Liga mixta en baloncesto fracaso por diferencias biológicas

Pelunarez

#10 bienvenido al mundo real donde cuentan los resultados sobre tamaños muestrales significativos, y no una anecdota de mierda de un día puntual en el que tres Languis pierden contra dos gemelas en buen estado físico. La estadística siempre manda, no los "pues a mi me pasó..."

Y la estadística dice que en el terreno físico e igualdad de condiciones, los hombres barren. Adelante, te la pongo challenger, te la pongo de lado... soy machista.

1 respuesta
Kernel0Panic

#27 Y equipos universitarios, sin profesionales de por medio.

En pocos deportes de equipo hay más diferencia a favor de los hombres como en el baloncesto. Hay que ser verdaderamente imbécil para pensar que una liga mixta puede funcionar a partir de los 14 años.

Otro que ha estado también más de 20 años jugando y entrenando al baloncesto.

1 respuesta
Jomones

Lo mejor es que parece que la liga ha sido impuesta y parece única. ¿Para que hacer pruebas antes? Mejor jodamos la temporada a un monton de equipos porque el encargado municipal no ha jugado al baloncesto en su vida.

#32 Es que no solo se nota la diferencia de hombres a mujeres, sino entre hombres de 1.80m de media a otros de 2.00m de media.

1 respuesta
challenger

#31 y donde estoy discutiendo que las mujeres puedan ganar?

Si tengo clarísimo que es prácticamente imposible que las mujeres ganen, la fuerza física y la rapidez es determinante

xddd

jonhy_walker

#28 no hay tantos de 2M. Y en baloncesto no todo es el tamaño ni el peso. Y te lo digo yo que con poco más de 1'83 he jugado de 1-2-3 y hasta de 4 en ciertas circunstancias.

#27 pues nada han competido fuera de exhibiciones cara a la galería. Habría que verlo. Igual que habría que ver WNBA VS acb

1 respuesta
Uriel246

Las mujeres pueden superar a los hombres en baloncesto fácilmente. Sobre todo si los hombres son igual de mantas que yo.

nizku

Es lo que tiene vivir en tu cámara de eco de izquierda progre, que luego la realidad no atiende a tus sentimientos.

FUNnn

Australia Women’s team just lost 7-0 to a bunch of kids

Selección abosuluta australiana de fútbol femenino (5° mejor según FIFA) pierde contra unos niños de 15 años por 7-0, ya en el minuto 65

nizku

#13 Menudo invent, he jugado toda mi vida a baloncesto, y entrenado algunos años a chavalas y a partir de los 14 años mas o menos, las diferencias físicas entre hombres y mujeres empiezan a ser notorias, a los 16 es un mundo, ya no te digo a los 18.

TrumpWon

#33 Por un técnico municipal tócate los huevos. El típico vamos a darle esto al feminista de turno que total es deporte. Algo que te lo sabe decir cualquiera por sentido común y algo de ojo crítico y un ¨técnico¨pagado por todos no lo sabe y jode a todos los participantes

Akiramaster

#2 celeeebritiiiis

Hoy: Nicole kidman.

#13 pero son excepciones. El último partido que jugué con amigos metí 42 puntos de dobles y solo fallé un tiro ¿Representa eso que los jugadores de 1,70M somos mejores que el resto?

El feminismo pierde credibilidad cuando pretende convertir la igualdad en una usurpación revanchista y olvida potenciar las ventajas del sexo femenino.

1 1 respuesta
Nirfel

No sé si ha habido enfrentamientos en baloncesto, pero en tenis un jugador por encima de 200 le metió un 6-1 6-2 a las hermanas Williams (dos de las mejores jugadores de la historia).

Siendo el baloncesto un deporte de contacto, veo imposible que unas jugadoras puedan hacer contra jugadores.

Tendría que ser algo de la talla profesional vs amateurs, para que estuviese equilibrado.

Mewtwo

#17 juraria que son partidos de baloncesto no partidos de rugby

2 respuestas
ReibenN

#43

No has jugado al baloncesto en tu vida. En baloncesto se defiende con el cuerpo.

#35

1.83 pudiendo jugar circunstancialmente de 4. No hace falta decir nada más.

Wnba se comen los mocos contra un equipo ACB. No digas sandeces anda.

1 respuesta
DrDr3

#43 Quieres decir con esa afirmación tan aplastante que el baloncesto no es un deporte de contacto?

Di que sí por favor...que me quiero reír un rato.

2 respuestas
Mewtwo

#45 te puedes reir de tu ignorancia yo te dejo , baloncesto no es un deporte de contacto. Es mas te animo a buscar qie es deporte de contacto.

Un deporte de contacto generalmente son las artes marciales , el rugby o el futbol americano.

Es mas en baloncesto es falta tocar al rival de forma voluntaria. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Falta_personal.

Ya que os veo un poco perdidos en lo que es jugar al baloncesto., tanto a ti como a #44.
No hace falta medir 2 metros para jugar al baloncesto. Hay jugadores con estatura normal de 1,75 jugando hoy en dia en la NBA

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jugadores_más_bajos_de_la_historia_de_la_NBA

4 respuestas
XarevoK

jajajajajajajajaja

Vireca

Esto demuestra que la igualdad no existe entre hombre y mujeres, porque somos diferentes. Puede existir la equidad, pero no la igualdad

Yo pensaba antes de leer la noticia que los equipos eran mixtos entre si, es decir, 2 chicos y 3 chichas o viceversa, pero es aún peor

Fyn4r

No sé qué esperaban que pasase. Aunque tengo que reconocer que me hace gracia que digan que es discriminatorio porque se llega a un punto en que hagas lo que hagas discriminas xd

ReibenN

#46

Coño ... En que momento he hablado de altura ? Hablo de fuerza... Y una clasificación me da igual porque tampoco me importa lo que se considere. Se permite contactos con el cuerpo y a partir de ahí se sacan ventajas con el cuerpo. Se nota que no juegas y criticas la ignorancia de los demás .

Ah , y no hay ningún jugador con menos de 1,80 con un rol de titular ahora mismo e a nba . Son un agujero en defensa.

No había leído el link de wikipedia a falta personal xDD

1 respuesta
C

nadie sw ha fijado en que a las chicas les da reparo marcar a un tio por no apoyar las tetas en su espalda? son tontas?

1 respuesta
DrDr3

#46 Me voy a intentar contener para no mandarte a tomar vientos...hace año y pico me operarón a corazón abierto, llevo jugando al baloncesto desde los 5 años tengo 31, a sido una de mis pasiones en la vida y mi médico me a dicho que no podré practicar más baloncesto de forma seria en mi vida por que podría llegar a ser mortal para mi por un mal golpe para que vengas tú a decir que el deporte por el que daría la vida no es de contacto? Te ahorro que contestes.

1 respuesta
Mewtwo

#50 hablas de fuerza en un juego que no depende de la fuerza pues okay ! Se te nota que eres un gran entendido del baloncesto. En el futbol americano imagino que segun tu dependera de la flexbilidad de cada uno.

Asi que si critico tu ignorancia.

#51 son chicas en la edad del pavo , así que me lo creo. El problema de las ligas femeninas es el nivel de las propias jugadoras. Por lo general tienen un nivel mas bajo que los equipo masculinos, también es verdad que las ligas masculinas llevan bastante mas tiempo existiendo por tanto el nivel de exigencia es mayor.

#52 una pena lo tuyo con el corazón , además es una putada tan joven y sufrir una operación de ese tipo.

Quitando eso , si , el baloncesto no es un es deporte de contacto, al igual que tampoco lo es el futbol y tambien te puedes llevar una ostia.

3 respuestas
C

#53 no necesitas fuerza en basket no xddd has intentado tirar mas de tres triples en 5 mins?

1 respuesta
Akiramaster

#46 si el baloncesto fuese un deporte de contacto 9 de cada 10 mates acabarían con los dientes en el suelo.

Mewtwo

#54 eso en mi pueblo es resistencia, no fuerza.

ReibenN

#53

La única razón por la que puedas decir eso es no haber jugado nunca.

Cerrar el rebote , cargar el rebote , penetrar a canasta , defender una penetración y juego en el poste la fuerza puede ser mas importante que la altura .

letee

#46

Mires por donde lo mires es imposible que estas cosas puedan estar igualadas.

JackDaniels

#13 No vengamos con tonterías de este nivel. Pues posiblemente la mejor jugadora de wnba sea mejor que un jugador normalito de EBA. Eso no quita que esa jugadora no tendría sitio en ninguna plantilla de la ACB.

En niños hasta 14 años, la diferencia física no es importante, de hecho en 12 años, posiblemente las niñas estén más desarrolladas que los niños, pero con 17-18 no hay color. Un niño de 18 años, de promedio, va a tener más peso, más altura y encima menor porcentaje de grasa y mayor musculatura que una mujer.

Nirfel

Menos mal que el físico no importa en el baloncesto. No entiendo como Shaquille pudo marcar una época.

1

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • ReibenN
  • Nirfel
  • Fox-ES
  • Quilosa
  • Letalius
  • Mewtwo