«Lightyear», prohibida ya en 14 países por su beso lésbico

GilGalaad

#1140 Basta con echar un vistazo rápido al Sermón del monte o aplicarse aquello de: trata al resto como quieras que te traten a ti. Pero por lo que sea esos valores cristianos les cuesta más aplicarlos.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#1141 Correcto

La cosa es que muchos de los Agendagusters que comentan son agnósticos o ateos.
No se si habrá otro católico practicante en el hilo además de mi xD

1 2 respuestas
GilGalaad

#1142 Entonces, cuando hablan de los valores morales de Occidente en contraposición a los valores morales musulmanes a qué se refieren? Yo soy ateo acérrimo y no niego que gran parte de nuestros valores morales vienen configurados por los siglos de cristianismo, me gusten más o menos. Porque si resulta que los valores ateos o agnósticos que eliminan el pecado de la ecuación no les valen y los valores cristianos que hablan de amar unos a otros y de que los pecadores heredarán el reino de los cielos tampoco... a lo mejor son homófobos y ya :P xDDDD

4
Eyacua

#1070 Pues si la discusion mas sana ha sido la que ha tenido conmigo entiendo los pms que me han llegado de peña con el "dejalo".

Literalmente solo he dicho que "se puede debatir de todo en la vida" y me he comido 2 paginas de ragemadness donde se me ha acusado de 5 o 6 cosas distintas absurdas, se me ha puesto palabras en la boca que no he dicho, se ha repetido que he dicho X o Y hasta la saciedad cuando puedes buscar mis posts y ver que obviamente no es el caso y se me ha llamado homofobo a mi xD, que tengo dos exparejas que tienen mas rabo que toda mv junta.

Es que ni siquiera he debatido al respecto, solo he dicho que de todo se puede debatir xDDD, ha sido todo ridiculo. Y lo peor de todo es que ni siquiera entre al tema con mi primer post sabiendo donde me metia ya que pensaba que este tema era el de los arabes que han prohibido en UK poner una peli en los cines por que choca con su ideologia retrograda.

A mi lo que me queda claro es que yo no me voy a alinear nunca con gente irracional con la que hay temas vetados por ideologia o porque esa gente se cree con derecho a decirme que he de decir o pensar y me niega el derecho de poder hablar de lo que guste, sobretodo siendo desde el respeto como ha sido el caso, a diferencia de por su parte.

Si alguien cree que nuestra conversacion ha servido para algo mas que para alejar posiciones y radicalizar mas aun a un sector pues que lo piense dos veces. Yo hace ya mucho tiempo que digo que estas no son las formas. No lo eran cuando las usaban en el otro bando y no lo son ahora que nos permitimos el lujo de usarlas nosotros.

Tiempo al tiempo, nos espera un pendulo interesante en occidente. Seguid marcando a todo el que difiera ligeramente de la editorial oficial un poco como el enemigo.

4 2 respuestas
Dawidh

#1144 esq por un lado todo se puede debatir? Como poder por supuesto que se puede, pero que sentido tiene debatir sobre si te gusta follar con tias, tios o las dos?

El debate sano sería hablar con diferentes personas con diferentes opciones sexuales en normalidad e igualdad.

Con personas que dicen literal “no hay que normalizarlo” no existe debate posible.

1 2 respuestas
Eyacua

#1145 paso y ya esta.

B

#1145 No hay debate sano con gente que te llama homofobo si no ves desfiles del orgullo gay 24 horas al día, es eso a lo que llaman normalizar, ya hay que vivir en mundos de yupi para creer que a la gente le tiene que gustar por narices lo que te gusta a ti.

#1142 católicos alguien mas habrá, pero más bien practicantes de otras religiones mejores vistas hoy dia ejem xD

1 2 respuestas
Dawidh

#1147 nadie dice que te tengan que gustar las mujeres o los hombres. Te tiene que parecer indiferente, es algo totalmente irrelevante a quien le atrae una persona sexualmente a la hora de juzglar o tratarla.

4
Mariox93

#1075 Ha sonado al típico "que se casen, pero que no le llamen matrimonio".

1
TitoPhil

Se pensaban que la iban a romper en taquilla con un pelotazo histórico, después de filtrar sus propias imágenes y querer llamar la atención yendo de "somos los más inclusivos"... la taquilla ha sido normal y corriente.

Grande Disney. Estoy deseando ver ese plantel LGTQBHGONDODNDLF al 50% en próximas producciones.

1 respuesta
Link34

Mira que el hilo lleva ya 40 paginas y dices "oye que el nivel no puede bajar mas"

Pero lo hace

6
TitoPhil

Mamiiii, que alguien en Internet no opina como yo 😢😢😢

Ainsss

1 respuesta
Overwatch

No me he leído las 39 páginas... pero los progres como ven que se prohíba esta película en varios países?

1 respuesta
Link34

#1152 Mofo que me estás contando, que estás llorando porque hay gente normal que no es como tú

1 1 respuesta
B

#1153 culpa de la extrema derecha, vox y Franco.

Galdor

Buena publicidad ha hecho DIsney.

Misantropia

Lo lógica que subyace es que la existencia de lo no normativo necesita estar justificada porque "no es normal". No se les puede permitir el lujo de ser y ya está, ya que si no ofrecen algo a cambio están fuera de lugar. Y de lo que se da por hecho nunca se espera nada, por eso puedes copiar la escena con un personaje normativo y nadie levanta una ceja.

Y eso pasa, Manolito, porque tienes una visión profundamente excluyente. Dale un par de vueltas figura.

11 1 respuesta
TitoPhil

#1154 Respira hondo que te va a dar algo

LadyTenTen

#1150

Estoy deseando ver ese plantel LGTQBHGONDODNDLF al 50% en próximas producciones.

No hace falta que esperes, ya lo han hecho en The Owl House y el producto es una maravilla. La recepción de la serie ha sido muy positiva e incluye un beso lésbico mas largo que este.

1 1 respuesta
oho

No sé quién puede estar en contra de un beso lésbico, a mi particularmente me ponen cachondísimo los besos lésbicos. Deberían haber muchos más besos lésbicos en televisión.

TitoPhil

#1159 Gracias por el dato. Lo apunto en la lista de cosas que no ver.

1 respuesta
LadyTenTen

#1161 No se hizo la miel...

2 respuestas
TitoPhil

#1162 Vaya, qué pena.

Si quieres quedarte más tranquila, puedes redactar una lista diciéndome todo lo que debo consumir.

KaNiBaL_Cb

#1144 Seguramente tu postura no ayuda a normalizar nada, y no por tu opinión, que aunque puedas o no estar equivocado se aleja de la homofobia, pero en cambio le sirve a otros usuarios para respaldar su visión de la homosexualidad. Posiblemente todo se pueda debatir, por ponernos... pero no sirve para todos los temas de la vida, porque al afirmar esto se abren resquicios por donde la mugre se cuela, simplemente hay que ser más tajante con estos temas por pragmatismo. El ejemplo de lo que hablo ha sido ver quotearte a ciertos usuarios homófobos pensando que eras de su bando.

1 respuesta
Diosa-

En "Animales fantásticos: los secretos de dumbledore" eliminaron una escena en la que dos hombres se mostraban cariño (sin ni siquiera beso) en algunos países como China.

Qué vergüenza compartir planeta con personas que no son capaces de entender y respetar la diversidad.

Eyacua

#1164 Mi postura cual es exactamente, que de todo se puede debatir?

Mi postura no busca normalizar nada, mi postura habla de que se puede tratar todo desde el respeto. Si eso se percibe como un ataque o un enfrentamiento desde una parte de X o Y sector eso es ya cosa de lo muy al extremo que cada uno se haya escorado.

Si a mi se me mete automaticamente en el mismo saco que al extremista de ultraderecha por que difiero en opinion ligeramente con el dogma oficial entonces no quiero ser parte de la "solucion". Y de la misma forma, no os creais tan distintos a los que llevan haciendo eso cientos de años.

Ser tajante por pragmatismo es justamente lo que la ultraderecha lleva haciendo y diciendo durante muchisimo tiempo. Que adopteis esas formas solo hace que marcaros como extremistas.

Si usando las formas de quien odiais os sentis comodos vosotros sabreis por que es.

1 respuesta
Kabraxis

Mira que soy hater de este señor, y he visto el video pensando a ver que tontería soltara, pero me acaba de sorprender, muy de acuerdo con sus palabras.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si Xokas opinando sobre esto no es la confirmación del mierdolo de hilo yo ya no se

1
B

#1167 el xokas, el usuario medio del foro juegos.

menudo veranito

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1169 Luego hay otros por debajo del usuario medio debatiendo principios tan básicos como los derechos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales