El lince ibérico alcanza su máximo histórico y se aleja de la extinción

Denian

¿Que hacia este hilo sin esto?

7 1 respuesta
ArcSTAR

Que puta preciosidad de animal.

4
beltez

#6 ya está tío no te piques, guarda la biblia.

wajaromau

Muy buena noticia.

2
Albertsson

Maravilloso, ahora solo quedan 36577436776 especies diferentes mas por proteger!

Aunque esto me parezca una noticia genial queda mucho por hacer.

R

Menuda sonrisa me acaba de sacar este post. Los félidos son los animales más bellos de todo el reino animal.

2
poisoneftis

awww qué bonitos son

8
ElJohan

Han tenido que protegerlos durante 20 años para que no se extinguieran:

Aguiluxo

Son una pasada.

Maldia

#30 pues normal que metan un puro si ven a alguien cazando un lince. ¿para qué quieren cazarlo? ¿se van comer a un puto gato o es que son tan sólo tontos y lo hacen por diversión?

Nos ha jodido....

EricDraven91



Vale, que sea en un zoo (el de Madrid), pero nunca los había visto y me hizo mucha ilusión cuando los vi.

7
creamfield

Menos mal que #31 ha venido a poner orden en medio de tanto despropósito. Tito Félix debería verse obligado en primaria.

Comparto el mapa de la distribución del lince ibérico, interesante evolución:

1
NigthWolf

Ha sido petar Podemos y que todo empiece a ir mejor

22
odiazon

A ver cuando lo mismo con los osos

ErChuache

Tambien os digo que manda cojones que hasta en esta puñetera noticia, que debería ser motivo de alegría para todos, tengáis que meter vuestra ideología de los cojones que a nadie le importa y/o chistecitos politicos con menos gracia que Eva H.

Por mi parte, sólo puedo alegrarme por la noticia, poner un /ezclap y agradecer el esfuerzo de aquellos que se han esforzado para que no se extinga.

9 1 respuesta
imnothing

Yo me he topado con linces, no ibéricos sino rojos (naturales de donde vivo) y son literalmente preciosos. Una vez iba en la bici y se me mete un conejo entre las ruedas que casi me caigo y de repente sale del mismo sitio un gatote que casi me choca xD Era un lince joven persiguiendo su almuerzo y se lo interrumpí

3
Leoshito

#45 Si bien tienes toda la razón, da la casualidad de que hay motivos políticos e ideológicos por lo que es noticia que el lince ibérico se salve y otras especies, pues no.

Es como decir "gracias a Dios que te has salvado" en la cama del hospital después de una operación de 12 horas con un 20% de probabilidad de supervivencia, y que te enfade que alguien te diga "oye a lo mejor los médicos han tenido algo que ver".

Ojalá estuviera Felix Rodriguez de la Fuente vivo para verlo, pero al menos queda claro que su esfuerzo sirvió para algo.

1
Kr4n3oK

Una alegría sin duda. Lo que no sabía es que teníamos muchísimos zorros.

Ridote

#6 anda que venir a este hilo a hacer apología de la tauromaquia y querer pasar de amante de los animales tiene tela, buen intento.

Extraordinaria noticia para los linces, que siga así!

1 respuesta
senzye

Si según el artículo, el motivo de que estuviera en peligro de extinción es la escasa población de conejos salvajes, ¿No volverá a estar en peligro en el momento en que dejen de conservarlo? O ha cambiado algo? Quizá deberán conservarlo siempre?

2 respuestas
Camperito

#49 Anda que venir a un foro de internet a quejarte de la tauromaquia y querer pasar de amante de los animales desde la comodidad de tu sofa, tiene tela. Buen intento

hP

#50 claro, la culpa es solo de falta de conejos salvajes... a que es precioso? Pues imagina "cazarlo" y tenerlo en casita en el salón...

Me alegro mucho de la noticia, por fin buenas noticias.

Matraka4

Cojonudo, ya saco la peta y podre empezar a cazarlos de nuevo. Viva vox!

Fxcking

Qué bonicos son che

B

15
B

Notición, ahora con los osos

2
angelrcd

gracias bixo

2
GaLiaNBeaST

Estas son las noticias que apetece leer

dmoo

tamos faciendolo bien.
https://www.rtve.es/noticias/20230311/milagro-oso-pardo-animal-salvo-extincion/2428807.shtml

1
aNNiBaL

team #Quebrantahuesos

1

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • Matraka4
  • toyakens
  • visent666
  • Nujabes
  • Lizardus
  • MaTrIx