«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

minjiukx
#357Camperito:

cuantos de ustedes no se compraron un pez como el de puto nemo, cuando salio la pelicula?

En la vida me he comprado un pez hulio, y menos por una peli.

#357Camperito:

pues claro que no, pero que va a ver muchas chicas que experimenten a corta edad besando a otras chicas

Como si no las hubiese habido antes de sacar nada en la tele.

Must

#355 no en cada película, pero sí hubiera agradecido ver esas cosas en muchas. Para ver que lo que me pasaba, era normal. Ya sé que desde la lógica hetero esto es muy tonto, pero es importante tener referentes en algo y ver que lo que te pasa no es raro. Y no, no me refiero a personas lgtb "metidos con calzador" que sólo existen para decir que son homos.

A los del miedo a que muchas chicas lo copien, ¿de verdad os creéis que la orientación sexual es algo tan fácil como verlo por la tele y "transformarte"? xd Es que si eso fuera así, TODOS los homos del mundo seríamos hetero por ver constantemente esas referencias en la tele, y en nuestro entorno por nuestros padres.

4 1 respuesta
Kenderr

#357 ¿Cuántas chicas han besado sapos por repetición de lo que han visto en películas?

1 2 respuestas
B

A mi me sigue flipando que a estas alturas se haya creado un debate y controversía por un puto beso entre dos personas, es que no me cabe en la cabeza de verdad

4 1 respuesta
Dieter

#363 es por el colocon.

LadyTenTen

#364 ¿Te sorprende cuando tienes 3 subforos secuestrados por los Agendabusters?

10
C

#363 Ahora esta de moda besar a orcos :>.

spoiler
KaNiBaL_Cb

#362 de qué tamaño es la gilipollez de decir que como van a ver a dos tías besándose, luego se van a convertir en lesbianas en el colegio, jajaja. En serio, cómo coño les riega el cerebro a la peña?

Este hilo puede pasar a la historia de MV fácilmente

1 1 respuesta
juss1

#368 el efecto de los recortes en educación

B

el efecto rebote del imbecilismo progre ya esta aquí, disfrutad lo progresado

2 respuestas
juss1

#370 te da miedo la homosexualidad? madura, estas en el S.XXI

G

#370 Efecto rebote de dos homosexuales en pantalla besandose = Islamismo en Oriente y Fascismo en Occidente

Aquí no hay quien viva con la pareja Gay radicalizo a toda una generación que ahora vota a Vox y cree en las terapias de reconversión

Me pregunto que habrá radicalizado al islamista, seguro que en esos paises han visto mucha propaganda LGTB, allí ni siquiera tienen tan endeble excusa.

1 respuesta
Kaiserlau

Los que llevan tiempo con que la culpa es del otro por radicalizar a gente, o probocar a los radicales..

Son igual de imbéciles en la rl? Osea usarán esa lógica para otras mierdas a diario?

Además los que van usando la gilipollez, vienen con ello aprendido xd no hacen más que repetirlo como papagayos por todos los temas.

2
Cryoned

yo una vez vi una drag queen en un trailer de rocky horror picture show donde hablaban de transexuales transilvanos, y me radicalicé porque el hijo que no tengo de repente quería ser marica en mi mente, así que ahora no me queda más remedio que luchar contra esa agenda y pido su ejecución porque se han pasado estirando la cuerda de la tolerancia.

22
1 comentario moderado
B

#372 no lo se tio preguntale a ireno montere que es la representante aquí, jeje saluds xdxd (cojo palomitas)

B

#375 en tu caso lo que no has debido leer mucho es libros de historia. Alguien con un avatar comunista quejándose de "homofobia". Tiene narices la cosa jaja

2 respuestas
michi

#377 yo diría que se lo pone en honor a algún otro comunista de palo de por aquí. Los newfags os perdéis el lore xd

Kaiserlau
Dofuramingo
#278MrN4N0:

Y este comentario que es normal, desde el respeto

Lo normal y respetuoso:

#278MrN4N0:

chica, chico, chique, chicx, no binario, lo que cojones se inventen mañana...

#278MrN4N0:

todas las mierdas con calzador para intentar que veamos que es normal cualquier cosa, pues mira no

#278MrN4N0:

normal no es que haya un follaplantas

#278MrN4N0:

no tengo por qué permitir que a mis hijos les laven el cerebro

#286MrN4N0:

puedes enseñar en la reproducción humana como un hombre tiene hijos con otro hombre, o entre mujeres, o con animales o plantas.

#286MrN4N0:

vuestra mierda

#289MrN4N0:

Tú puedes tener la orientación sexual que quieras, como si eres zoofílico o piscifilico

#336MrN4N0:

Pues nada, enseñemos que es normal que haya follacabras y mulas

Los comparas con zoófilos y «follaplantas», los tratas de inventarse su identidad, los defines como mierda metida con calzador, crees que exposición a su realidad es un lavado de cerebro, rechazas su normalidad (que no es un concepto solamente matemático, por cierto) aduciendo que también hay follacabras..., pero oye, que

#322MrN4N0:

A mí los lgtbi me dan igual, los respeto

Menudo personaje; no me sorprende que seas de los que creen que con un libro de Conocimiento del Medio se entienda la sexualidad y género humano, los de tu calaña siempre sois quienes luego pensáis que la inmensa complejidad de la biología animal no sólo está plenamente comprendida sino que cabe en una asignatura del cole.

La biología básica es básica por algo, compadre.

#91

En varios de esos catorce países es ilegal ser homosexual y en los que no son discriminados sistemáticamente. Ya le dan tanta importancia y para mal, si te crees que mágicamente van a dejar de considerarlo una aberración antinatural eres bastante ingenuo. Y, desde luego, los países con mentalidad más desarrollada no tenemos por qué cohibirnos al mostrar homosexualidad (o lo que se tercie) en nuestras películas sólo porque equis culturas casposas van a tomarse como un desafío que reflejemos la realidad del mundo.

11 3 respuestas
Must

Y una vez más, por desgracia, se demuestra que estas cosas SÍ siguen haciendo falta. Gracias a los mensajes de este post se ve claro.

2
Dawidh

2022 en España y gente hablando de que es lo “normal” en temas como besar a una mujer o un hombre.

XD

KaNiBaL_Cb

#377 Mr, cuando hacéis estas comparaciones siempre se os olvida que unos han avanzando ante las libertades individuales más obvias, y vosotros seguís pensando como hace 100 años. Y no solo eso, veis al progreso como el enemigo a combatir. Normal que tengáis las ideas de mi bisabuelo en la mollera. Pero tranquilos, siempre habrá un contrapeso a vuestras mierdas homófobas.

1 respuesta
B

#383 sois vosotros los que sois incapaces de entender y asimilar que se puede respetar a un lgtbi sin tener que compartir la ideología de lobby lgtbi, al igual que con el feminismo se considera a una mujer igual que aún hombre aún estando en contra del "feminismo" (que en realidad es hembrismo) de hoy.
Al igual que se puede estar en contra de la inmigración ilegal aún respetando a los ilegales. ¿O te piensas que por no compartirlo hay cacerías y asesinatos de quienes no comulgan? Evidentemente no.

Yo sé que para vosotros todo se reduce en el o conmigo o contra mí, o mi ideología de lobby o Xfobo/Xista.

Pero no, hay gente que pide cosas obvias, respetar Y SER RESPETADO. Respetar a un lgtbi pero no que el lgtbi le imponga y si no se deja imponer se le señale y ataque y falte como en este hilo sin ir más lejos.

No ha funcionado con el fascismo de llamar a todo facha, y tampoco va a funcionar con el feminismo, lo lgtbi o la inmigración ilegal. No, ya no funciona, ya no acomplejáis por no comulgar con vuestro lobby de turno.

Y a mí me gusta la peli, no me llama la atención lo más mínimo una escena o no me inmuta lo más mínimo ver a dos lgtbi, porque es algo que ya no llama la atención a la mayoría de gente, pasa desapercibido, como debe ser al igual que dos hetero, pero lo que molesta es que todo tenga que cambiar a base de fuerza mayor para meter con calzador esa ideología de lobby porque eso sí interfiere en cada uno. Respeta y sé respetado, pero respeta, deja de meter la ideología con calzador hasta en la sopa.

2 respuestas
Link34

#384 Decir que la libertad de las personas es un lobby es no tenerles respeto

Kaiserlau

como ha ignorado a #380 :psyduck:

1 respuesta
B

#386 #380 iba a reportar por las faltas de respeto pero para que no parezca censura ni lo hago. Pero no tengo nada que decir ante lo que es obvio.

Sin ir más lejos vosotros estáis considerando una ofensa que alguien se compare con zoofilia o piscifilia ¿A caso son algo negativo? ¿Acompleja? ¿Molesta? Deberíais dar ejemplo de tolerancia, pero no, parece que os ofende... Vaya, ¿igual el zoofílico sí es un enfermo? ¿Por qué? Cada uno es libre de establecer su identidad sexual, ¿No? ¿O solo cuándo interesa?

¿Le pedimos a Netflix que meta un zoofílico en cada serie para "normalizar"?

La hipocresía de siempre, de los de siempre.

Mira, le cito aquí por si te vale de respuesta, aunque vamos, pedir respeto faltando, como siempre.

Y escribo por no parecer que quiero esconderme, ni mucho menos, lo que no quiero es seguir con esta bola por no acaparar. Pero si alguien lo considera que me cite por nombre y contestaré. Pero creo que mi idea es clara. Espero sí, mutuo, y libertad también, para ambos, por lo que deja de imponer con calzador para meter tu ideología. Respeta y pide respeto, nada más.

4 respuestas
Kaiserlau

#387 que dejes de proyectar que no estamos en el cine. Con el vosotros todo el rato xd

LadyTenTen

#387

estáis considerando una ofensa que alguien se compare con zoofilia o piscifilia ¿A caso son algo negativo?

Hombre, comparar que dos adultos consientan y mantengan una relación de iguales con, literalmente, abuso y violencia contra los animales... xDD

3
Mirtor

#357 Dices que no es malo que dos chicas se besen, pues eso. Si la película sirve para que alguna niña se dé cuenta de que está bien que le gusten otras niñas, pues eso que nos llevamos.

#387 Lo mismito un animal que una persona.

Tema cerrado

Usuarios habituales