¿Se liga más con un coche o con una moto?

Heer

Con una buena cartera.

B

#115 http://www.sobreruedas.org/var/sbr/storage/images/fichas-tecnicas/fichas-motos/kymco/venox-250/60996-1-esl-ES/Venox-250.jpg

2000 pavos de segunda mano. Hablando única y exclusivamente de su estética (pues las pivas no tienen ni puta idea de motos en general) no crees que pueda ser la Venox una moto mojabragas?

Lástima que con el A2 no te puedas pillar una así.

PD: La Aquila 250 tampoco está nada mal y ronda los 2000 euros de segunda también (claro que en general es bastante peor que la Venox, por algo es de las que sí dejan llevar con el A2).

3 respuestas
UrkoZzZ

#1 Con coche se liga mas, una tia quiere un coche para ir comoda, con moto eres mas malote y eso les gusta, y si a la tia le gustan las motos tendra la suya

A parte que no das una, el carnet de coche mas dificil que el de moto? xD, a parte del mantenimiento y la diversion tiene mas cosas positivas, aparcar donde quieras, no esperar, llegar antes a los sitios, aunque tambien tiene sus contras, como el frio, peligrosidad..

vene-nemesis

#120 se liga mas mirando fuerte

UrkoZzZ

#122 Esa moto no la quiero ni regalada xD

Esta si

B

#122 Para eso pillate algo asi https://www.youtube.com/watch?v=ffHFp1DjMY4

Con el A2 te puedes pillar la venox esa, que no va por si es mejor o peor moto xD Es según los kW que tenga, las tias no tienen ni puta idea pero tú tampoco xDDD

El tema es que quieres ir de sons of anarchy con una bicicleta. Pues lo siento pero así solo vas a ligar con PALETAS. A no ser que seas Charlie Hunnam, entonces no te hace falta vehículo :3

2 respuestas
Ysera

#126 Para dar el cante sobra. La grandísima mayoría de mujeres no sabe de coches/motos. Con un BMW 116d con tapacubos das el pego y ni lo notan.

1 respuesta
B

#120 xDDD la cara de cualquier mujer al ver tal tema de conversación.

Cómo se folla más Naoko?

B

.

1 respuesta
sickxk

#129 Bah, pero por muy cateto que se sea, ves la Venox esa al lado de una Night V Rod y te das cuenta donde está el cash.

Caisse

Moto>Coche

1
96loravictor

¿Vas a pasar frió por la noche cuando lleves a tu piva a casa en una scooter? El coche es la clave pero posiblemente pilles el sida por follarte a cualquier tia que se suba al coche j3j3jj3j.

Visser

Vas a terminar recogiendo putas en las rotondas, así que mejor coche.

1
alblanesjr

Las mejores mujeres no se ligan, las mejores mujeres se pagan.

Hurtiek

Se liga más siendo diamante.

Peib

yo no ligo con ninguna de las dos asi que me da igual

Sombrita

#1 Yo como mujer prefiero a uno con coche que con moto, básicamente porque las moto no me parce que tengan ni la mitad de utilidad que un coche.

La moto mola cuando tienes el rollete de instituto porque te lleva a todos los sitios, pero porque no puede tener coche, a cierta edad te mueves más que para ir al parque.

ValdemarAK47

Soy poseedor de coche y de moto y os cuento mi experiencia.

Antes de nada...comentar que un coche, por comodidad, practicidad,utilidad, mal tiempo, llevar equipaje...es más prioritario de comprar que una moto. Partiendo de ese punto y teniendo ya un coche, pues entonces cómprate una moto.

Pero claro...no vale decir "voy a comprar una moto, ya verás lo que ligo", y luego apareces con una scooter de 125, 400 o 500. xD Una scooter es lo más antierótico que puede existir en el mundo de las dos ruedas.

Estando ya en el punto de las dos ruedas, os aseguro que si algo puede "atraer" más las féminas son las motos customs, que suenen bien y sean bonitas. Eso les gusta muuuucho más que las típicas deportivas que llevan los carbonillas o canis. Porque seamos sinceros, el cani del pueblo que antes iba con scooteres o con la tzr, ahora va en una gsx o una cbr.
Chavales jóvenes con customs hay pocos, y las customs , junto con un vestimenta adecuada (todos sabemos que se puede ir bien vestido en la moto y no disfrazado como van muchos) tienen un rollo que las deportivas con sus monos de astronauta y sus full helmets no dan.

He podido ir a más de un bar y siempre la camarera te comenta que moto más chula, como suena etc etc...con eso ya te da a entender que le mola la moto, y sí tienes un poco de labia, se te ve un tío sano y limpio...ya lo tienes todo hecho. Han sido más de una vez que le he dejado mi teléfono a la camarera para que cuando ella quiera le de una vuelta, y al final llaman.

O cuando hemos salido a alguna noche a tomar algo con las motos, el típico coche de mujeres que se ponen al lado del grupo nuestro de motos y al final terminamos quedando todos en algún sitio.

Así que en resumen, se liga más con moto..Sí, pero con la moto adecuada y vestimenta adecuada...

Esto NO les atrae:

Esto SI les atrae:

2
B

#126 Reconozco que no tengo apenas puta idea de motos (pues nunca me han interesado demasiado, aunque lo de los kw sí lo sabía) pero que yo sepa la Venox no la puedes conducir con el A2. Creo que las únicas Kymco que te puedes pillar son Scooters.

No sé, llamaré a tráfico a ver que me dicen.

1 respuesta
B

#139 Ni te interesan y te quieres pillar una solo para ligar?

Me estoy empezando a plantear si esto es un trolleo porque no me creo que seas tan tonto.

1 respuesta
B

#140 Joder, nunca me han interesado demasiado en su aspecto técnico (al igual que los coches convencionales, me interesan más los de F1, pero eso no significa que me compraría un F1 antes que un Turismo). Parece que hay que explicarlo todo.

Decir que he llegado a dar vueltas con alguna moto de baja potencia y me lo he pasado pipa. Por eso digo que en diversión las prefiero mil veces a los coches.

LiuM

No se con cual se ligará más, pero ya te digo que se folla mejor en un coche.

evening0

Se liga más con casa propia y si es posible pagada.

Nada mas con eso directamente empiezan a ovular y se quedan preñadas con la mirada.

X

Si no follas con piso, vivas o no vivas solo, no vas a follar con un coche/moto comprados con un presupuesto de mierda.

markitos69

menudo soplapollas

B

1
hjesush

Se liga más con un Motocarro:

Tienes lo mejor de los coches con lo mejor de las motos en un pack.

Larkos

yo solo digo que "Con buena polla, bien se folla"

holon23

colt forever

granaino127

#11 Pues tener para un Toledo nuevo no es complicado.....porque lo que antiguamente eran los Toledo son lo que pasaron a llamarse Exeo...

El Toledo actual es lo que antiguamente se hubiera llamado Córdoba.... Es la plataforma de un Seat Ibiza con unos centímetros de maletero extras y cuesta poco mas que un Ibiza xD.

No se por que Seat a usado esa estrategia...supongo que el nombre de Toledo vendía más que Córdoba y le daba un plus de "prestigio" pese a que es un Córdoba absolutamente.

Usuarios habituales