¿Ligas menos que los lobos?

PrinceValium

#29 Si, pero me refiero a que si el mapa indica zonas donde ofrecen un servicio de prostitución de Peña vestida de animales o si son asociaciones para quedar yendo vestidos de subnormal.

3 3 respuestas
M0E

Una vez discutiendo sobre lo extendido que estaba el bestialismo me enteré que hay hasta un xvideos.

B

#29 las buenas taras mentales

1
texen

https://furmap.net/map

Según este mapa en México y Polonia los furros están fuertes también.

LadyTenTen

#31 El mapa señala la ubicación de personas que se identifican como furries en activo (normalmente fanáticos, no dueños de negocios o profesionales, aunque los hay).
Muchos furries son homosexuales o bisexuales, así que no son tanto de prostitución y prefieren hacer quedadas multitudinarias de fanáticos para intercambiar contactos y pillar cacho entre ellos gratis.

Es mas, con el tema del anonimato (máscara puesta todo el rato) es normal que ahorren dinero en las habitaciones de hotel pillando una entre varios. Supongo que no importa tanto que un desconocido te vea haciéndolo si casi todo tu cuerpo está tapado y nadie sabe lo que se esconde detrás del peluche.

2 respuestas
Drakea
6
wHiTefOx

A mi la Lola Bunny me ponía cerdo

PrinceValium

#35 Me alegran la vida cuando leo sobre gente que está más en la B que yo. Gracias.

2
G

#29 Siempre me he preguntado si al follar se quitan el traje o parte de él o hay algún hueco para meterla.

Aunque el de la foto va en vaqueros, que cutre.

La verdad es que es una tribu urbana bastante curiosa.

AnGeL-eme

Para ellos hacer un cuarteto se llama hacer un "Furrsome" ... da bum... tss!

3
A
Vandalus

melafo, si hace falta trio con el lobo

2 1 respuesta
Dry-Prime

Da para paja

1 respuesta
B

Lo de este hilo ha sido curioso. Subo el vídeo como algo gracioso/asqueroso y luego me veo comentarios como #42 #43

MV no defrauda xD

1 1 respuesta
P

#44 Eres gay no?

2 2 respuestas
B

Cerca de mi casa hay en una placeta una zona que está toda llena de dibujos furros y nombres. Se ve que es su punto de contacto.

Los lobos chupan a la gente que forma o quieren que formen parte de su manada. Pero a lo bestia, metiendo lengua hasta el fondo.

B

#45 ¿por no ponerme los lobos? :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#47 si solo te fijas en los lobos #45 tiene razon

1 respuesta
Eyacua

#31

1 1 respuesta
LadyTenTen

#48 Hombre, a mi me puede parecer muy guapo Brad Pitt pero si sale en un video lamiéndole las lorzas a un manatí... digamos que no es la escena mas erótica del mundo XD
No creo que darte asco el tag bestiality te haga gay.

2 1 respuesta
B

#50 this

B

#7 https://verne.elpais.com/verne/2015/01/29/articulo/1422555208_320956.html

La historia se popularizó tanto que Antena 3 le ha dedicado este jueves un vídeo dentro de su serie dedicada a los 25 años de la cadena, en el que la presentadora del programa en aquel momento, Concha Velasco, se ve obligada a desmentirla una vez más. "Todavía hay gente que sigue hablando de eso como si hubiera pasado", dice Velasco, que recuerda que le llegó el rumor estando en la peluquería.

PrinceValium

#49 no entiendo la referencia xd

1 respuesta
zazgan

Melafo fuerte.

Fornax

Venga, ya lo pongo yo:

1
ClaudeS

#53

1
sacker

bueno, no ha sido la paja de la que me siento más orgulloso...

pero me he quedado más loco con el mapa de #16 y lo de la gente furra esa xDDDD

#31PrinceValium:

pero me refiero a que si el mapa indica zonas donde ofrecen un servicio de prostitución de Peña vestida de animales o si son asociaciones para quedar yendo vestidos de subnormal

Dredston

La buena zoofilia

Drowan

#29 Pero, ¿qué cojones? Nos vamos a la mierda.

ToTuS

No ha sido mi paja mas digna.

Usuarios habituales