Limpiar la ‘mierda’ de un amigo x $ ?

B

Se llama D***ler y necesita 400€?

1
Valdi23

#36 coño, al igual el mal amigo eres tú, yo he ayudado a amigos a limpiar piscina tirándome 4/5 horas por la mañana un sábado con calor infernal y obviamente gratis, luego esa persona como es normal de un amigo en verano te invita a su piscina ya sea para bbq o sin ella, no montarle un pc a un colega es de ser mal amigo la verdad

1 respuesta
Colgajo

Yo le di pasta a un amigo jodido de pasta para que limpiase y enseñase un piso para alquilar. Y le pagué la hora por los precios que mencionas, por echar un cable también. Y qué cojones, para que se lo lleve otro que se lo lleve él.

Aceptó y tan contentos. Pero bueno, también te digo que en otras ocasiones le he dejado pasta para pagar algún pago imprevisto a final de mes y lo primero que hacía al recibir la nómina era devolvérmelo.

1 1 respuesta
FerPina

#8 hacerle un x4 al precio de mercado es una burrada y no sé hasta qué punto es bueno. Luego no querrá trabajar por menos que ese precio por hora si es tal y como lo pintas. Hacer +50% o incluso +100% de precio de mercado ya es un buen salario para un amigo.

Pero también te digo que si va con esa actitud yo hubiese reculado desde el inicio porque te va a trabajar mal y a desganas por lo que quizás poco limpie. Y encima como ya está molesto y precondicionado no vas a poder decirle una crítica constructiva se cómo limpiar si hace algo que no te gusta en la limpieza. Así que no tiene buena pinta.

A mi personalmente me parece un buen gesto ya que como dices en lugar de pagar a un random le pagas a un amigo y le das un bonus (pero alto razonable no 400%). El único detalle es que debes ofrecérselo a alguien que quiera trabajar.

RosaNegra

Mira macho, yo lo siento pero me he leido la primera página y:

Tu amigo es un puto vago y le gusta vivir a sopa boba. Pidiendo dinero a los padres, a los amigos, etc.

No quiere trabajar y prefiere vivir con lo justísimo antes que vivir en mejores condiciones y ser autosuficiente.

Si encima que le ofreces pasta por limpiarte la casa (que ya te digo, yo que tengo trabajo me dice un colega de limpiarle la casa por 100 pavos y vamos, puede comer en el puto suelo si quiere de lo limpia que se la dejo) va y se ofende.

No es consciente de que es un despojo. No es consciente de que está siendo un lastre para el resto. Y encima tiene orgullo.

Amigos así quitároslo de encima.

Vamos a mi alguien me debe más de 1000 pavos y, si no es mi familia, ya puede correr si no me los devuelve.

3
NoRfOlk

Aléjate de esa escoria

1
Kikuta

#10 Faltaría ver la manera en que se lo propusiste. Pero a priori tu colega es un nini y un vago.

Si está sin curro y no encuentra, cualquier trabajo es bueno. En mi casa trabajamos tanto mi mujer como yo, y una vez por semana viene una prima de mi mujer porque va justa de dinero y le viene bien sacarse un extra. Y eso que cobra lo que cualquier persona en una empresa de limpieza. (tu colega se columpia con lo que te pide)

Yo de ti, si te pone pegas, mandalo a pastar y busca a alguien que se dedique a limpieza y con el que te de confianza y ATPC tu colega.

Drhaegar

A ver si lo entiendo, le has ofrecido trabajo a un conocido que lleva medio año sin trabajar, debe dinero, sin estudios y se lo toma a mal... Aléjate de ese mierdas, no te va a traer nada bueno.

1
verseker

#25 a esto venía xdddddddddddddddddd

klero

#8 150€ 2h de limpieza de vivienda? Fumais opio o es que es veranito y os aburrís mucho?

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 Yo tengo que preguntarte: tu colega el que le dejó los 1000 pavos sigue siendo amigo suyo? o como va? son 1000 euros y me parece de una cara dura impresionante no plantearte ni devolverlos y luego irte por ahí a gastar, a mi me costaría mucho seguir quedando con la persona y ver como se va de cena o de copas mientras no salda su deuda, algo parecido a Dresler comprando juegos y viajando cuando le debía los 400 pavos a Morgrim xD

Yo por lo que has comentado te diría que flaco favor le estáis haciendo a tu colega, tendríais que dejar que se busque la vida y que él mismo se diese cuenta del parásito que es, porque sino va a llegar un día en que la hostia va a ser x3 cuando se de cuenta de que tiene ya una edad y no tiene nada en la vida o cuando los papis le cierren el grifo.

#63 Tu amigo tiene nómina con la que devolverte el préstamo y es un tío con palabra como debe de ser, lo que se te presta lo tienes que devolver y cuanto antes mejor, pero a ver con que confianza le dejas dinero a una persona como la que describe #1 que sabes que no tiene manera de conseguir pasta para saldar la deuda XD

#70 Recuerda que esto es Mediavida, aquí todos cobramos +100k al año y eso es calderilla para nosotros.

1 respuesta
xemi

Menudo "amigo", despojos asi bien lejos de mi, gracias.

s3niK

Porque no he visto aun ni un video del Bananero!!!!??
Este verano de calor esta acabando con nosotros!

Zaryei

#4 Nunca he limpiado casas, pero con formación universitaria y post universitaria y experiencia docente me he visto limpiando fábricas y lo he visto más honrado y más digno que sablar a un chaval por enseñarle a hacer raíces cuadradas. Si el día de mañana tengo que limpiar una casa de un colega ofreciéndome él el trabajo ten por seguro que lo único que podría sentir es gratitud. Tu amigo es un subnormal y si le dejáis dinero para que siga parasitando a la gente de su alrededor sólo lo fomentáis.

Ridote

Tu colega es una sabandija. Lo primero es que no le pides mil pavos a un colega para comprarte un coche y luego encima te vas de farranda con un ligue. O sea, huye. No le dejes un duro. Y más si encima te desprecia si le ofreces curro. Mira que si no quiere lo puede declinar amablemente pero no, encima ofendidito.

Hay amigos que sabes que les puedes dejar dinero y otro que sabes que tienes que poner un muro delante y para pasar el rato genial pero para nada más. Y no soy un rata asqueroso ni un mal amigo, le he llegado a dejar 3000 ñapos a un amigo que vive en rusia y que los necesitaba porque no tenía. Y me los devolvió a los 5 años sin prisas ahora que está mejor asentado y gana más pasta. Pero este es un tío currante y muy buena persona. El tuyo tiene pinta de ser un nini y un caradura.

Por cierto, ¿no serás de barcelona no?

B

#71 a ver, se quería comprar un coche y no tenía dinero, y lo de dejárselo salió de mi otro amigo. Luego se lo ha acabado devolviendo con el tiempo, moroso no es. Lo que es es un vago redomado.

A raíz de comprarse el coche consiguió un par de curros fuera de la ciudad así que fue una buena idea poder ayudarle a tener esa independencia. Porque hasta ese momento siempre le llevamos los amigos de fiesta y tal. O a echar currículum si era lejos.

La historia es que este año puso en venta el coche, y el amigo que le dejó la pasta, le dijo que no haga el subnormal que si necesita más se lo deja, y así ha sido. Todo esto es tema entre ellos, yo supuestamente no sé nada.

Algunos decís que por qué es mi amigo y tal. Se pueden tener amigos vagos eh? No lo considero uno de los pilares básicos de la amistad. Ni ser un currante ni tener dinero.

A mi me importa que es buen chaval, divertido, buena gente, siempre que tiene algún plan te acopla, etc. Luego tiene la movida pues de ser vago, infantil e inseguro, y surgen están discusiones absurdas cuando le atacas el ego.

Actualización y no es ningún tipo de broma lo juro xd subiría algún audio. Me ha escrito ahora, que se ha dormido porque estuvo viendo una película. Que viene a mi trabajo para que le de las llaves.
A ver … xd

1 1 respuesta
Pelunarez

#9 pues que se gane una opinión diferente, por ejemplo, no fundiendo el dinero prestado por otro colega en un viaje con el chochito de turno.

A mamarla. El que quiera buena opinión que se la trabaje, cada uno lo que demuestra.

JuankdooM

Algún día se quedará solo y se dará una hostia de realidad.

Adri_xP

Informale que en el caso de que acepte limpiarte la casa.(Hacer de chacha) tiene que hacer uso de su nueva uniformidad que tendras que suministrarle tu por supuesto. Tratandose de un vestidito con falda tamaño cinturon un buen escote y por supuesto queda prohibido el uso de ropa interior.
Recuerdale quien maneja la pasta y que tienes mas candidatos

2
DrGamba

Oye pues a mi me encanta limpiar...

fuNN

Él esperaba que le dieses el dinero sin más hombre

stuckED

#4 Qué va a ser vejatorio. Es como si tienes un taller y le dices que se pase a echar una mano, hacer fotocopias, ir al banco a por cambio, limpiar el taller, etc...Le resultaría vejatorio?

ReEpER

#62 pero que mal amigo ni que niño muerto. Quieres un servicio, lo pagas.

1 respuesta
SuperMatute

Si vives cerca voy yo, por ese jornal ni me lo pienso

2
evening0

Dios que caro os salen los amigos ultimamente.

dragondark18

#36 Pues yo los amigos no les cobrado ni un duro en cuanto solucionar problemas de pc o montaje, además de que me llegaron a ofrecer pasta siempre me negado, porque cuando tenido un problema siempre me han ayudado.

Alahel

#22 A mi me faltaría tiempo para alejarme de un amigo así, sinceramente. xD

SRvictor

Si vais a sacar cosas de ratas a ver si superais esta:

Vamos un colega y yo a ver a otro colega que tiene un bar, así vemos el partido y le entretenemos un rato.
Pedimos 2 cañas y él coge otra. No es que no nos invitara que eso nos la pela, es que nos pidió pagar las 3 consumiciones, la nuestra y la suya porque no tenía suelto y no quería descuadrar la caja. En su bar.

1 1 respuesta
Valdi23

#83 pues eso

1 respuesta
ReEpER

#89 Nadie dice que no les cobres menos. Pero vamos que de jetas esta el mundo lleno por desgracia.

Los mismos que vienen un finde a tu casa y no traen ni una botella de vino.

1 respuesta

Usuarios habituales