Liberados 7 hombres explotados sexualmente

B

La Guardia Civil ha liberado a siete hombres de origen sudamericano que estaban siendo explotados sexualmente en Prado del Rey (Cádiz). La operación Promises ha logrado desarticular una organización dedicada a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y a la prostitución lucrativa. Hay tres personas detenidas por estos hechos. Los siete jóvenes liberados -uno de ellos menor de edad- fueron captados mediante engaño por la organización en sus países de origen. Cuando llegaban a España, eran obligados a prostituirse.

https://www.20minutos.es/noticia/4286978/0/la-guardia-civil-libera-a-siete-hombres-explotados-sexualmente-en-cadiz/

2
Kalgator

Baia no solo las mujeres son explotadas

2 1 respuesta
Jok3r

Trata de negros.

6 1 respuesta
tute07011988

#3 sep, de eso trata el tema.

4
Kbarton

yo si te creo

Petricor

¿Podrán pedir el ingreso mínimo vital?

1 respuesta
LadyTenTen

La falta de empatía en este hilo es sobrecogedora. No me extraña que los hombres oculten cuando son víctimas de agresiones sexuales.

42 4 respuestas
B

#7 Que rica generalización en base a 6 comentarios.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#8 Es duro leer bromitas y sarcasmos nada mas entrar a un hilo de este tipo.
Con suerte el comentario sirve para romper el esquema y la gente se pone seria.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Que triste ver cuando la mojigateria intenta acabar con el poco humor que queda en internet.

19 1 respuesta
C

pero gigolos o chaperos ?

3
Verslayer

Pero las mujeres van a putos?

Martita-

#11
No es un tema creado para que el 99% de los usuarios suelten el chascarrillo.

Lo cierto es que con temas tan serios vuestro comportamiento no ayuda nada a visibilizar estos problemas para los hombres que aunque menos, los hay.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#14 Esto es un foro, no el atril en el que visibilizar nada. Es ridiculo, hasta vergonzoso, como dignificais un puto hilo asi.

3 1 respuesta
Martita-

#15
Que sea un puto foro no significa que no E puedan debatir cosas serias.

Para debatir y hablar estan los foros, no solo para mofarse de todo.

Hay un momento para cada cosa.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#16 Nadie te ha impedido debatir nada.

5
C

Bueno hay 6 vacantes, nos vemos.

7
Mnotauro

#6 Claro y cobrar la paga estando en marruecos por hombre maltratado tambien pueden!

M

Y con este hilo tratas de justificar que exactamente?

maliaradia

Es muy fuerte, a veces nos pensamos que estas cosas no ocurren ya(o por lo menos no tan frecuentemente) , y menos en un país como en España, que se considera muy avanzado en derechos humanos y concienciado con ello.

Da pena e indigna ver como hay gente que trafica con vidas humanas. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre los culpables y que las víctimas se puedan recuperar de esto y sean indemnizadas.

2
Cruzer

Pero si los sudamericanos la tienen muy chica, no?

2 respuestas
Verslayer

#22 Pero la chupan muy bien.

B

#22 ¿tu crees que la gente que se va con putos baratos porque están esclavizados exige una calidad superior? Con las putas pasa lo mismo, anda que no hay putas gordas y viejas que no tocaría casi nadie ni con un palo si no fuera pagando. Aunque suene contradictorio es así, estoy convencido de que hay mucho putero al que lo que le atrae es el hecho de la prostitución en si misma, el pagar y sentir que humilla a la otra parte.

1
Centrate

imagino que quienes requerían de los servicios de estos chicos en su mayoría eran viejos verdes.
que a mi me ha pasado de salir del metro, y un viejo de esos ofrecerme dinero el muy desgraciado.

1
Cruzer

No sé pero seguro que también puedes explotar a 7 negros de tres piernas que dejarían más beneficios seguramente

k4rstico

No me lo creo, la explotacion solo es contra mujeres por el hecho de serlo

8 1 respuesta
Tochomosca

#7 "Los hombres no se quejan de sus problemas porque no hay nadie que los escuche"

RastAfar1

Entonces puedo echar el CV?

Tritoman

#27 el cerebro solo os llega para tales conclusiones? Felicidades

1 1 respuesta

Usuarios habituales