Lil Nas X: Vende calzado de sangre humana y Montero despierta homofobia

grivcon

estaría guapo que la gota de sangre tuviese sida o covid

2
ArThoiD
#1FlyQuest:

Sin embargo, los que quizá no están tan contentos son los responsables de Nike, que han presentado una demanda contra los diseñadores de la colección. Desde Nike quieren dejar claro que a pesar de que llevan el logo de la empresa, estas zapatillas no cuentan con su aprobación. La denuncia se ha interpuesto por infracción de marca registrada, y se presentó el mismo día que se pusieron a la venta.

Pero buat de fack? No son oficiales? XD

Ni puta idea quien es Lil Nas X, pero el tema no está mal la verdad.

1
Contestani

Lil que?

Macho me hago viejo

tany251

Estan haciendo algo bastante raro con este modelo. Pero solo con la demanda que ha metido Nike y que habia 666 unidades, el precio de reventa se ha disparado y no para de subir.

Esto es de ayer, hoy ha subido bastante mas aun.

Mar5ca1no7

Entonces un noname copia una cancion de nine inch nails, la promociona con el videojuego de otra empresa y ahora nos quiere vender unas playeras sin licencia del fabricante.

Genio.

2
Tukaram-Man

Pillo gorro de plata pero...vamos.

Ni cotiza que ahora el NWO va a querer ir limpiando la imagen del satanismo. Me parece aberrante que se permitan semejantes cosas. Que si la hija de tal politico, que si estatua del becerro por aqui, que si zapatillas en sangre humana por alla. Al menos Nike se desentiende del asunto. xD

Soy lo mas ateo del mundo pero habria que COLGAR a todos los responsables y a todos los putos degenerados que lo compren.

Gracias Biden.

3 respuestas
DiSKuN

#4 Y por eso Nike le ha denunciado xD

Leddah

¿Qué?

Krosita

Es alguien relativamente nuevo con millones de visitas en youtube y ahora mismo 22 millones de reproducciones mensuales en Spotify pero como siempre aqui nadie conoce nada.

7
Qvinser

#36 me he perdido con la peli

StkR

#36 eh?

Sobre el hilo... Adorable que haya gente que piense que esto es verdad y no una campaña de marketing descarada.

tute07011988

#36 Eso es muy de Morusato de 2014.

B

#14 Hizo la canción mas escuchada de 2019 en gringolandia.

1 respuesta
EruGreen

enrique, que acabo de leer? no he entendo nada, quien demonios (nunca mejor dicho) es este tio?

1 respuesta
Chico_Zombye

Las zapas no se pero Old Town Road es un temazo.

#43
¿Quién será Lil Nas X? Nadie lo sabe.

Cuando veo estos comentarios me doy cuenta de que el foro ya es full pollavieja. Es como cuando estábamos en el instituto y nuestros padres no sabían el nombre de un grupo que había sonado tanto ya que lo tenías hasta aburrido antes de que llegase a ellos xD.

7 2 respuestas
F

#44 ¿Qué tal por el pueblo? ¿Saben ya lo que hiciste con las redes del estudio?

tute07011988

Malditos pollaviejas que no están a todo lo que está de moda. Probad a escuchar cosas sin necesidad de que os las echen a la cara.

1 respuesta
QUEENS

Horribles

Fyn4r

#45 Hostia el padre de Miley Cyrus, temazo

Krosita

Ahi esta el pollavieja picao.

tute07011988

Aquí está el que no pasa de recomendados.

1 respuesta
Krosita

#51 Precisamente porque algunos salimos de los videos recomendados vamos conociendo cosas nuevas, asi no nos enteramos años despues de que algo existe.

tute07011988

Madre, hay un señor en el internet que no conoce a "inserte artista de moda del mes". No voy a comer.

ArThoiD

#45 Ni lo había escuchado hasta ahora, y me parece bastante meh sinceramente..... Mucho mejor el tema nuevo este.

No sé, a mi todos los artistas estos que duran 2 o 3 años y son casi todo autotune me parecen más moda que otra cosa la verdad. Son todo productos copias sacados a la fama por X productor que entiende de lo que quiera la juventud y au.

1 respuesta
Chico_Zombye

#47 Tío, es literalmente la canción con más platinos de la historia (lo cual equivale a ser la más escuchada y vendida en su año de toda la historia). No es ni el artista del mes ni la canción de la semana, principalmente porque tiene dos años jajajaj.

No haberla escuchado nunca (a parte de un error porque es un pepinazo) es como vivir en los 90 y decir que no sabes lo que son las Spice Girls. Simplemente te ríes porque sabes que es una flexeada falsa de alguien haciéndose el élite porque no conoce "basura de esa nueva" como si estuviésemos en el instituto y todavía tuviésemos miedo a que nos juzgasen por llevar algo o escuchar algo xDD.

1 respuesta
X-Crim

No entiendo nada

Chico_Zombye
#54ArThoiD:

Son todo productos copias sacados a la fama por X productor que entiende de lo que quiera la juventud y au.

Vamos, como prácticamente todo lo que no sea producido por uno mismo o con un contrato de producción jodido de conseguir que de libertad. Lo que diferencia los ejemplos a los que te refieres de los que me refiero yo es que unos buscan a la juventud mainstream y otros a la juventud metalera/rockera/indi...etc. Al final solo cambia el tamaño del publico pero no la forma de trabajar.

Eso sí, seguro que si digo "linkin park", "Blink 182" o "Green Day" los conoce el 100% (otra cosa es que les guste) porque sonaban mucho cuando éramos chavales. Es solo que nos hacemos viejos y nos desconectamos, es ley de vida xD.

1 respuesta
B

Me perdí en Lil.

1
Woh

Cabrones la de old town road la han puesto en la tele, en la radio, en internet, en centros comerciales, en bares, estoy seguro que en algún stream en twitch... es imposible que no hayais escuchado la canción xD.

ArThoiD

#57 Si, seguro que a este lo conocen en 25 años y todavía se escucha su música.

Anda que no hay randoms de estos que duran 3 o 4 años y hasta luego. Y habría que ver sus directos con tanto auto-tune, que es el jodido cáncer de la música actual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • FlyQuest
  • tute07011988
  • Chico_Zombye
  • ArThoiD
  • Krosita
  • grivcon