«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

Must

#776 me alegro por tu mujer.

nani11

La que te lían para atacar a nazis y defender a moros, parecen trileros

B

#780 sí es problema del mensaje, o mejor dicho, de la forma de lanzar el mensaje. Si el mensaje no sirve para convencer a nadie y encima es cinematográficamente infumable, entonces sobra y como ya dije antes, es solamente un engaño, una forma de autoproclamarse el defensor de las causas perdidas y vender, no sirve para cambiar nada en la sociedad, al contrario.

Por cierto, muchas veces la gente resuelve estos temas de forma tan torpe precisamente porque no los entienden ni creen en ellos, porque cuando conoces algo muy bien es mucho más fácil encontrar los matices y las sutilezas que necesitas para contar una historia interesante.

Que neguéis que la gente se enroque en sus posiciones ideológicas en estas situaciones se debe a que no os paráis a pensar un mínimo en como funcionan estas cosas a nivel psicológico, me parece que estáis equivocadísimos y sinceramente es algo que me afecta directamente porque no estáis ayudando a avanzar sino todo lo contrario.

juss1

el hilo de las burradas 2.0 cuantas faltas de respeto sin moderar

Fox-ES

#670 Eso dijo ella pero:

Y todo pese a que las pruebas que exculpaban a Cardona eran contundentes. El chico dijo ante el juez que era homosexual y que actualmente mantiene una relación con otro hombre. De hecho, el condenado aseguró que en el momento en el que se produjo la agresión, él acababa de cenar en casa y estaba chateando con su novio a través de Facebook. Esos mensajes fueron aportados al juicio como prueba, pero el magistrado los rechazó. Cardona también señala que no tiene moto ni carnet, recordando que el agresor de la chica llegó hasta su edificio en este vehículo

El juez asegura que la moto pudo ser prestada y sobre la orientación sexual alega que «en el ámbito de las tendencias sexuales, las posibilidades son múltiples». El magistrado sólo ha considerado la declaración de la víctima, que primero dijo que no conocía al agresor y posteriormente admitió que sí lo tenía visto en el barrio. Además se confundió en la declaración sobre la cazadora que portaba, en su altura o en la longitud del pelo

Igual sí es un poco vergüenza ojo. No vaya a decir una random que la violaste mientras chateabas con tu novia.

nervlos

#28 llegan a ser dos hombres y van los musulmanes a cerrar los cines.

El problema es que en los 14 países que se censura realmente piensan que es una enfermedad y según ellos debe propagarse a través de la pantalla. Acabas de ver tu película de Disney y te apetece comerte una polla, sin más.

DaniRC1993

#736 nah, la peli no es una maravilla pero no es tan mala

Leoshito

#745 #747 Hay tropecientas mil pelis en las que te meten "grupos" de personajes haciendo acciones en grupo.

Si hilamos, hasta meter a un grupo de mujeres en su grupo único y diferenciado es machista, porque tienen que ir "aparte" y no pueden juntarse con los chicos.

Yo al ver la peli ni me fijé, fue luego cuando sale el tema mil veces que veo dónde puede estar la "polémica".

Si es la escena esa en la que salen todas a camara lenta atacando en la batalla final, claro, si es otra ni me acuerdo xD

Bachoqueto
#778GilGalaad:

Pero nadie censura una escena heterosexual superflua o forzada, nadie la avisa con carteles de ideología heterosexual en la entrada del cine y nadie abre hilos de 26 páginas para hablar de agendas y wokes.

Pero en eso estamos deacuerdo hombre, claro xD No se, igual me he expresado mal.
Lo de la agenda pues no sé, yo he puesto el ejemplo de Endgame porque es el único que recuerdo, en ese caso pues lo siento, ahí qsi que creo que está metido con calzador.

1 respuesta
C

Que agusto se ha quedado Dross sobre la película, y me parece correcto, lo que dice. El que le escueza es su problema.

4 3 respuestas
Winter

#790 Que salga una pareja homosexual no es estar en contra de la gran mayoría de la población, cómo mucho de la gente a la que le da cosica, pero eso está bien.

Lo demás es que está durante veinte minutos llorando por una escena de menos de dos segundos y explicándole a la gente de la comunidad cosas desde su perspectiva que está claro que no entiende en absoluto y que simplemente no son ciertas.
Que la culpa de la discriminación la tiene la gente que le da cosica en internet, con sus dos huevardos "Esa gente te defendia pero ahora porque les das cosica están en contra tuya". Me parece bastante terrible que esta clase de cuñados quejicas tenga tanta influencia, pero es lo que hay, se ha quedado agusto el cabrón xd.

1 1 respuesta
Dieter

#791 la critica va a que disney dijo "voy hacer esto porque es mi producto" y la gente respondio a su producto.

1 respuesta
Kabraxis

Dross buscando su trocito de pastel y dando palos de ciego... No saben cuándo retirarse.

Endorfina

#792

La gente no. Dictaduras.

1 1 respuesta
B

#790 joder, costo 200 millones en hacer una peli con CGI? Que tecnologia usan, de la nasa po lo menos

Dross tiene razón, la pelicula ha sido un fracaso en beneficios. No hay otra.

2 respuestas
Dieter

#794 pero estamos en lo mismo. Me juego lo que quieras que disney como empresa, le habria dado igual quitar la escena para que los fremen pudieran disfrutar y proteger a sus hijos, pero el tema llego a las RRSS y a ciertos diarios americanos, entonces en esa tesitura, ha pasado lo que ha pasado.

La peli es normalita, no es mala, y para 2 segundos que la tumblerina y la otra se dan el beso no es para tanto. Pero la polemica se salio de madre. Disney eligió mal.

1 respuesta
Winter

#795 Dross llora durante veinte minutos echándole la culpa del fracaso a menos de dos minutos de representación y al colectivo de su propia discriminación.

1 respuesta
C

#795 A saber cuanto costo la escena del beso, el beso lésbico realizado por CGI mas caro de la historia xD.

Eyacua

La inmensisima mayoria del planeta no diria que es homofoba. Dross se ha calentado un poco me parece xd.

B

#797 los que lloran son dysney y el colectivo lgtbi. Unos por dinero y otros por costumbre

1 respuesta
Endorfina

#796

Lo cual es ridículo.

Soy perfectamente consciente de que Disney es una empresa que busca el beneficio y ya está pero en esto ha actuado bien. Es un minipico de dos segundos y a quien no le guste es quien tiene el problema. ¿Por qué deberían cambiarlo?

8
Winter

#800 No se yo, a Disney seguramente se la pele completamente. A la gente que ha estado detrás de la escena con buenas intenciones seguramente no tanto.
Llevamos veinte páginas discutiendo si este beso de menos de dos minutos de película es demasiado. Hay cines dónde avisan de "ideología de género" por ello, países dónde se ha censurado y todo tipo de influencers de derechas con decenas de miles de seguidores hablando cómo si se hubiese acabado el mundo por esa, repito, "escena de menos de dos minutos". Es preocupante cómo poco, la verdad.

1 respuesta
B

#802 No se acaba el mundo, se ha acabado el chollo de por ser progre todo vale o todo vende.
Si no falla una coma en el video, el tio es un visionario escuchalo xD. Es lo que se viene a partir de ahora.

2 1 respuesta
Winter

#803 Menudo chollazo no poder tener una mínima representación decente en una película mainstream de menos de dos minutos sin que se desate un apocalípsis alarmista de llorones homófobos sobre cómo se han pasado de la ralla por atreverse a hacer algo así.

7 1 respuesta
Endorfina

#804

Estás perdiendo el tiempo con un usuario de cuenta lavada con Perlán que no tiene un sólo post en el que no desprenda odio.

Misantropia

La derecha posmo centra el discurso en el victimismo: el hombre blanco heterosexual sufre tremenda discriminación por parte de colectivos tradicionalmente marginados. Y se lo creen.

Son los babyboomers llamando generación de cristal a los zoomers mientras se quejan porque incluyen un piquito entre mujeres en una película infantil. Son hombres sintiéndose oprimidos porque no van a poder piropear a desconocidas. Niños rata discutiendo desde el ordenador de su casa con la épica de la Reconquista y las Termópilas. La auténtica desgracia de Occidente.

12 1 respuesta
B

Hace falta más capacidad de abstraccion para entender lo que dice dross en el video, yo no tengo la culpa. Si estas empeñado en defender a tu equipo hasta cuando la caga no vas a entender nada.

1 respuesta
B

La peña va al cine a desconectar no a que la eduquen.

Hace poco me senté a ver una serie, mi mujer estaba enganchada a ella y me puse a verla mientras comía. Toda la serie apuntaba a que el malo/asesino era "X", todo el reparto y la trama te hacía pensar que era "X". Peeeeeero había una persona que iba contra corriente, una mujer comisaria homosexual y embarazada que decía que era "Y".

Quité mi plato y le dije, nena, el malo es "Y".

Se rió de mi... jejeje inocente...

1 respuesta
Leoshito

#807 La noticia de esto es de varios días antes de que se abriera hilo en mediavida.

El youtuber random ha tardado aún más en hacer un video de mierda.

Porque estaba haciendo gauge y viendo hacia qué carro subirse.

Los youtuber bailan el sol que más calienta, y vosotros os coméis su mierda y pedís repetir.

G4tts

Siempre diré que estos temas depende como lo metan en las pelis/series... forzado? a la hoguera. de forma natural? sin problemas.

Feminas Marvel las chicas pegan duro... vs Bo-Katan, Fennec Shand, Cara Dune.

Lo peor es cuando estás viendo un anuncio en vez de una peli/serie.

Tema cerrado

Usuarios habituales