El lider de Black Lives Matter dice que esta montando grupo antipolicial

Larment

#30 Debes de pensar lo mismo que puntúas.

antiher0

#19 claro racismo en eeuu que lo habra como hay imbeciles por el mundo pero te olvidas de una cosa señor de humilde y posiblemente irrelevante opinion, que no paras de ponerlo en cada post y consigues todo lo contrario que ojo, no me molesta pero se ve ya que intenciones tienes poniendo eso constantemente.

Estas hablando de un pais donde triunfa gente como tiger woods, el de la nba que la palmo en un helicoptero, michael jackson, will smith y asi hasta aburrirnos, en eeuu vale mas si eres patriota y vales para algo que un mequetrefe de los hoods vendiendo crack con dentaduras de oro.

1 respuesta
B
#122antiher0:

señor de humilde y posiblemente irrelevante opinion, que no paras de ponerlo en cada post y consigues todo lo contrario que ojo, no me molesta pero se ve ya que intenciones tienes poniendo eso constantemente.

Por favor, dime qué pretendo y cuáles son mis intenciones.

#122antiher0:

Estas hablando de un pais donde triunfa gente como tiger woods, el de la nba que la palmo en un helicoptero, michael jackson, will smith y asi hasta aburrirnos, en eeuu vale mas si eres patriota y vales para algo que un mequetrefe de los hoods vendiendo crack con dentaduras de oro.

¿En serio eso te parece un argumento digno? "Como hay algunos negros de éxito, no existe ningún tipo de racismo".

Y de todas formas, os equivocáis al juzgarme a mi por "defender el movimiento BLM". Ya he dicho en este hilo y en otros que el problema de EEUU va más allá del racismo y que no estoy de acuerdo con muchas cosas de este movimiento e ideas de la "progresía" de ese país.

No todo el mundo ve el mundo en bloques ideológicos inamovibles. Yo, al menos, no.

antiher0

pues tio tira de airbnb y ale, a cambiar el mundo.

1 respuesta
B

#124 ¿Eso va para mi?

Disculpa, pero no te entiendo. Estoy intentando conversar. Te estoy respondiendo directamente a unas alusiones que has hecho sobre mi.

A

#14 ivanbe!

1
Plutonic

#7 Sin acritud y por tus palabras, entiendo que lo que pasó, por ejemplo, en urquinaona tambien te parecen bien.

2 respuestas
B

#127 ¿Por qué entiendes eso?

1 respuesta
Plutonic

#128 Porque te parece bien que estén hasta los cojones y se defiendan, sea en EEUU o en otro sitio, Hong Kong, Catalunya etc.

1 respuesta
B

#129 Tengo dos preguntas para ti, porque la verdad, no termino de comprender la lógica que has seguido para llegar a esa conclusión.

  1. ¿He dicho que me parezca bien?
  2. ¿Es comparable la situación de asesinatos cometidos por la policía en EEUU con la situación de asesinatos cometidos por la policía en España?
1 respuesta
YokeseS

#7 y multimierdar tambien. vaya disparates. porque no luchan cuando muere un negro a manos de un negro? o cuando estaba obama en el poder? todos estos actos violentos son actos politicos de la izquierda nada mas. a ver cuando os dais cuenta. son todo intereses

1 respuesta
B

#131 Mucha gente lleva décadas quejándose de la brutalidad policial en ese país. Eso es una realidad objetiva. Eso nadie lo puede negar.

Que ahora haya o no un interés político decidido a capitalizar este descontento no quita que el reclamo pueda ser o no legítimo.

Una cosa no quita la otra.

A ver cuando os daís cuenta de que las cosas pueden ser más complejas que los bloques ideológicos binarios en los que parece que está de moda moverse (y esto va para "los dos bandos").

1 respuesta
Plutonic

#130

  1. No solo te lo pregunto.
  2. Violencia policial en general.

¿La pregunta sería, apoyas las manifestaciones de otros países? o solo las de EEUU.

1 respuesta
B

#133 Considero que no se pueden comparar tan a la ligera los muy diferentes grados de brutalidad policial que pueda haber en España con los que hay en EEUU. Así que sigo sin entender por qué dijiste lo de #127.

No entiendo por qué tanto interés en lo que yo apoye o no, pero bueno, te responderé.

Si me preguntas si me parecen bien las manifestaciones de apoyo al BLM en países de fuera de EEUU, pues me parece que pueden estar bastante menos fundamentadas, especialmente si hablamos de las que han acontecido en Europa.

En cualquier caso, siempre que una manifestación sea pacífica y no exiga ninguna gilipollez, la apoyaré.

Y, por supuesto, apoyo las manifestaciones que hay en EEUU en contra de la brutalidad policial. Eso no significa que me ciña a todas las consignas que se usen ni tampoco significa que apoye que blancos pidan perdón y vayan besando zapatos de negros por algo que ellos no han hecho (esclavitud, por ejemplo). Eso me parece absurdo y ya lo he mencionado en otras ocasiones.

Lo que no apoyo es la forma de hacerlas y que se corra el riesgo de extender el puto virus de los cojones.

1 respuesta
Plutonic

#134 Más o menos opinamos igual. Duda resuelta.

YokeseS

#132 te parece bien que manipulen a las masas de esta forma? ya te digo yo que no van a cambiar nada, los policias seguiran matando negros y seguiran siendo policias violentos en un pais violento. pero el movimiento seguira ahi como arma politica. ya se ha visto con el feminismo y demas reinvicaciones modernas.

1 respuesta
B
#105Gimli20:

defenderse de quien, de ellos mismos? Mira el gráfico de abajo.

Pones un gráfico de crímenes violentos interraciales, sin entender que aquí el problema está en la causa del crimen.

BLM es un movimiento que critica, en concreto, las injusticias que comete la policía contra los negros, por motivos raciales.

https://www.dailymotion.com/video/x2q9frg

Igual el video te parece una chorrada, pero exponerse a que te maten para demostrar el racismo, es tener un par de cojones.

2 1 respuesta
B

#136 No me parece bien que algún grupo político capitalice cualquier tipo de reinvicación ciudadana para beneficio propio.

Por lo general me parecerá legítimo que los ciudadanos se manifiesten, especialmente si lo hacen con reclamos razonables, basados en el respeto a los derechos humanos, sin violencia y sin poner en peligro a nadie.

NigthWolf
#137Raikkoh:

BLM es un movimiento que critica, en concreto, las injusticias que comete la policía contra los negros, por motivos raciales.

Financiado y controlado por una elite de blanquitos corruptos y decadentes que a su vez tambien hacen lo mismo con la policia.

Todo correcto.

Ghamakhur

#118 Mientes. En el caso de Floyd es objetivamente un asesinato racial (no es opinable, la información está dada) No hagas analogías con otras muertes a manos de policías zumbados porque hay una clara diferencia motivacional, la mayor parte de muertes de blancos se debe a que los polis disparan y luego preguntan.

En el caso de Floyd, el poli es consciente de que su víctima es un negro, es consciente de que se excede a la hora de inmovilizarlo y es consciente de su agonía y su muerte. Mira que he visto vídeos de polis matando a sospechosos pero ninguno se le acercaba a la saña de Derek Chauvin.

Y si afirmas que mueren blancos por motivos raciales por parte de la policía estadounidense, aporta fuentes.

A

#34 en estados Unidos se ganan batallas buscando un enemigo común, no convirtiendote en el.

Ejemplo, el abuelete que empujaron era un ciudadano ejemplar, cristiano, ayuda a la comunidad... Y la policía casi se lo carga, eso genera una opinion muy negativa hacia la policía y ahora mismo más de la mitad de la población cree que habría que meterle mano a esa mafia.

Los saqueos y esta noticia, crean una idea de que republicanos catetos y la gente trabajadora normal se tienen que juntar contra el peligro de que unos animales les hagan perder todo.

En cuanto al fondo de la noticia, resulta que la segregación racial estaba bien(con su propia policía) ya que nadie se la va a jugar a vivir en un barrio en el que la mayoría y la policía son de otra raza, aunque sean totalmente pacificos.

Kimura

Fake titular de un fake new, de un fake media, de un fake user. Vamos para 6 páginas. Bienvenidos al NWO.

1
B

#30 Las cosas se cambian desde dentro mediante años de esfuerzo y dedicación.

La alternativa tiene un nombre muy feo.

1 respuesta
B

#143 De dónde has sacado eso de que las cosas se cambian desde dentro con esfuerzo y dedicación? como se consiguió luchar contra el racismo de la segregación en sudafrica hace 60 años? saliendo a la calle, manifestándose y oponiéndose completamente a las leyes del momento. murió mucha gente, nelson mandela se pasó en la carcel 40 años, ilegalizaron su partido politico, prohibieron a la gente de color votar y mil historias más. institucional e historicamente nunca se ha podido luchar contra la injusticia con los medios que el propio opresor te presta. si en EEUU la policía está corrompida, politizada y abusan de un corporativismo dando lugar a actuaciones racistas durante décadas, es normal que la gente llegue un momento donde no pida, sino que reclame sus derechos.

esto no se terminó ni llegando un presidente negro a la casa blanca, burocráticamente se han agotado todas las vías posibles. es totalmente normal, legítimo incluso, que la gente se lié a tiros ahora y quieran conseguir a la fuerza lo que nunca se les ha dado a las buenas. es el principio de revolución que tantas y tantas veces ha pasado a lo largo de la historia y a lo que le debemos prácticamente todos los derechos sociales que tenemos hoy en día los pobres.

la alternativa que tu comentas se llama revolución, significa darle la vuelta a algo, no es feo. gracias a la revolución tu estás aquí, desde tu casa, cómodamente, escribiendo en un foro de internet en lugar de picando piedra en una cantera.

1
E

Ya iba tocando una buena noticia.

NoRfOlk

A por ellos!

Z

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ColdZimeh

Todo lo que sea ver el mundo arder, bienvenido sea.,

1 respuesta
LadyTenTen

#149 Todo lo que sea ver el mundo anglosajón arder, bienvenido sea.

Fixed

6

Usuarios habituales