Lider de VOX baleares denunciado por violencia machista

B

https://www.lavanguardia.com/politica/20210106/6169442/lider-vox-baleares-denunciado-violencia-machista.html

Algunos políticos cuando se ven envueltos en polémicas toman medidas... ¿Dimitirá?

B

y afirma que la juez entiende "que no existe delito alguno", por lo que rechaza la orden de alejamiento. Añade que el Ministerio Fiscal también considera que no hay delito de acoso.

Y va a dimitir ¿por?

PD: Has ido a buscar una noticia del 6 de enero por alguna razón??

2 respuestas
B

#2 No se por qué, pero sabía que alguien se agarría a ese párrafo, pero ojo. LO HAS CORTADO!!!!!!!!!!

Vox asegura que Campos ha pedido el sobreseimiento de la causa y afirma que la juez entiende "que no existe delito alguno", por lo que rechaza la orden de alejamiento. Añade que el Ministerio Fiscal también considera que no hay delito de acoso.

Mira que odio este diario, pero para una vez que hace bien su trabajo...
https://okdiario.com/investigacion/militante-vox-denuncia-presidente-del-partido-baleares-presunto-acoso-sexual-6668348

Por su parte, fuentes oficiales de Vox aseguran que ni la juez ni la Fiscalía han apreciado ningún indicio de delito en la denuncia. No es cierto: ni la juez ni la Fiscalía se han pronunciado sobre el fondo de la denuncia, ya que sólo es competente para hacerlo el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB), puesto que Jorge Campos es aforado.

2 respuestas
Akiramaster

#2 se ha tomado su tiempo para abrir los regalos.

2 respuestas
B

#4 Estaba haciendo pesas, ¿o es que estáis ciegos?

4 respuestas y ya desviando el hilo. Esto es un récord o algo, ¿no? Que me den un título personal!!

1 respuesta
B

#3 Jorge Campos prestó declaración por estos hechos el martes ante la juez, que desestimó la petición de la víctima de imponer al político una orden de alejamiento.

A mi el tema me la trae al pairo ... me limito a leer la noticia que has puesto. Y logicamente si presentan una denuncia el día 1 de enero (supongo) que el juez que esté de guardia la remitirá a donde considere oportuno. En este caso ha considerado que no es necesaria una orden de alejamiento.

Todo lo demás irá al TSJ mientras tanto es papel mojado... pero bueno, que si OKDiario lo dice, habrá que creerlo todo.

#4 Que suerte, a mi me trajeron carbón.

#5 El record estaría en #2 con NO PATO, pero se me ha pasado.

PUTO_JEFE

¿Dimitirá ?

¿Que es que su mujer es Rusa ?

JCab
#3Cerebrito:

Mira que odio este diario, pero para una vez que hace bien su trabajo...

"Hace bien su trabajo cuando dice algo de los que no me gustan."

RayF

Ah, bueno, lo han denunciado, seguro que es culpable y acaba condenado, como pasa siempre que te denuncian por cualquier cosa.

Como diría mi buen amigo @varuk presunción de inocencia, presunción de inocencia ante todo.

2 respuestas
1 comentario moderado
ManOwaR

Creo que fue @Soy_ZdRaVov quien explicó tropecientas veces la diferencia entre denunciado, procesado y condenado.

1 respuesta
JCab

#9 #11 Callad fachitas, que esto es una noticia mala de los malos.

Y no vengáis a joderle el hilo, que si no no cobra.

1 comentario moderado
B

Esperemos que no acabe teniendo que dimitir por una campaña de acoso de la ultraizquierda... Aunque quizás a este le dé igual que amenacen de muerte a su señora visto cómo están las cosas.

B

Ha sido denunciado, ni siquiera imputado...

#1 Estás haciendo campala de vox ahora que tocan elecciones en Catalunya?

Eckooo

Esfuerzate mas o este mes no cobras.

1 respuesta
B

#9 Que uno sea presuntamente inocente no quita que este en un proceso judicial, lo cual debería apartarle de la vida política. Una vez se demuestre que inocente, que retome su cargo.

Si fuera cualquiera de Podemos, pediais guillotina, pero claro, como es de VOX, puede seguir en la vida política.

Más doble rasero.

#16 Si alguien se parece a un CM, eres tú. No criticas nunca a VOX y siempre a Podemos.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Para un politico coherente con sus ideales y quieres que dimita...

3 comentarios moderados
B

Aquí la peña limpiando la imagen de VOX en un hilo de violencia machista, pero el CM soy yo de Podemos.

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAAJAJAJJAJA

Si alguien se ha gastado miles de euros en CMs ha sido VOX por lo que se ve para que les defiendan en los foros, luego se quejan de la paguita...

A mi no me paga nadie, ni defiendo a nadie. Pero tampoco critico siguiendo la corriente social, ni aunque me paguen.

B

Denunciado o condenado?

Nerviosillo

Noticia creada para desviar la atención del caso de las menores tuteladas, sigan caminando, no hay nada que ver.

zazgan

¿Ha sido condenado? No.

Pues ya está.

HoRTeL

Teniendo en cuenta que solo el 0,0000001% son denuncias falsas, sí, es culpable, que dimita.
No es necesario que lo juzguen, que pase mejor por el comisariado político.

ThunderKrato

Pero si no esta condenado, madre mia y despues con los casos de los perroflautispodemitas decian que hasta q no haya condena nada.

Una guerra civil es lo mejor que nos podria pasar, con diferencia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales