Lider de VOX baleares denunciado por violencia machista

Ircanius

Menudo estercolero de foro se está quedando.

JohnEsponja

¿Y la presunción de inocencia? será que las mujeres no saben mentir. Y súmale triquiñuela política. profit

Si se demuestra su culpabilidad fuera de la política de una patada, por supuesto.

Si no que le digan al abogado de PODEMOS

Leoshito

Sinceramente si ni los jueces (por el motivo que sea) han visto necesario poner la orden de alejamiento, ¿no será porque la denuncia es papel mojado del palo "señoría me dijo que me comía las uvas muy rápido y parecía un pato"?

B

#1 Primero tendrá que salir culpable como Echenique lo fue dos veces no? O es que ahora cualquiera que reciba una denuncia y encima de Viogen va a tener que dimitir xD

RayF

#17

#17Cerebrito:

Que uno sea presuntamente inocente no quita que este en un proceso judicial, lo cual debería apartarle de la vida política. Una vez se demuestre que inocente, que retome su cargo.

¿Entoces supongo que Pablo Iglesias debería dimitir de su puesto por el caso Dina, no?

¿Entonces porque no lo pides y te dedicas a defender a Podemos en este hilo y hablar sobre si los han condenado o no?

¿Han condenado ya a Podemos en alguna cosa?
Poned aqui que quiero ver toda la mierda de este partido, estoy recopilando toda la mierda de los grandes partidos para luego montar un hilo, que luego defendeis votar a unos frente a otros, siendo los 2 igual de malos.

Lo unico que demuestra es que teneis unos intereses personales o economicos detras de promover un voto o una opinión.

Por ejemplo no paro de ver que se quejan de Podemos, por eso pregunto claramente. ¿En que ha sido condenado por un juez este partido?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cloacas-podemos-corrupcion-incluida-656609/24#716

2 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Le das la razón cuando te pones a lanzar balones fuera de otros partidos y tienes que traer a la palestra (como siempre) a los podemitas.

El hilo ya se había caido solo, pues nada, la derechita valiente siempre nos muestra que se puede ir más abajo.

1 respuesta
MaviFe

Que fuerte ver a la sensatada defender la presunción de inocencia. Con un cargo de Vox. Exclusivamente. No haciéndolo con el resto. Jamas.

tute07011988

Tranqui, chiquis, no os pongáis nerviosos. Que luego vais a casa calentitos y acabáis denunciados.

RayF

#36 No. Básicamente es dejarle en evidencia porque él va de que todos los políticos deberían dimitir si son denunciados (pero solo si son de Vox o del PP jeje) y en cambio a Pablete, que tiene un proceso judicial en su contra, no solo no pide su dimisión, si no que se dedica a defenderlos.

Cualquiera lo vería, pero claro, tú casualmente has venido a defenderle xd. La izquierdita valiente apoyándose entre ellas aunque el ridículo sea estratosférico, novedad.

PD: Si no recuerdo mal, jamás he pedido la dimisión de alguien porque sea simplemente denunciado y ya, sea del partido que sea. Nadie debería dimitir simplemente porque alguien lo denuncie. Si esto fuese así, Pablo debería haber dimitido en 2014 por lo de Irán, Venezuela, Pedro Sánchez por lo de la tesis.. etc

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Yo no he defendido a nadie, ni he traido links de otros partidos a un hilo en el que no tendría lugar.

Solo señalo la estupidez.

Solomito

Si que tiene que estar Podemos en la C, viendo el nivelazo de los CM que tiene que contratar.

Post que escriben, post que resta votos a los morados. Y el nivel de las autorespuestas ya es para llorar.

Yo creo que no deberíais cobrar este mes.

1 respuesta
Misantropia

Salen los afines como champiñones.

:clown:

Word-isBond

Tienes que cambiar el enfoque de tu personaje Cerebrito, si sigues así sólo te creerán las que bailan por las que ya no están.

MoMiaKa

Ahí en Baleares no son muy dados mira lo de las menores.

Soltrac

Mira que yo precisamente soy todo lo contrario a VOX, pero me parece de niño pequeño pretender que alguien renuncie a su puesto por recibir una denuncia. Es que no está ni imputado colega xDDDDD

B

#35

#35RayF:

¿Entoces supongo que Pablo Iglesias debería dimitir de su puesto por el caso Dina, no?

Me parecería bien pero entonces dime un político que no tenga una causa judicial abierta, ademas los de VOX han sido condenados, habria que renovar el partido entero.
Al final es eso, los de Podemos tienen que dimitir hasta por una sanción de un accidente de coche en circunstancias raras, y los de VOX no tienen porque dimitir incluso cuando se tratan de delitos muchísimo mas graves.

Luego a los de Podemos les están denunciando constantemente de forma falsa, por lo que no les permitirían ejercer en política. Lo que no tiene sentido es que si alguien es denunciado por "corrupción", siga ejerciendo y luego se demuestra que es corrupto, por ejemplo el juicio a Cifuentes.

Tú imaginate tener que dejar que el político gobierne y luego se demuestre que es culpable... No tendria sentido.
Sois vosotros los que pedis la dimisión para Podemos hasta por la inmoralidad que supone cambiarse de casa y mudarse a un barrio mejor, y a los de VOX no se les pide ninguna dimisión jamás.

Te lo repito, vamos a hacer un hilo con los casos de corrupcion y los condenados de cada partido, y luego verás como la gente pretende limpiar la imagen de VOX, y ensuciar la de Podemos (que no es que esté muy limpia de por si).

De todas formas, no hace falta que dimita porque los de VOX le han apartado ya.
Pablo Iglesias ha hecho varias veces preguntas a la militancia y no quieren que dimita, lo han elegido de forma democrática. Los unicos que quieren que dimitan son sus enemigos, entonces...

Dicho esto, sería un poco raro no ver la realidad de que el partido con condenas y denuncias mas blandas son los de Podemos, quizá porque no hay nada grave donde urgar.

1 respuesta
CaptainHowdy

#41 Porque es sabido que criticar un tema de un partido (del que trata el hilo, ni mas ni menos) automaticamente te convierte del opuesto.
No contento con eso, hablais de CMs y sois los primeros en desvirtuar haciendo el populismo barato del "y tu más". Ironico como poco.

Dais mucha pereza.

1 respuesta
Solomito

#47 No hombre no, lo que te hace de un partido y, más concretamente, CM (no CV, no sé de qué hablas) del mismo, son joyas como esta que tienes justo encima:

#46Cerebrito:

De todas formas, no hace falta que dimita porque los de VOX le han apartado ya.
Pablo Iglesias ha hecho varias veces preguntas a la militancia y no quieren que dimita, lo han elegido de forma democrática. Los unicos que quieren que dimitan son sus enemigos, entonces...

Dicho esto, sería un poco raro no ver la realidad de que el partido con condenas y denuncias mas blandas son los de Podemos, quizá porque no hay nada grave donde urgar.

Si a eso le sumas abrir 100 hilos en los últimos días con información tergiversada o directamente falsa siempre en la misma dirección, pues ahí lo tenemos.
Pero vamos que si te doy pereza mejor no contestes, que para lo poco que tienes que decir estás mejor callado la verdad.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esto que es como el supuesto acoso sexual del abogado de podemos a una compañera. ¿esta que va a ser la nueva arma?

CaptainHowdy

#48 El corrector. Si te fijas ya estaba editado antes de que respondieras. A lo que me vienes respondiendo: Eso es mentira. Hay hilos de todos los colores para criticar a todo el espectro politico, para desgracia nuestra. Todo lo demas son paranoias distopicas que os montais los 4 de siempre.

Dais pereza tanto los de un lado como los del otro, si. Y si para defender tu argumento tienes que seguir usando el mismo populismo de señalar me terminas dando la razón.

PuNiSheR-

Vox el partido que une a los niños de papa y a los pobres e ignorantes de barrio que solo saben decir los moros nos quitan el trabajo.

Cuando se lo dije a mi vecino, un ciudadano sencillo, se quedó je je je je je je

Usuarios habituales