Libros de Poker [Inglés y Español]

S

Nadie sube los advanced PLO???

capee

alguien tiene éste en castellano? El Poder de la Estrategia de Daniel Negreanu

kasii

#119 no se ni quien es el pearljammer este pero ya te digo yo que con 14 bb subir a 2,5 y tirarse a un push con QQ no esta bien nunca pero nunca te lo aseguro, pero cuando siga leyendolo seguire comentandolo

1 respuesta
Q

Si es que aunque haya una raise y un 3bet antes de que te llegue a ti la mano, con 15 ciegas y QQ estás totalmente commited.

Mucha acción debería haber por delante para tirarme de QQ teniendo 15 ciegas.

danoness

#123 no e leido la mano esa aunque si que parece un poco sick tirarse con 15BB de QQ. http://www.pokerprolabs.com/PearlJammer/PokerStars.aspx

S

Para el advanced PLO theory de tom chambers hay una preview de 58 pag.

4 meses después
Ne0x

ultimamente en el trabajo tengo mucho tiempo muerto.

Algún libro "actual" que valga la pena?

Gracias

14 días después
VaCa_

Ahora que llega el veranito y acabo los estudios, como veis el utilizar los libros de poker en ingles para mejorar mi poker y a la vez el ingles? O no tiene mucho sentido ya que se utiliza demasiada terminologia? y por ultimo por cual empezariais (soy Instituo en Educa)?

GRACIAS!!!

1 año después
Caotico

Refloto el post, algún buen libro en español sobre poker? Tengo nociones básicas y me gustaría aprender más sobre cómo jugar cash NL.

1 respuesta
B

#129 La mentalidad del jugador de poker y profesional nl holdem son de lo mejor que puedes leer

CARCELERO

Yo miraré en amazon por si los veo los pillaré

3 años después
dem0nic

Alguno sigue teniendo material en pdf? Como el Kill Everyone, Let there be range de South Cole, Harrington, etc...?

1 respuesta
ThOrKeMaD

yo busco el juego mental del poker en esp

autlos

#132 google + "Let there be range pdf". De harrington también hay muchos siguiendo el mismo procedimiento. El Kill Everyone no lo he buscado, pero apostaría a que más de lo mismo.

1 respuesta
dem0nic

#134 Vale, no he dicho nada XD Encontré el Kill Everyone en un foro ruso ^^ En el fondo soy un pro google.

1
porroponpom

Pero algunos de esos libros tienen conceptos muy desfasados xD salvo que sea muy muy básico lo que queráis aprender.

1 respuesta
dem0nic

#136 Pues, ¿Qué libros me aconseja leer señor?

1 respuesta
porroponpom

#137 ¿Qué niveles juegas y modalidad?

1 respuesta
dem0nic

#138 Me interesan los de MTT y SnG. Juego en niveles bajos para alargar la pasta e intentar aprender sin derrochar a lo tonto.

1 respuesta
porroponpom

#139 Pues mas difícil aun porque en esas 2 modalidades (sin entrar en más que lo básico), los tamaños de stack son muy importantes. Sng como sea HU o Hypers no te servirán de nada esos libros mas que para lo mas mas básico. El juego en HU es una mina.

Por youtube si buscas hay mucho mejor material, cualquier sesión-review de alguien decente es infinitamente mejor. En internet en twoplustwo seguro que hay buen material tambien (hilos del foro).

1 respuesta
dem0nic

#140 Ya he estado mirando vídeos de sesiones de Sng (turbo e hyper), HU no me interesa. Lo que mas me mola en realidad es el MTT. Por eso estoy leyendo los libros que menciono arriba.

Si sabes de algún libro en especial que deba leer (de esos actualizados XD) no dudes en decirmelo!

1 respuesta
porroponpom

#141 Hombre eso de que en sits no te interese el juego en HU...xd es clave para cualquier modalidad incluida MTT, es clave. En internet también tendrás sesiones de MTT y hay algún streamer decente en twitch que juega MTT.

MTT supongo que alguno de Harrington habrá pero es muy básico la verdad. Los libros no llegan a un contenido medio ni de lejos. Yo me leía alguno cuando ya tenía conocimientos avanzados y me leí 20 páginas de todos (máximo).

1 respuesta
dem0nic

#142 Jajajaj me refiero a que no juego los sng en HU. Soy consciente de que el juego HU es clave también ^^ Y sobre los streamers, ya sigo a varios en twitch que juegan bastante bien!

Entonces seguiré con mi lectura matutina! Aún me queda mucho por aprender, gracias por intentar ayudarme señor ;)

1 respuesta
autlos

Estudia HU aunque no juegues HU. HU se extrapola a todo. La mayoría de las veces, jugarás postflop HU. La diferencia de premios entre ser primero y segundo es considerable, así que tener el edge sobre el rival es EV+++. Yo me volví más alfa después de estudiar HU, y ellas lo notan.

1 respuesta
porroponpom

#143 De nada hombre :) .Dale mucha importancia al juego en HU porque es de donde va a venir tu winrate en el futuro.

#144 Si lo estudias bien te vuelves mas alfa y mas calvo también xD

1 año después
diabloykiss

algo para un completo novato? Se lo basico

1 mes después
Laurita_38

Hola! Dónde los has conseguido?

11 días después
PiskR

A alguien le sobra una key de flopzilla??:rolling_eyes:

3 meses después
A

Me he iniciado hace poco, hay algún libro de calidad sobre probabilidad (u otros, no cierro opciones) en español? en inglés podría leerlo pero me causa demasiada apatía al respecto.

10 meses después
jose-fragord

Refloto un poco para preguntaros por algún libro en español (si es posible, no descarto inglés) decente para iniciarme en este mundillo. Soy muy concienzudo así que le daré bastante caña, gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • dem0nic
  • quinto5
  • -kNoX-
  • ZJM003
  • Bonete
  • discoduro