Libra de capa caida, compra por inet

mohikano

A bajado desde la ultima vez q lo mire,me gusta,ahora 1€ = 1,07 libras

IdilaN

Copy & past de mi pedido.. a Amazon.

"Grand Theft Auto IV (Xbox 360)" £25.18

"Gears Of War (Xbox 360)" £15.12

"Mirror's Edge (Xbox 360)" £20.15

Subtotal of Items: £52.10 + Postage & Packing: £6.96 + VAT: £9.46
Total for this order: £68.52 = 73€


En una tienda "game" de España:

Mirrors Edge 66,90 € + Gears of War (classic) 26,95 + Grand Theft Auto IV 66,90 € = 160,90€.

Creo que vale la pena comprar en paginas de UK..

kuni

sabeis si para pillar monitores/lcd's rollo con hdmi sale mejor en amazon y por ahi?
en las consolas hay diferencia pero en ipods vi y no

Le0n

holabuenasquetal, alguien me explica que es lo de -tester- ???!

http://www.directcosmetics.com/results/manresult.cfm?text=tester&Submit=Go

M4k4rr0n1

Colonia de garrafón que puede oler parecido a la original. Son las muestras que hay en las perfumerías / centros comerciales y que, al menos a mi, es probarlas y oler fatal.

B

Bueno ya he recibido mi paquete de chemical (no estaba en casa, así que mañana tengo que ir a correos a por el ^^

Kr4Zy

los juegos de amazon son de segunda mano??? o nuevos??

IdilaN

#277 Son nuevos...

Kr4Zy

esq como abajo pone 2 used noseke :S eso xk es?

IdilaN

Amazon aparte es una pagina de compra y venta. Lo de "used" son los usuarios que venden el juego de segunda mano.

Mientras el producto ponga esto arriba de lo de used :

"Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. " Lo vende amazon y es nuevo.

1 saludo.

mnez

sabeis alguna web gaming que usen la libra para comprar ? xd

IdilaN

#281 Yo no conosco ninguna pero estaria bien saberlo...

BrockorZ

alguna pagina para comprar zapatillas de marca estilo salomon ?

KaplaN1

hola, alguna página para comprar altavoces para el coche y demas que esté a buen precio??

N0rth_

Acabo de recibir mi pedido de chemical-records y todo de puta madre. Si alguien está aún pensándose pedir o no a esa página que aproveche hoy y mañana, porque los supersale sólo son durante el mes de enero, creo.

Kr4Zy

alguien a pillao camisetas en thefootballshirt.com? q tal?

penetration

joder ...10 libras osea 11€ o poco mas... la camiseta de esta temporada del manchester y demas clubs :X???... me gustaria tambien saber si alguien ha comprado en esa web. Porque de no haber problema voy a pillar varias.

mnez

la verdad que por ese precio compro 4 o 5 para regalar a mis amigos en su cumpleaños JAJAJAJAJA

Bau

#286 #287 #288 podeis ver que aqui ha comprado muuucha gente, así que adelante. Ojo, son réplicas eh xD pero logradas por lo que dicen

Si lo llego a saber no le habría comprao la camiseta del liverpool a mi hermano por 50 ó 60 euros que creo que valio ¬¬

mnez

#289

Lo malo de eso es que solo tienen M y XL

Desper4doS

pero es un poco timo lo de los gastos de envio no? 8libras la 1ª camiseta y 6 mas por camiseta que incluyas en el pedido

cortes

mi hermano ha comprado ya unas 5 camisetas, y puedo decir que son bastante buenas y bien hechas.

Makalister

como haceis para comprar en amazon os traen aki todo y el pago y eso como va
Y para pagar en moneda de libra q has de hacer
por favor si alguien lo a exo q comente q tal le fue. toy interesado en el iphone 240libras

derek-

Al final casi te salen las replicas de las camisetas por 20 euros? Como sean las mismas copias que las de china o por ahi prefiero pillarlas por ebay.

Danrex

Acabo de recibir la mía de thefootballshirt.com de la selección. Perfecta, con la etiqueta de adidas y todo, bordados, etc.

mnez

una tienda de videojuegos que se page con libra ?
Que aun no tengo el GTA para play 3 xd

IdilaN

#296 Yo me lo pille en game.co.uk, mira en amazon.co.uk que tienen buenas ofertas..

varuk

¿Sabéis de alguna tienda donde tengan esta pero en Stock? Ahí la talla L no la tienen.

http://www.urbanindustry.co.uk/products/product.asp?func=show&id=52418

kainlucifer

#296

Pues en play.com (sí, se que es cara y hacen la conversion mal) lo tienes por 23 euros =)

Usuarios habituales

  • IdilaN
  • mohikano
  • Gandalf530
  • discoduro
  • Masackre
  • asimov
  • xrzz