¡La Líder de Gimnasio Pablo te desafía!

Tronkito

#4 mucha fe tienes tu en la casta

acerty

#4 A la Yoli le importa bien poco una gran parte de la sociedad, esa no va a cambiarse ni de bragas como para cambiar algo.

flipas23

Para Rattatas todos los que están dejando de lado a la panda de subnormales morados que han seguido siempre, hasta que ya no han dado más de sí. Tipo Antonio Maestre o Ana Pardo de Lerda.

1 respuesta
Ninja-Killer

La pobre mujer estaría con la cabeza en el juego que le piden sus hijos y total, tampoco es que hablar de PI dé para prestar mucha atención.

#33 Que to sepa Maestre les lleva metiendo caña bastante tiempo. La otra no sé.
Para lo que dicen esos indigentes mentales a mí como que me da un poco igual.

Artharion91

#6 No te cansas de decir tonterías? Sinceramente, mejor bipartidismo que Podemos.

odiazon

#6 podía hablar muy bien, pero que su mujer liberase a violadores debería de llevarla directamente a chirona, entre otras muchas cosas, como sembrar odio entre hombres y mujeres, burlarse de las víctimas, entre otras muchas cosas

Además que su mujer representa bastante a la mujer trepa que se folla a alguien con poder para escalar privilegios, no que los consigue por si misma, y es que además ha demostrado que es una incompetente al servicio de la "izquierda" americana

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#36 Irene Montero está pujando por ser la ministra/o más inútil de nuestra democracia. Ahí ahí con María Antonia Trujillo. Bueno no... por alcance de sus fechorías y chorradas ya le supera de lejos.
Más que inútil, perjudicial. Que es mucho peor

1
RomanAbrazos

#4 lo unico que tiene de rojo son los tacones Channel

1
B
#8Nirfel:

Podemos se creó con el fin de engañar y llenarse los bolsillos. Y en cuanto la cosa empezaba a oler, abandonar el barco y a vivir de lo estafado.

Yo creo que sacó más pasta que Aznar o Felipe González, si te digo la verdad.

1 respuesta
RomanAbrazos

#39 no son excluyentes

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • Ninja-Killer
  • acerty
  • TripyLSD
  • zombietoads
  • DunedainBF
  • Robe_del_Mal