. Unas veces eres tu, otras veces es otro y no hay problema. Sólo hay ciertos terrenos vedados pero que son bastante obvios, relaciones que se han roto recientemente o rupturas que hayan afectado mucho. Pero vaya, que no entiendo por qué tanto drama. Así a botepronto recuerdo:

  • Tía que conocíamos de salir de fiesta por los mismos sitios, mi amigo intenta unos días, no pilla, posteriormente intento yo y sí.
  • Tía que conocemos a la vez, los dos intentamos, se la lleva él.
  • Tía que le gusta a uno y la mete en el grupo, lleva un tiempo intentando y nada, intento yo y cae.
  • Ex-follamiga que me dice que quiere tema pero tengo novia, se la presento a un compañero de piso (llevan juntos desde entonces hará ya 6 o 7 años xD).

Si acaso la situación más peliaguda fue la de otro compañero de piso y un amigo de los dos que el primero estuvo saliendo un tiempo con la ex del segundo y entre la chica y el segundo no se podían ni ver. Pero tampoco hubo problemas. De hecho los únicos ""problemas"" (Que te miren mal y te digan hijo puta cuando no estas) han sido con gente que no era del grupo de colegas.

Leonidasxx

Yo no veo nada malo, hace tiempo tambien llego una amiga comun a la discoteca con una amiga que estaba buenisima, nada mas llegar mi colega el gordito me dijo, "alberto, me gusta, dejamela a mi" , y yo le dije" es que a mi tb me gusta, kien gane pues que se la lleve si puede" y ahora todos mis colegas alrededor de nuestra amiga para que nos la presentase, yo vi tanta peña y dije, "pa que ir, estos cabrones ya estan ahi dandole", pero como no fui, vino ella a pedirme papel para fumarnos un porrito y nos salimos para afuera y me la lie yo al final, mi colega se rayo un poco pero al dia siguiente tan amigos. Ella no era de nadie ni su amor ni nada, pues ahi lo mismo...

Evilblade

Leyendo este hilo uno entiende porque hasta las tías más lerdas se lo tienen tan creído.

Si estás con un amigo, o trío infernal u otro día quedas.

3
LadyTenTen

Se que me estoy saliendo por la tangente, pero ¿soy la única que le da pena la chica?

Parece maja y quiere conocer a #1 (osea, le gustó de verdad) y él está aquí diciendo que ella "no es nada"... mientras el resto la pone de golfa de discoteca para arriba.
Que nos estamos centrando en que el amigo ha perdido (va a ser que no) una oportunidad de meterla y puede que sea el narrador quien vaya a perder a una chica estupenda por las etiquetas

Y por estas cosas la liberación sexual fue un error xD
La gente no está preparada.

1 1 respuesta
Soltrac

#126 Las tías estais locas xDDDDDDDDD.

Vaya historia, que si parece maja, que si #1 va a perder una chica estupenda.....vamos a ver, si te follas a un tío de una noche en una discoteca vas sabiendo que la lógica aplastante es que solo te quiera para follar (y al contrario tb, ojo).

Tu post, a mi personalmente, hablando de liberación sexual y que la gente no está preparada, me parece una gilipollez inmensa.

3 1 respuesta
XarevoK

#107 Lo que hizo mal fue ir a sus espaldas sin decirle nada y escondiendose de él mientras se liaban, tendría que haberselo dicho si tan amigo es.

#113 Joder lo de tu "amiga" tela, esa ni es amiga ni es nada, normal que prefieras a tu novio. También podía haberse enterado por ti directamente, pero ha quedado demostrado que es una persona de mierda, el resultado final hubiera sido el mismo.

1 respuesta
LadyTenTen

#127 Te has saltado el "XD" de mi post. Vaya rage en un momento.

PD: ¿Quién era el usuario que se casó con la mujer con quien se acostó la primera noche de conocerla?
Suele aparecer en temas como estos.

2 respuestas
RU_386

#129 el del hilo de soy cornudo consentidor.

Soltrac

#129 Yo no rageo, en realidad me la sopla lo que pase en internet. Simplemente me hace gracia la perspectiva que le das a la situación.

Paz : )

XarevoK

Eso de acostarte o no la primera noche lo veo una soberana gilipollez. Si quieres follar, follas. Por el hecho de hacerte la dura 1 o 2 citas no va a cambiar el resultado final. Seguro que a mas de uno/a le ha pasado que despues de follar a la tercera cita, ven como tiempo perdido el no haber follado antes.

1 respuesta
4ases

lo que le jode a tu colega es que haya pagado las fantas y tu acabes follando xD

LadyTenTen

#132 Quien abre las piernas en el primer encuentro es golfa de discoteca (me lo ha dicho MV); quien espera a la tercera es shipoopi.

Ahora pillais la referencia.

1 respuesta
XarevoK

#134 Si te follas a uno la primera noche y tiene esa clase de pensamiento retrógrado como para no querer a volver a quedar porque piensa que eres una golfa pues que le den, es un buen filtro. Yo con las que más he durado precisamente son con las que follamos a la primera.

Qué es shipoopi?

1 respuesta
poisoneftis

yo no se lo haría a una amiga porque siempre he respetado mucho eso aún pareciendome una gilipollez, típico q las amigas se reservaban a X tio por si acaso un día sonaba la campana...

pero vamos, igualmente es lo que te han dicho si tu amigo se enfada para siempre por una tía que ha visto una vez y que ni le correspondía, tampoco será tan amigo y realmente me parece una estupidez tanto drama por una tía random

por último, sólo añadir como dato que si a la tía te la has tirado me parece improbable que admita que si no te liabas con ella se iba a liar con tu amigo, porque queda muy de puta admitir eso no? jjj ... vamos sin más, si se lio contigo y no con él será por algo

1
S

No has hecho mal. A la chavala no le gustaba tu amigo, le gustabas tú, y sin pagarle fantas (a diferencia de él), ni babosearla (seguramente a diferencia de él también), os habéis gustado y vais a seguir quedando.

Tu amigo puede "pedirse" una chica, pero eso no le da derecho a tener "exclusividad" sobre ella si no ha pasado nada entre ellos.

1 1 respuesta
eaglin

#1 no hiciste nada malo. Le diste vida libre y solo pago fantas. Si hubiese sido colega. Te hubiera dado via libre a ti tras ver que no hay oportunidad.

LadyTenTen

#135 Es una canción en la que se define este término inventado por el cantante.

Vendría a ser "la chica que es difícil de conseguir" , ya que la letra insinúa que las que besan (ejem) en las dos primeras citas son facilonas y no valen la pena; pero la que espera a la tercera es tu shipoopi.

Es muy pegadiza, las cosas como son.

2
-Crack-

Sin entrar al trapo de si eres buen colega o no, que ya te han respondido bastante. A esa pregunta que le haces no va a contestar que sí nunca. Se estaría exponiendo y podrías pensar que se va tirando a lo que pilla, sea o no verdad.

1
tute07011988

Era la segunda vez que la veía y la chavala pasaba completamente de él (no para aceptar invitaciones jejejejeje), ni que fuera su amor de la infancia.

B

Estás tú que porque un colega me diga que una borracha de discoteca le gusta no voy a ir yo a tirarle los trastos antes si me gusta a mi xd Llamadme loco pero es de las cosas que me hacen gracia de salir a sitios de mierda con colegas, si no es por esas situaciones no pisaba una discoteca o bareto de malamuerte de esos en mi vida

1
Attila

No sé qué edad tendréis pero deduzco que 20 y pocos. Cuando lleguéis a los 30 se os pasan estas gilipolleces.
Tu amigo se debería alegrar de q mojases el churro, al menos yo lo haría.

strobe

Y que tal los pechis operados?

1
Onehit

Mal amigo

Craso

A mí lo que me parece inmoral es acostarse con una guarrilla. El amigo es lo de menos.

1 respuesta
XarevoK

#146 Y por qué es una guarrilla?

1 respuesta
Craso

#147 Porque se ha operado los pechos y se acuesta con hombres nada más conocerlos. Es evidente que es una buscona y que va a venérea por semana.

1
alepe
#122Soltrac:

Y la base es: no pelearse por gilipolleces.

O no dar pie por una gilipollez a que pueda haber una discusión.

Sacrificando en este caso a una tía random de una disco.

LimPollbrow

#128 Pues se lo digo a mi amigo y me lío igual con la tia si a ella le apetece tb.

No voy a cerrarme porque mi amigo no sepa ligar con una desconocida en un bar.

Y aún así, somos adultos. Si dos adultos se atraen entre sí y la relación que tiene la tipa con su amigo es nula, ya puede aguantarse su amigo y dejarse de pucheros, porque no tiene razón.

Usuarios habituales