Ligar por WhatsApp

E

En mi caso siempre voy directo, rapido y mal nunca falla. Es si o no pero sin perder tan tiempo y dar tantas vueltas, menos estres y menos ansiedad. Por ahora no da resultados :D

No se cual es tu verdadera razon, yo le diria algo como "te gustaria que nos encontremos en persona? algun dia para tomar algo y charlar mirandonos a los ojos"

2 respuestas
samusamu

#28 No es compromiso si estás bueno y tienen interés en ti.

🙋🏽‍♂️

1 respuesta
flipas23

Manda una fotomierda. Pero no te limpies el culo antes, porque el papel puede taparla si no lo pegas en la pared del WC (se puede desprender)

B

#32 que tiene q ver eso xd estais muy perdidos

TitoPhil

#31  "te gustaria que nos encontremos en persona? algun dia para tomar algo y charlar mirandonos a los ojos"

fdo ELPSICOPATA 🤟🏻

5
crb2222

#21 como no sea la cartera de poco le va a servir

imnothing

no crea que estoy desesperado...
...invoco a los expertos de mediavida

Pick one

1
B

#20 vale ya entiendo por donde van los tiros. El tema sería más bien una mezcla de que me repienso mucho las cosas y que me he pasado los últimos 5 años de mi vida sin necesidad/ganas de ligar. Aún así ya veremos qué pasa, porque todavía sigo sin respuesta a lo de anoche
Un saludo
#31 Pues si no da resultados tu táctica a lo mejor es un poco floja

1 respuesta
wajaromau

Mandale una foto de tu cartera llena de fotocopias de billetes de 100, ya ella hara el resto.

De nada.

2
Scientistt

#1 Pues se lo dices tal cual:

"Verás, tanto escribir por WhatsApp me cansa y preferiría verte y estar hablando contigo en persona. Cuando te viene bien para quedar?"

Así tal cual, y con este texto por un lado estás siendo sincero con tus propios sentimientos y se los haces saber a ella para que los sepa de un modo en el que pareces controlar la situación con naturalidad, y por el otro le estás demostrando tu interés y concretando ya una fecha para quedar sin más opción que tener que responderte lo que ella realmente quiera hacer.

1
k0yi

#38 ahí le has pillado. 👍

1 respuesta
Saberuneko

Percutación.

B

me gustas si quieres jugamos a la wii

1 respuesta
Thouy

Dile que si hace algo esta noche y acaba el mensaje con :smiling_imp:

1 respuesta
B

#41 bueno al final he tenido éxito, así que ni tan mal
#43 #44 Esas estrategias son de chaval de 3 de la ESO

1 respuesta
Thouy

#45 yo es que tengo 11 años

1 respuesta
B

#46 y te registraste al foro con 4? Xd
#17 Pues me estaba hablando ella de que no sabía que horario de tardes tenía, y en un gran momento de lucidez le he dicho "pues espero que algún momento libre tengas, y así podemos quedar si quieres". Y bueno, pues no ha ido mal

1 respuesta
alblanesjr

Oye nos tomamos un te?

Asgaya

Tu tambien eres Candrew

1 respuesta
B

#49 cómo?

1 respuesta
Asgaya

#50

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-quiere-o-no-me-quiere-292471

1 3 respuestas
B

#51 lo he buscado y estoy leyendo su hilo, que por lo visto es de un porrón de años y fue mítico

1
L3nn0n

Es muy fácil, yo siempre usaba una técnica.

Cuando veas que la conversación está interesante o le vayas a contar algo divertido sé un poco misterioso y le sueltas pero eso es mejor contarlo con una caña...

Dependiendo de lo que te diga ya le sueltas para quedar

1 2 respuestas
B

#53 me la apunto por si en un futuro se enfrían las cosas, es buena esa

EricDraven91

#53 Pero eso es un arma de doble filo, porque todo se puede esfumar en un instante si te dice: Pues vale, no me lo digas/Ya nos veremos si eso algún día y me lo cuentas. Spoiler: No. Porque, como has dicho, puede estar la cosa interesante, pero le lanzas la indirecta y te suelta largas de todo tipo xd.

B

#51 después de leerme unas cuantas páginas he de decir que no parezca que tenga 21 años (edad parecida a la mía) porque entiendo estar tenso, pero tal cómo lo explica parece un sociópata xd

2 respuestas
Asgaya

#56 No se, preguntaselo @Candrew

1 respuesta
squ4r3

#56 qué te ha dicho? le escribiste hace 14 horas y no tienes respuesta?

Edit: soy mongolo y no he leído que sí te ha contestado con éxito, pues me alegro, ya contarás qué tal va.

AS7UR

Oye, tengo la curiosidad de verte en persona y comparar el tamaño de esas tetitas, ya que las recuerdo pequeñitas. Es para un estudio que estoy haciendo.

Dredston

La pregunta es: estas desesperado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags