Libertad con cargos para el militar americano que arrolló a un guardia

B

Libertad con cargos para el militar americano que arrolló a un guardia civil con una furgoneta robada en Rota (Cádiz)

El conductor --un militar norteamericano destinado en la Base de Rota (Cádiz)-- de una furgoneta, que había sido robada, que arrolló el pasado día 18 a un agente de la Guardia Civil en una persecución ha sido puesto en libertad con la condición de personarse a primero de cada mes en el Juzgado, así como comparecer cuando se le requiera y comunicar cualquier cambio de domicilio, han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Al detenido le constan dos sucesos diferentes con ...

Leer mas: https://www.europapress.es/andalucia/cadiz-00351/noticia-libertad-cargos-militar-americano-arrollo-guardia-civil-furgoneta-robada-rota-cadiz-20190724145530.html

¿Por qué no ha caido sobre el todo el peso de la ley?

ChaRliFuM
#1Raikkoh:

¿Por qué no ha caido sobre el todo el peso de la ley?

Porque no sabes lo que es la libertad provisional. Que la ignorancia te mantenga escéptico camarada!!

31 1 respuesta
IRamZ

Americano = Ser de luz

5
Drakea

Típica noticia donde te sueltan una versión de tres líneas de los hechos y la sentencia final, insinuando que tienes que indignarte pero sin atreverse a decirlo.

Pocas cosas son más repugnantes que los periolistos reportando procesos de la justicia.

3
MaTrIx

Por que supongo que como todo el mundo, tiene derecho a tener un juicio justo.

B

Deberia entrar en prisión provisional, cumple las condiciones para ello, por eso me parece injusto.

2 respuestas
MaTrIx

#6 que condiciones cumple?

DonDemencia

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
Ridote

Por lo menos se ha adaptado a la cultura de nuestro país y ha arrollado a alguien y no se ha puesto a pegar tiros.

3
gogogo

Wellcome refugees, le estaba pagando su pensión.

1
Soy_ZdRaVo

La prisión provisional solo es para evitar fugas o destrucción de pruebas. Si vive en una base militar y las pruebas ya están recogidas no tiene sentido utilizar la provi.

#6 qué condiciones? ahora además de saber de chemtrails y de cómo manipular elecciones también eres penalista?

3 respuestas
B

Prisión provisional por militar y por yankee, como si lo viera... xD

B

Si el militar vuelve a USA, veremos si en caso de celebrarse el juicio asiste.

Que esta muy bien el Derecho, pero vamos, si dictan prisión preventiva te llama el Embajador al orden y si se le procesa y se fija vista oral, veremos si asiste.

Tampoco estoy de acuerdo en que se debiera dictar, pero vamos a estar también en contexto, que ya vimos como se pasaron los requerimientos y las órdenes de busca y captura con el tema de José couso, está esperando todavía pelo pantene pedraz

t3r3r3

Roba un coche de alta gama en la base, lo estrella, roba otra furgoneta y en la persecución arrolla a un gc.

Veis como no somos todos iguales, influye donde hayas nacido, el color de tu piel, donde curras/para quien curras y la pasta que puedas llegar a tener.

3
Ulmo

#11 Esa es la duda que tengo, como de viable es que EEUU le saque del país en un vuelo militar.

Supongo que si hay buenas relaciones no debería haber problemas, pero viendo como se ha puesto Trump con Suecia por juzgar a un rapero del que hay incluso un video pateando a uno en el suelo.

Si la visión imperialista de Trump es que Suecia debe dejar libre al rapero inmediatamente solo por ser americano, imagínate si hablamos de un militar.

PD: Para trollear diré que quizás arrolló al GC, pero viendo la libertad condicional lo que nos queda claro es que en la furgoneta no llevaba ninguna urna.

1 respuesta
B

#15 lo mismo iba puigdemon en la furgo jajajaja

Guevara

Los americanos nos traen el progreso

Benzebenze

#1 Mantente cuñado, España es un país donde se respetan los derechos humanos y tener un juicio justo es uno de ellos. Igual para ti lo suyo es que lo metan en la cárcel directamente.

2 respuestas
gogogo

#18 típico país que respeta los derechos humanos pero que luego monta un brazo terrorista dependiente de altos cargos del estado para secuestrar, torturar y ejecutar ciudadanos.

Típico estado que respeta los derechos humanos pero tiene miembros de sus ffccse que se organizan para acusar falsamente a ciudadanos random para llevárselo a unas instalaciones donde torturarlo y apalearlo.

Típico estado que respeta los derechos humanos pero que por representar una obra de teatro que es crítica con el sistema te encarcelan preventivamente acusado de terrorismo.

So respectful wow

3 1 respuesta
Kaiserlau

Ese ya está rumbo a Texas

Benzebenze

#19 Es bastante patético que pongas esos ejemplos de corruptelas llevadas a cabo por personas concretas con poder para intentar justificar que en España no se respetan los derechos humanos. Y ya te inventas que a los titiriteros se les acusó de terrorismo. Total, todo vale.

2 respuestas
Leoshito

#21 Y a los de alsausa, y a los de no se qué casa ocupa de Barcelona (estos eran anarcas creo) y otro buen montón de peña se le mete en la cárcel hasta que se aburran porque le tocan los huevos a alguien.

Está claro que en general se cumplen, pero siempre hay manzanas podridas y ni se pueden evitar ni se deben negar.

gogogo

#21 sí, ya sabemos que os encanta cogeros a cualquier clavo ardiendo para justificar las distintas barbaridades de vuestro amado y ejemplar estado.

A los titiriteros se les acusó de dos delitos: enaltecimiento de terrorismo y de delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución.

Ahora que he puntualizado, ¿qué excusa pones para justificar su prisión preventiva por el mero hecho de representar una obra de teatro que criticaba el abuso de poder y la falta de separación de poderes?

Y las sentencias condenatorias del TEDH son los padres.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

En cualquier caso estáis obviando que es militar, todo su proceso legal va por otro lado. Y cuyo caso no vamos a saber nada ni por parte de un ejército ni por parte del otro.

1
jose678

Pero Americano del norte? O Americano del sur?
Si es americano del norte se han pasado de condena. Si es del sur, a la horca con él.

PD: Papi USA haciendo sus tejemanejes.

1
1mP

Los soldados americanos que buena gente son... Lo mismo te arrollan a un Guardia Civil que le pegan un headshot a un periodista español en un convoy.

Serpentino

Militar americano , ya sabes , una llamadita y coronel llama a embajada y está al juez y ale

-

Menudas películas os montáis en vuestra cabeza. Scorsese tiene ya nuevo guion en MV.

B

Es lo que tiene ser una provincia sin derecho a voto del Imperio.

1
verseker
#2ChaRliFuM:

Porque no sabes lo que es la libertad provisional. Que la ignorancia te mantenga escéptico camarada!!

Lo que vosotros queráis pero a ese no le ves más en España.

Usuarios habituales