Liga mixta en baloncesto fracaso por diferencias biológicas

B

#209 madre mía como me he podido perder esa joya, eso me pasa por saltarme sus mensajes. Cómo de triturado te ha tenido que dejar el cerebro tu ideología para soltar semejante idea y qjedartr tan pancho, da hasta miedo.

1 respuesta
XarevoK
#188Sinso:

se debería competir de manera mixta (ajedrez, e-sports, dardos, billar, curling, tiro por ejemplo), aunque ahora no se haga.

La cosa es esa, en esos deportes no se debería diferenciar a hombres de mujeres y si no hay mujeres en el top pues que entrenen más.

I

Algunos esports ya son mixtos, ¿no? Otra cosa es que no haya ninguna mujer con el nivel suficiente y acaben haciendo alguna competición de sólo mujeres, pero que yo sepa en varios juegos no tienen prohibido jugar equipos mixtos, simplemente no tienen calidad.

1 respuesta
sergioRG

#213 En otros e-sports no se, pero en CSGO uno de los problemas es que las competiciones femeninas fomentan el aislamiento y por tanto que las mujeres no mejoren demasiado. Para qué liarte a competir en los torneos principales si ya sacas tajada compitiendo en tu propia burbuja?

Hay muchas chicas en el CS que a lo largo de los años se han ido frustrando por esto. Muchas aguantan, pero muchas lo dejan porque tampoco soportan la pasividad de muchas de sus compañeras con el tema de competir y mejorar. Tampoco me sorprendería que hubiera vacíos y presiones políticas hacia las chicas que se intentaran salir de la norma. En este foro hay algunas, y si leen esto molaría que dieran su opinión.

2 respuestas
I

#214 El tema es si tienen prohibido jugar en las competiciones importantes o no, en CS ni idea, pero en otros tengo tendido que no.

1 respuesta
XarevoK

#214

#214sergioRG:

muchas lo dejan porque tampoco soportan la pasividad de muchas de sus compañeras con el tema de competir y mejorar.

Si tienen nivel que compitan desde el principio en equipos mixtos y competiran y mejoraran, quejarte de que tus compañeras no entrenan y que por eso no mejoras estando en un equipo femenino es ridículo.

En el lol igual, los equipos femeninos tienen nivel D4 como mucho y eso está a años luz del top, por mucho que entrenaran nunca llegarían a más.

1 respuesta
B

#211 oye, no ha dicho ninguna mentira, poder podrían xddd

sergioRG

#215 No, no lo tienen prohibido. Sólo decía que, aunque no lo tengan prohibido, el estado actual no da muchos alicientes para competir en las categorías generales.

#216 No te digo yo que no. Ni que sí. Me limitaba a replicar la opinión que he leído de alguna jugadora de CSGO competitivo por ahí.

1 respuesta
I

#218 ¿Ser de los mejores y jugar contra los mejores? O sea, lo mismo que los hombres, ¿o es que quieren alicientes extra?

No sé, si creyese que valgo lo intentaría y si no, no me quejaría de que mis compañeras no sé esfuerzan al 100% si yo tampoco lo hago. Más sentido tiene lo de las otras, que no pudiendo llegar a ser de los mejores o no queriendo que sea de lo más importante en su vida se lo toman más for fun, aunque compitan.

allmy

Cada párrafo es poesía. Como leer a Becquer.

vc15

#209 😂😂
Me estaba sorprendiendo que nadie comentara esta joya.

Usuarios habituales

  • XarevoK
  • ReibenN
  • Nirfel
  • Fox-ES
  • Quilosa
  • Letalius
  • Mewtwo