Los liberales europeos hacen frente común contra la derecha

B

#26 claro que hay paletos que votan a la izquierda, simplemente es un grupo más heterogéneo que en la derecha, la cual podemos dividir fácilmente en paletos temerosos o adinerados.

1 respuesta
B

#3 Qué lástima la de veces que te he visto escribir ese comentario o algo muy similar en los últimos años sin cambio alguno, estás intelectualmente estancado, ni siquiera sabrías definir derecha e izquierda sin incurrir en multitud de contradicciones. Mantente maniqueísta.

#31 No sabía que votabas a la derecha.

legendcr7

#3 Madre mía el día que te de por leer un libro y abrir un poco tu mente.

Vas a flipar.

D

#3 dime 1 solo motivo REAL por el cual votar a la izquierda HOY DIA y merezca la pena tragarme toda la puta mierda que venga incluida en el pack

Y no te confundas, pienso que la derecha es puta mierda también

Pero dada tu obsesión de cibervoluntario 24/7 con el psoe pienso : joder algo debe tener que no vea

vinilester

#3 Tu frase realmente quiere decir: no hay ningun motivo que a mi me beneficie para que votes a la derecha.

Es lo que crees, porque si dejases a un lado todos tus odios y ofuscamientos, tu mismo votarias a la derecha. Vamos, es lo que presupongo ya que no te considero un vago, parasito, chusma, etc, que son los que jamas deberian votar a la derecha.

B

Ya me gustaría poder ver el mundo con la simpleza de #3

1 respuesta
B

#36 pues en cuanto subas 3 grados de complejidad ya lo tienes

B

#3 Mi enhorabuena, te ha salido toda la caterva de ofendiditos de la sensatada.

Pero hay más motivos; ser una persona racista, o un fanático religioso por ejemplo. La derecha tiene muchas identidades culturales, por mas que se repita que eso es de la izquierda

B

Cómo brama la izquierda cuando pierde 😂
Me encanta la tónica europea. España llegará tarde pero llegará. Ya estamos en el Congreso de España y autonómicos y dentro de poco las principales ciudades.
Ya pueden bramar los progres ya.

1 respuesta
HAlfGrAms

#39 Claro que si amigo. Lo malo de tu bonito cuento es que la ultraderecha en España no va a llegar a ningún lado por que tenéis 4 payasos de líderes que solo convences a los melancólicos. 24 escaños.

1 respuesta
sagha

#3 el otro motivo es evitar que salga gente que solo hacen prohibir a la gente que haga su trabajo, como la asociacion que prohibe a los enanos que hagan SU trabajo,

o tambien, toda la mierda del feminazismo que se esta descontrolando...

hay mas ejemplos, pero es que me parece una perdida de tiempo. La izquierda molaba cuando defendia al TRABAJADOR, y no ahora que no lo hacen

vinilester

#40 La ultraderecha tiene 0 escaños.

El baremo que utilizamos aqui es muy distinto al de otros paises
La izquierda y la correccion politica de los medios esta empeñada en catalogar a Vox como extrema derecha.

Y la razon es tan simple como que cualquier atisbo de salirse de la linea marcada por dicha correccion politica, es catalogada como extrema derecha.

Pero si se cataloga incluso igual a Ciudadanos... Fascistas!!!

No hombre, no. Extrema derecha son partidos como España 2000, DN, etc... donde comparten politicas economicas proteccionistas como otros partidos de extrema derecha de Europa. Calcados a la extrema izquierda pero apartando de la ecuacion al inmigrante.

Vox es totalmente contrario en ese aspecto y difiere radicalmente al pretender unas politicas liberales.
Lo que ocurre es que España teniendo un pasado aun tan reciente del franquismo, pues es normal que se les compare con esa epoca. Para que nos vamos a engañar, en Vox hay mucho franquista seguramente. Eso no quiere decir que sus pretensiones, como partido politico, sean volver a esa epoca. No me jodas, si lo que promulgan es precisamente la libertad. Ahi pecan con lo del aborto y la eutanasia.

2 respuestas
nizku

#3 xD

Los que dicen que los zurdos no saben hacer memes es que no te han conocido :')

B

Así que ahora la consigna es decir que Vox no son un partido ultraconservador franquistas pese a estar lleno de ultraconservadores franquistas xD

2 respuestas
chiptune

#44 Bueno, eso lo han hecho desde el principio, y lo seguirán haciendo pese a tener cada vez más evidencia de lo contrario.

1 respuesta
B

#45 cuando iban a ganar con mayoría absoluta las elecciones no parecía que quisieran esconderlo. Ahora que han visto que son 4 tontos, y que difícilmente van a conseguir juntar a más tontos aún, intentan dárselas de renovadores. Siempre digo que en 2 años nadie recordará haber votado a Vox, pero si seguimos a este ritmo hasta el más sinvergüenza olvidará que les ha votado antes de 5 meses.

B
#42vinilester:

Calcados a la extrema izquierda pero apartando de la ecuacion al inmigrante.

La ignorancia no tiene limites.

2 respuestas
legendcr7

#47 Venga, quita el inmigrante del medio.

A quien se parece más el Frente Nacional en Francia, a Vox o a Podemos?

1 respuesta
B

#48 Venga que si, a un colacao fresco.

1 respuesta
vinilester

#47 No lo dudes.

legendcr7

#49 Ni el intento de intentar camuflar que en realidad no sabes de que estás hablando.

1 respuesta
B

#51 En verdad se parecen a los judios.

S

A la rica propaganda fresquita.

sephirox

Liberales que en realidad no son liberales llamando extremistas de derecha a gente progresista xdddd. Si es que es para reírse.

Riocorvo

#3 Les va a explotar la cabeza a super-esclavos que sueñan con ser amos algun dia xDDD

B

#44 también intentáis tapar que podemos no es un partido comunista proetarra aunque su propio secretario general diga que es comunista y tengan a dos condenados etarras en sus filas. 🤷‍♂️

ShulginsCat

#27 Y a mi qué cojones me cuentas?

1 respuesta
sephirox

#42 VOX es extrema derecha, pese a no ser fascistas (pese, nuevamente, a que la gran mayoría de sus militantes y cuadros lo sean).

febe-tirado

Recientemente salió a la luz que las fuerzas liberales de la UE hacen todo lo posible para evitar el fortalecimiento de los partidos de derecha en vísperas de las elecciones parlamentarias europeas. La política sueca, Anna María Corazza Bildt, cree que el equilibrio de poderes en el PE es alarmante y que solo gracias a las medidas conjuntas decisivas (de la centroderecha y los liberales) es posible evitar el auge de los partidos nacionalistas. La señora Bildt aconseja ser inflexibles y insiste en la realización de campañas informativas contra los líderes de la extrema derecha. Pone como ejemplo exitoso la experiencia de los medios de comunicación alemanes en la lucha contra el diputado del Bundestag y representante de Alternativa para Alemania, Marcus Frohnmaier, que fue acusado de mantener vínculos con Rusia. Según dijo, aplican las mismas medidas en otros países y, al parecer, lo hacen con éxito.

En el escándalo del vicecanciller de Austria, Heinz-Christian Strache, se repite el escenario descrito por Bildt: lo acusaron de tener vínculos con Rusia a unos días de las elecciones europeas para hacer el máximo daño posible al Partido de la Libertad de Austria. Después, intervienen los grandes medios de comunicación nacionales de la UE. Así, France 24 informa sobre el Centro Dossier con sede en Londres que está dirigido por el exiliado empresario ruso Mikhail Khodorkovsky. El Centro Dosiier fue el que proporcionó pruebas de los vínculos de los políticos europeos con Rusia. Pero, de hecho, cualquier usuario de Miscrosoft Office que hable ruso puede crear tales "documentos".

Objetivamente, hoy se lleva a cabo la guerra informativa ferroz y muchas veces illegal contra las fuerzas que defienden los intereses nacionales de los países europeos. Las filtraciones se realizan de tal manera que afectan solo al estado emocional de electores y no les dan tiempo para analizar la información. Incluso si la verdad sale a la luz después de las elecciones, ya es demasiado tarde para cambiar las cosas.

1 respuesta
MrXaby

A ver si con el paso del iempo desaparece el comunismo y la izquierda.

Paciencia que todo llega

Usuarios habituales