El lider de Black Lives Matter dice que esta montando grupo antipolicial

soyd

El lider de Black Lives Matter dice que esta montando un grupo militar altamente entrenado para declarar la guerra a la policía

BLM leader says group developing highly trained "military" arm for "war on police"

Brutal, ya ni se esconden, delante de las cámaras de los mass mierda anunciando que se van a convertir en milicia y que sus intenciones son una revolución armada contra la policía.

3
Hiervan

Se les ha ido de las manos.

11
jesusml

y los policias negros?

1 respuesta
Demonlike

En estas elecciones a Trump le va a salir gratis la campaña electoral.

59 2 respuestas
Centrate

confirmamos guerra civil en USA? se cae o le queda aun para que caiga.?
#4 no vendas la piel del oso, antes de cazarlo, que para noviembre queda mucho, y estos se están guardando lo mejor para entonces.

Ninetails741

#3 a esos con mas razon

3
B

De manera muy fuerte afirmo que no apoyo la violencia, pero si llegan a esos extremos es, en parte, porque consideran que por la vía pacífica llevan muchos años intentándolo y nadie les hace caso. Porque se sienten no solamente agraviados, sino directamente atacados. Afirman que lo que pretenden es defenderse.

Hay que comprender por qué las cosas suceden para intentar evitarlas. Esto es un grave problema multidimensional y multifactorial que no tiene fácil respuesta.

En mi humilde y posiblemente irrelevante opinión. No tengo la verdad universal, nada más lejos de la realidad.

Espero que este hilo no se llene de gente que viene a soltar su mensaje ideológico acusador y nada más.

16 6 respuestas
G

Que hagan como en la peli The Warriors.

Pero sin la muerte del líder claro.

1 respuesta
B

La que se va a liar.

1 respuesta
Gamo

Black Panthers.

Si no se defienden también de los Bloods, Crips y compañia son un poco hipocritas. No son grupos que contribuyan a la paz en su comunidad precisamente.

1
Fyn4r

De lo que pones tu a lo que dice el fulano hay un océano como el Atlántico no me jodas xd

8 1 respuesta
Jorgew

El lider de anonymous.

Thouy

Igual soy yo, que no piloto mucho de inglés, pero creo que te has inventado completamente la noticia.

Pero vamos, que si lo hacen, me parece bien. La Segunda Guerra Civil Estadounidense sería un cierre con broche de oro a 2020.

3 1 respuesta
Xetroz

Al final acaban montando Wakanda.

1 1 respuesta
Agrael120

Oh, no, lopez22 ha vuelto.

2
Reget

Por lo que parece lo que quieren es segregación racial.

Fox-ES

Uy, que malos que se defienden de asesinos y se niegan a someterse a la autoridad de un Estado que los somete como a ratas.

Esclavos con mentalidad de esclavo que raro. Tú dejarías que te pisasen el cuello hasta morir.

Edit:
#7 Sí, lo de negociar pacificamente con gente armada suele funcionar... ¿Cuándo ha funcionado?
Nadie va a cambiar las cosas de verdad si no le pones una pistola en el coco, el mundo funciona así.

Menuda generación de pusilánimes.

Para que no quede rara tu manita XD

5 1 respuesta
soyd

Cuando los medios se aburran de esto y aparezca otra cosa de la que hablar, todo esto desaparecerá y ya esta.

B

#17 No hay problema, se puede disentir y dar manitas, no es incompatible.

La verdad es que yo no creo que el grave problema social, cultural y de racismo que hay en EEUU tenga solución sencilla. Comprendo que digas que tienen que tomar las cosas por la fuerza. La solución ideal está muy lejos de llegar, que vendría a ser que tanto el Estado como una gran parte de la sociedad civil tuvieran el objetivo de acabar con estos problemas de manera pacífica. ¿Qué hacer? No lo sé. Tienen una situación de mierda, una situación muy fea.

Pero lo que está claro es que lo que estamos viendo estos días es inadmisible por parte de las fuerzas del Estado, así como también estamos viendo algunas cosas inadmisibles o cuestionables por parte de grupos de civiles (o supuestos civiles).

También me parece inadmisible la actitud del presidente, que en lugar de llamar a la paz y al diálogo, cada vez que abre el pico parece que está metiendo más leña al fuego.

En fin. Qué mal, qué triste.

En mi humilde y posiblemente irrelevante opinión.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PhDfailer

progres haciendo cosas de progres y consiguiendo que el idiota de trump gane una vez más

1 respuesta
Rezagado

El otro día vi un gráfico en twitter (no sé si era un invent) en el que salían las estadísticas de la gente que muere a manos de la policía y morían el doble de blancos que de negros.

1 3 respuestas
B

En algún momento se darán cuenta de que van hacia un sistema definido por guerrillas locales, que más tarde se enfrentarán entre ellas.

Qué manera de desdecir las doctrinas liberales que hicieron de USA el país que es hoy en día, para instaurar una Centroáfrica 2.0 construida sobre las ruinas.

Fox-ES

#21 Sí tío, lo que caracteriza a los progres es su manejo con armas y su ataque feroz contra el Estado y sus estructuras. XD

4
B
#22Rezagado:

gente que muere a manos de la policía y morían el doble de blancos que de negros

Ten en cuenta que los negros son un 10% de la población total del país. Con las estadísticas es muy fácil lanzar medias verdades, que suelen ser más difíciles de rebatir que las mentiras.

2 respuestas
n3On

Y despues que se vayan a Area51 :)

1
J_Penny

Me pregunto qué estará haciendo la NSA en estos momentos

Fox-ES

#22 Pero todos son pobres..

Rezagado

#25 Pues tiene un mérito brutal que siendo solo el 10% de la población sean los que más delitos cometen xD

2 2 respuestas
B

casi todos los derechos que tenemos hoy en día se consiguieron mediante procesos violentos que se saltaban la ley establecida luchando contra una injusticia social criticados por los alienados políticos que luchaban contra sus propios intereses y contra la burguesía que quería seguir controlando el cotarro.

si después de muchos años de vía pacífica sienten que no han conseguido lo que buscaban siendo un fin tan noble como el respeto racial y la igualdad, que se levanten en armas, revienten lo que tengan que reventar y rueden cabezas. el corporativismo y el sectarismo es una lacra.

a las trincheras xd

3 respuestas

Usuarios habituales