«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

nervlos

Vengo de ver la peli con la familia y es 0% woke, me parece una chorrada que la veten

9
LadyTenTen

#808

La peña va al cine a desconectar no a que la eduquen.

Las pelis de Disney/Pixar sirven, literalmente, para educar. Lo han hecho siempre xDDD

1 3 respuestas
Woh

No sé por que no me sorprende entrar al hilo y ver a Metron defender la diarrea que suelta Dross.

Camperito

#790 Magistral, con ese video ya podriamos cerrar el hilo

B

#812 te refieres a los mensajes subliminales? como SEX en el rey leon xDD

1 respuesta
Camperito

#812 Las pelis de disney sirven para llenarse los bolsillos. Algunos aun vivis en la pubertad perpetua

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#816 Otros en la edad media y mira.

8
juDDen
1
LadyTenTen

#815

  • Toy Story: Ten paciencia con aquellos que no entiendas, se empático, los amigos no se abandonan, no importa las cosas nuevas que aparezcan porque siempre serás genuino y amado por ello.
  • Toy Story 2: Sentir amor verdadero es mucho mas importante que ser una estrella, puedes y debes volver a amar sin miedo a qué pasará en el futuro, ser un hombre adulto blanco, feo y obeso obsesionado con muñecos es creepy xD
  • Bichos: La unión hace la fuerza, el verdadero poder lo tiene el pueblo y no los opresores que parasitan sus recursos, la revolución obrera, la fuerza de un líder se mide por su capacidad para motivar a aquellos por debajo y no en el miedo.
  • Monstruos S.A: Desconfía de las historias que demonizan lo desconocido (el extranjero), el capitalismo agresivo y sin escrúpulos debe ser detenido, la figura de autoridad no siempre tiene la razón ni tiene por qué pensar en tu bienestar.
  • Buscando a Nemo: Se presentan distintas discapacidades, traumas y trastornos los cuales no impiden que se cumplan los objetivos propuestos. No importa lo mal que te vaya, debes seguir nadando hasta el final.
  • Los Increíbles: La unión familiar, la crisis de mediana edad, el como aquellos con grandes ambiciones pueden llegar a ser peligrosos para el resto si no ponen límites.
  • Ratatouille: No te limites porque te hayan dicho que tu sitio es otro, para triunfar en la vida no hace falta ser la estrella (puedes ser feliz apoyando a otro), tu chica puede ser infinitamente mas talentosa que tú y no pasa nada.
  • Wall-E: Cuida del medio ambiente o el mundo se va a ir a la mierda, los peligros de la falta de socialización y las pantallas, hay que evitar tener dependencia de las máquinas y volver a los orígenes, abraza tus defectos (no necesitas ser corregido)
  • Up: La vida es una aventura, etc...

Y así podemos seguir, pero ahora resulta que Pixar JAMÁS ha intentado enseñarte algo con sus películas.

17 3 respuestas
B

#820 obviamente lo he dicho en plan coña de ahi la pregunta y el tono irónico, pero tienes mi manita por currarte ese post.

Aparte de que lo que dices es verdad, Disney tiene sus claroscuros que tu los sabes mejor que yo seguramente. Lo de los mensajes subliminales lo sabes de sobra.

Y voy a decir más, disney, la empresa que hace muchos años metía mensajes rancios de derecha para muchos de los que reparten carnets de generador de odio por el foro (no lo digo por tí). Les hacen el lio de una manera con la ideología que ni se dan cuenta de que estan defendiendo a una multinacional hasta arriba de billetes, eso que tanto odian, empresaurios, y no les queda otra que agacharse ante la todopoderosa disney porque ahora "defiende" sus posturas xD. Hasta que cambien de postura y vuelvan a ser malos...

1 respuesta
Endorfina

#820

Se ha oído es zasca hasta en Emiratos Árabes.

1 2 respuestas
Eyacua

#821 Con lo bien que iban y cogen y hacen esta con el mensaje "ser lesbiana es topeguay". Me cachis en la mar.

Endorfina

La derecha a cogido el tema de las lesbianas con ganas.

KaNiBaL_Cb

#820 cuestionando como Disney Pixar ha enseñado valores a través de su películas a millones de niños y no tan niños

Este hilo no para de sorprenderme.

B

os lo regalo

1
Fireternal

Sois parte del engranaje de marketing y parece que no os dais cuenta xD.

Que haya salido la película justo en mes del orgullo, cuando hasta los chococrispis están con el logo multicolor, que casi que haya salido la noticia del beso antes de estrenarse la película, no os da que pensar?

Estrategia pura y dura en la maquinaria de la publicidad de redes sociales.

Me da exactamente igual que se besen quién se quieran besar y de molestarme, simplemente no veo la película y listo, sin mayor drama.

Muchos se quejan del wokismo pero son los primeros que lo alimentais dándole bombo a cosas absurdas.

12
InfelizTT

Leyendo el hilo es evidente porque sigue siendo necesario un mes del orgullo... que enorme tristeza y que falta de educación y respeto. Ojalá un día no sea necesario dar explicaciones por ser uno mismo o por que haya la representación que le de la gana a los productores de películas y series.

Y no voy a meterme en debates más que nada porque es completamente inútil tratar con cierto tipo de gente

2 1 respuesta
Dante88

#295 lo que no es natural es el vomito que te pasas horas posteando en internet.

Sal al monte a cazar un ciervo para alimentar a tu familia

Gantz

#806 Tampoco te pases, tiene que haber de todo en todos los lados.

1 respuesta
Misantropia

#830 Lo hay, es un signo de los tiempos.

Mrolex

#828 Todo eso se lo vas a explicar a los Marroquíes y Argelinos en 10 años. Suerte.

1 respuesta
InfelizTT

#832 Que si quiere bolsa

Link34

#812 Pues no sé en que Hakuna Matata te basas para decir eso

juss1

aqui moderando comentarios pero se tolera que pagina tras pagina se falte duramente al respeto de un colectivo, todo ok Mv

1
Bachoqueto

#822 Joder esa es buena xDDDD

Pero en serio, quitando los 14 paises vetados, ¿Quién se ha ofendido por esa escena? Es que es sumamente ridículo el bombo que le están dando.

2 respuestas
LadyTenTen

#836 Pues los Agendabusters, ¿quién si no?

1
neZbo

#836 En este mismo hilo tienes a personas que se han ofendido y a otras personas que se han ofendido porque los primeros se han ofendido. Y no me extrañaría que alguno se hubiera ofendido porque otros se hubieran ofendido de que los primeros se hayan ofendido.

Parece un sketch de los Monty Python, pero lo digo en serio xD

1
alepe

Que en pleno siglo XXI tengamos que explicar o justificar el porque sale en una peli para niños una escena lésbica de 1 nanosegundo en forma de pico dice mucho del estancamiento en el que vivimos inmersos.

Pero vaya, que estamos en un país donde uno de los partidos emergentes en estos últimos años y con millones de votantes en este país considera que los gays no deben ser considerados matrimonio sino unión civil. "Como la que podrían tener dos hermanas viudas" añadía su jefe de partido. El mismo que dice que en temas de adopción, deben tener preferencia un hombre y una mujer que no dos homosexuales.

15
Mariox93

Parece que ahora se necesita un pretexto para que una mujer sea la heroína en una película en vez de un hombre, es gracioso, porque al revés no ocurre lo mismo y se da por hecho que todo está bien y es lo natural y normal.

Lo mismo ocurre con escenas de personas homosexuales, parece ser que para poder meter una en tu película tienes que hacer un estudio para que no "esté metido con calzador", es curioso que con escenas heterosexuales eso no pase, prácticamente todas las películas tienen escenas heterosexuales, pero para meter algo homosexual... la que tienes que liar para que no se te echen al cuello.

En ambos casos hay una corriente natural, normal, sobre la que no hay que dar más explicaciones. Ahora, como metas lo otro, tienes que justificarlo, dar razones etc por algo será.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales