«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

GilGalaad

#599 Ay, es verdad, que ya no me fusilan y me tiran en una cuneta, ni me arrestan los grises por maricón, tengo que dar gracias y aceptar lo que tengo en lugar de pelear por más sólo porque PARA TI ya es suficiente (es más, es demasiado, porque besos lésbicos de 0,2 segundos, dónde se ha visto tamaña afrenta!).

Que en España sigue habiendo terapias de conversión LGBT, qué me estás contando? Que hay hilos como este, donde me comparas con gente zoofílica o pederasta. Que el cristianismo católico financiado con mis impuestos sigue cargando desde la boca de obispos y arzobispos contra mí y mi existencia.

Que no se trata de lo que es suficiente PARA TI, se trata de que yo esté en igualdad contigo. Que eres un homófobo y ya lo eras hace veinte años, aunque te hayamos sacado algunos derechos de entre los dedos contra tu voluntad y tu homofobia.

2 1 respuesta
B

#601 como el feminismo, a buscar una igualdad que nunca llegará porque ya lo estáis pero queréis superponeos al resto.

Y sigue insultando gratuitamente, que no sabéis hacer otra cosa.

1 respuesta
Dawidh

Pero cual es problema de que en una peli dos mujeres se besen? No hay lesbianas en el mundo? No es algo totalmente normalizado a día de hoy? Porq todos los personajes deben ser heteros?

#596

1 respuesta
GilGalaad

#602 No estoy en igualdad cuando un beso de 0,2 segundos entre dos mujeres levanta más revuelo que una escena de sexo de 10 minutos en Top Gun. Os jodéis, homófobos, que no nos da la gana seguir escondiénonos.

3 respuestas
B

#604 por favor, dime 1 solo derecho en España que tenga yo como heterosexual que no tenga un lgtbi.
1 solo derecho de diferencia que demuestre esa desigualdad de la que hablas por favor.

Vamos a retratar las cosas. Venga. 1 solo.

5 respuestas
Fox-ES

#585 No fui yo quien sacó el tema de la Iglesia Católica.

Yo venía a tirar mierdas de los folla cabras, fueron los curitas del foro quienes sintieron la necesidad de defender que un Estado proteja a los niños de semejante atrocidad.

#605 ¿Ha dicho lo contrario?
El problema es que tú al comparar a un homosexual con un pederasta o un zoofilico estás cometiendo un delito de odio saltándote a la torera sus derechos solo porque es homosexual.
De la misma forma que hay gente que pega palizas a homosexuales o incluso los mata y no a los heteros.

Mirtor

#605 Ya que has tenido la decencia de incluir la I, las personas intersexuales no existen legalmente en España, y no hay una ley nacional (Sí algunas autonómicas), que impida someter a bebés a operaciones estéticas en los genitales o tratamientos hormonales para que encajen en el binario socialmente aceptado.

1 1 respuesta
Logainn

#604 creo que no tienes muy claro el concepto de igualdad.

Al margen de que esto sea una absoluta chorrada y se monte un pifostio por nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#607 si cada día inventan una letra no es culpa de España. Aún así no responde a la pregunta. 1 solo derecho que tengan los heteros que no tengan los lgtbi (o añade más grupos si hay, da igual, todas las letras que quieras o existan y yo desconozca)

Lo que dices de los bebés no lo entiendo, no se quieres que la ley ampare o que hay ley que prohíba. Lo siento pero no entiendo el mensaje.

3 respuestas
GilGalaad

#605 Te voy a contestar en serio, venga.

1- Puedes expresar tu sexualidad sin problema en cualquiera de tus entornos: amistades, familiar, laboral... Nadie considera un escándalo o algo reseñable que seas heterosexual. Puedes decirle a un compañero de trabajo cuán buena está esta o esa otra chica. Puedes hablar de tu pareja heterosexual e incluso presentarla en cualquier entorno sin problema. No hay peligro ninguno en que, por la calle, os deis la mano u os beséis. No consideras un bar lleno de personas como un lugar poco seguro para besarte con tu pareja o magrearte porque cuando lo haces, te expones como poco a malas miradas o empujones "casuales" y como mucho a que te echen del local o te peguen una paliza (y por favor, no te atrevas a negarme esto, que los bares de ambiente no existen por casualidad ni ciencia infusa).

2- Tu sexualidad está representada por doquier, desde que eres bien pequeño. La gente te pregunta si tienes pareja heterosexual desde que entras en el colegio, pero no puedes darte la mano con alguien de tu mismo sexo, salvo que seas chica, porque eso es de maricones. No te expones a insultos, bullying o señalamientos por tener pluma o por no encajar en un estereotipo heterosexual.

3- Vives tu sexualidad en la adolescencia. La mayor parte de las personas LGBT la viven en su juventud temprana, porque entre confusión, homofobia y demás, han de ocultarse.

4- Tu orientación sexual está presupuesta de serie. A nadie le importa... hasta que se revele lo contrario. E influye. Tú no tienes que esconder tu heterosexualidad y fingir que eres homosexual en una entrevista de trabajo. Yo sí tengo que hacer lo contrario, porque he perdido oportunidades laborales porque la persona que entrevista considera mi orientación sexual como algo que no es buena imagen para la empresa.

5- No tienes ningún problema, jamás, en un vestuario. Sin embargo, salir del armario, incluso aunque lleves meses compartiendo dicho vestuario con esa persona, provoca problemas.

6- Tu sexualidad no es un tabú. Puedes follarte a todas las personas que quieras (y quieran) sin que se te juzgue por ello y sin que se te estigmatice con ITS como el VIH. Tu promiscuidad no es tan pecaminosa como la mía.

7- No se te acosa por tu orientación sexual. Nadie recibe acoso laboral, escolar o familiar por ser heterosexual. A nadie le echan de casa. Nadie tiene problemas por confesar que le gustan las personas del otro sexo.

8- No se te aplican terapias de conversión. Tu orientación sexual es normal y, por tanto, correcta. La mía no, se considera una enfermedad incluso en sitios donde legalmente ya no es así gracias a leyes que los partidos que claman abogar por la familia han tratado de tumbar constantemente.

Ocho, así a bote pronto. Y no sigo, que me dan náuseas.

16 1 respuesta
Dawidh

#610 a la hora de adoptar por ejemplo.
Tengo dos colegas que son pareja en cola más de 10 años.

Por cierto a caso si en lugar de darse un beso dos mujeres, se lo hubiera dado un hombre y una mujer, habría pasado algo?

1 respuesta
GilGalaad

#608 Claro, no lo tengo nada claro. Como nunca he visto a gente tener privilegios que yo no tengo por ser heterosexual, y como nunca he visto cómo el comportamiento hacia mí cambia diametralmente si salgo con un chico o con una chica, no tengo ni idea de lo que es la igualdad. Idos a la mierda.

B

#611 ni 1 solo derecho mentado que tenga un hetero que no tenga un lgtbi. Ni uno. Solo sensaciones propias o sociales.
Como me suponía y como sabemos todos.

Era por dejar claro esa desigualdad inexistente de la que os quejáis.

Derechos en desigualdad ninguno. Ahora, que no te sientas libre tú es cosa tuya.

#612 los lgtbi pueden adoptar y adoptan. Es más, si están en cola ya te estás respondiendo.

3 respuestas
GilGalaad

#609 Anda, mira, no tengo derecho a ser una locaza sin que alguien me juzgue por ello en un foro. Lo añadimos a los derechos que no tengo, porque vosotros sí tenéis derecho a juzgarme como locaza, pero yo no como homófobos sin riesgo a que me oculten el post.

Dawidh

#614 lo tienen mucho más jodido que las parejas heterosexuales.

1 respuesta
GilGalaad

#614 Ah, sí, claro. Que los derechos son sólo los que tú quieras. Que yo no tenga derecho a ser yo mismo en una entrevista de trabajo sin sufrir discriminación por ello no es un derecho, es una sensación propia o social. Y si un gobierno trata de ampararme ese derecho legalmente (aunque sea papel mojado), tú vas a poner el grito en el cielo, porque para ti ya tenemos DEMASIADA IGUALDAD.

Homófobo, que sé que te jode.

2 respuestas
Winter

#605 Estaría guay tener una educación decente al respecto, no necesariamente muy extensa. Tanto para que las personas LGTB crezcan informadas sobre si mismas cómo para que crezcan alrededor de una sociedad preparada para vivir con ellos.
Y no la suerte de lotería que hay ahora en la que no puedes ni hacerte a la idea de la clase de mierda que va a tener en la cabeza la gente con la que vas a interactuar a lo largo de tu vida sobre tí.
No sólo porque son parte de la sociedad y trabajan y pagan sus impuestos cómo el resto, si no por la herencia de mierda que arrastramos con estos temas que no va a desaparecer sóla por que sí.

Y para que la propaganda deshumanizadora de derechas sea menos efectiva y por lo menos se tengan que buscar otra cabeza de turco para ganar votos también estaría bien. Que es que ya es literalmente imposible encontrarse con cualquier tipo de media que incluya este tema, incluso anuncios chorras, sin que estén los comentarios invadidos por señores cabreados soltando la mierda más horrible inimaginable y quedándose tan panchos, que puto asco.

5
B

#617 no, los derechos no son míos ni tuyos, los derechos son los que son.

Que yo sienta que el hombre blanco hetero está señalado por el progresismo actual no quiere decir que me estén vulnerando derechos. La vulneración de derechos es por ejemplo la ley de violencia de género. Eso es una vulneración constatable, lo demás es solo una sensación.

Si no te muestras como eres en una entrevista es cosa tuya y problema tuyo, no del resto.

3 respuestas
Link34

#614 Te ha puesto una lista enorme, sabes leer?

1 1 respuesta
Mirtor

#610 No sabes ni siquiera lo que es una persona intersexual y te pones a debatir sobre si tienen derechos o no o yo que sé.

Anda, a leer un poco más.

1
minired

#617 No solo eso, tenemos partidos políticos que quieren abolir esos derechos que considera que que se tienen en el papel y mira a otro lado en como están los demás países, yo no le daría conversación

1 1 respuesta
fraJiscow

#12 Es mediavida, no creo que todos estén en contra de esto

Fox-ES

#619 Que sí estás vulnerando derechos cuando los comparas con zoofílicos. Pongas como te pongas.

Y sí, en todas esas situaciones que dice se vulneran sus derechos y que creas que mera percepción me hace gracia de alguien que implícitamente parece a favor de todas esas faltas a sus derechos.

1
LeeSinGafas

#619 En la vida real te has sentido alguna vez incomodado por ser heterosexual? Te pregunto en serio, twitter no cuenta

Id a cualquier bar Manolo de pueblo y besate con tu pareja homosexual, ya verás que ambiente más bueno se respira

2 1 respuesta
GilGalaad

#619 Claro que mis derechos son míos. Por eso peleo por mis derechos laborales, incluso los que no son derechos hasta que se reconocen como tal. Nadie tenía derecho a vacaciones pagadas hasta que se reconoció dicho derecho y ahora es MI derecho. Igual que es mi derecho faltar a trabajar porque mi pareja está enferma (algo que, hasta hace unos años, era imposible porque no podía casarme con un chico y tener ese reconocimiento legal que me amparaba. Y ahora, si estoy en un entorno homofóbico en el que mi pareja tiene que pasar por un "amigo", gracias a ser convivientes podré hacerlo). Es MI derecho. Los derechos son nuestros, por supuesto que lo son. Por eso son derechos.

Y no te equivoques, el hombre blanco heterosexual no está señalado por ser hombre, ser blanco o ser hetero, sino por vuestras ideas de mierda acerca de lo que es no ser hombre, no ser blanco y no ser hetero.

#620 Y podría seguir, pero admito que me resulta incómodo ponerme a recopilar y, seamos sinceros, da igual cuántos liste, a él le va a dar lo mismo, porque es un sealioning de manual. No pretende escuchar las respuestas que le demos, sólo rebartirlas con la respuesta que ya tiene preparadas y, si acaso, hacer más preguntas, como si fuesemos expertos en yo qué sé.

1
neZbo

Por fin encuentro un clip con la escena de marras y confirmo que se está montando un revuelo que flipas por un piquito:

Lo que me reafirma en que no deberíamos importar ni tolerar culturas como el islam que criminalizan cosas tan normales como un beso.

2 1 respuesta
B

#625 en la actualidad el hombre está siendo vulnerado y atacado, ya no por los políticos y sus discursos de que todos son machistas, violadores, etc, sino que se legisla en vulneración clara hacia el hombre rompiendo la igualdad ante la ley que es algo constitucional. ¿Eso responde a tu pregunta?
¿Hay alguna ley que distinga los delitos entre heteros y lgtbi y se les juzgue en juzgados diferentes y con penas diferentes por un mismo hecho? Porque con el hombre respecto a la mujer sí pasa.

Eso es una desigualdad. Nada más que añadir señoría.

3 respuestas
Misantropia

El que no quiera entenderlo no va a hacerlo, pero tiene cojones teniendo en cuenta que hasta los hombres heterosexuales pasamos nuestra infancia y adolescencia experimentando sobradamente la homofobia: cualquier gesto o comportamiento que no se inscriba en el estereotipo de masculinidad hegemónica precede a una serie de cuestionamientos, en el mejor de los casos, e insultos, en el peor, sobre nuestra hombría. Y el que no lo ha vivido o miente o ha sido parte acosadora.

11 1 respuesta
GilGalaad

#622 Ciertamente.

#627 He visto la película ayer. La escena en concreto sale en 0,2 segundos. En general (la interacción familiar entre las dos chicas), apenas llega a un minuto de metraje en una peli de 105. Apenas un 1% de la película. Y dudo MUCHO que los que estén aquí en este hilo sean culturas como el silam que criminalizan cosas tan normales como un beso. La cultura cristiana también la criminaliza y la considera un pecado. Gran parte del revuelo por el beso se ha dado en países eminentemente cristianos y de gente que ha visto la película en el cine. Que está mal que los 14 países hayan censurado la película, pero focalizar que son ellos a quienes no hay que tolerar desvía el foco de los verdaderos culpables: los homófobos de mierda, que los hay en todas partes, como se puede comprobar en este hilo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales