La que "lió" ayer Perez-Reverte en twitter

L

#85 ¿Por qué debería mantenerse al margen de ciertos temas un escritor? lo digo porque si sabes algo de literatura, aunque sea solo lo que había escrito en tu libro de la ESO, sabrás que muchos escritores estuvieron implicados en estos temas en su época. Y dejando a un lado que cada uno es libre de renegar de lo que le salga de los mismísimos, si has leído algo de Reverte, ya sea algunos de sus soporíferos libros o algunos de sus artículos dominicales que trataban de historia, yo diría que este hombre no odia a España precisamente.

1 respuesta
Nucklear

#85 Desgraciadamente en este país el fútbol es política y bien se vio ayer al comentarista del partido diciendo:

"El estadio grita independencia"

Bochornoso...

1 1 respuesta
letiydori

#91 quien dice un escrito dice un artista. En mi opinión (es personal!!) cuando un artista comienza a posicionarse tanto en política, pierde bastante su esencia. Por eso he nombrado a Toni Cantó, un tío que se desvinculó de su carrera artística casi por completo para meterse en política. No creo que el arte deba estar vinculado a nada más que arte.
Y por cierto, algo (poco, eh) sé de literatura. Nada, lo poco de los libros de la carrera, filología ;) He leído algo de Reverte y hombre... no esta mal, la verdad, pero no tiene libros de esos que volvería a leer una y otra vez XD
Ha habido escritores muy críticos en esos temas: Shakespeare, Cervantes, por ejemplo. Pero no me compares la sutilidad de Shakespeare con las gilipolleces de Reverte XDDD vamos venga, a fregar

#92 Cierto... en fin.

2 respuestas
Arctrax

Grande Reverte xD

PD: me meo en el fútbol y en los independentistas, pero siempre dan buenos threads de rage/trolleo :3

L

#93 Reverte ha sido, es y -espero- será muy incendiario dando su opinión y me alegro, no significa que siempre la comparta, pero hay que admitir que le sobran cojones para decir lo que piensa por muy bien o mal que te caiga. Toni Cantó se metío a política, Reverte se mete con la política, no es comparable. Y basándonos en tu razonamiento habría que quitar de en medio siglos de literatura, pintura, escultura, etc.

Dejando a un lado la subjetividad ante las críticas, te aseguro que si Shakespeare o Cervantes -tus ejemplos- hubieran tenido twitter en su época, habrían soltado su propia mierda (o arte, a gusto de cada uno) por la red del mismo modo que lo hace Reverte.

Tochomosca

#85 que literatura, política y crítica social no deben de ir unidas? lee algún libro de la generación del 27 y me cuentas xd

Enkripted

Capullo él por provocar.

Capullos los otros por entrarle al trapo.

tokeh

#73 ¿A qué nivel?

1 respuesta
Johnata

trollerz reverte

VENTURIN

#39 Perdón por no ser un puto friki de mierda que vive en internet y esta al tanto de todos los chascarrillos frikis que en la vida real no hacen ni puta gracia a la gente normal como yo porque apenas nos metemos en un foro para mirar noticias y poco mas, perdon :¬¬:

1 respuesta
GranTorino

Esto es España amigos, si nos pagaran por cada subnormal dentro de nuestras fronteras, nuestra prima de riesgo sería negativa.

1
foxtochop

Muchos de los subnormales que le contestaron no sabrá ni lo que es un troll.

Grande Arturo!

Link34

Enorme reverte, trollea con clase y a la vez retrata la estupidez del nacionalismo catalán

1 respuesta
Inis

#100 si joder.. sabia que alguien iba a ser tan ignorante de encima hacer una contestacion de ese estilo...

#105 no me gusta star trek asi que no se nada sobre esa serie :( pero te puedo dejar esta entrada a una pagina no muy conocida http://www.elblogalternativo.com/2009/01/01/40-consejos-para-ser-feliz/ Ya que presumes de no pasar 18932893 horas delante del pc y no ser un puto friki deberias ser mas feliz. No te tomes la vida tan en serio ;)

3 1 respuesta
VENTURIN

#104 Ignorante no, que no tengo porque saber que el "is a art" es un chascarrillo de la red, no me aporta nada saberlo y no vivo en un foro para estar al tanto, anda cuentame un comentario jocoso del episodio 4940905 de Star trek que igual soy ignorante y no pillo que la broma es de una serie

#105 Si yo no me cabreo, he sido de los primeros en caer y me callado al ver los comentarios posteriores sabiendo que era una broma, pero algunos se creen listillos por estar mas en la onda ó algo

2 respuestas
HellTiger

#105 Es simple, si ves que hay un broma de por medio tras variso coments, no sigas defendiendo a capa y espada tu post e informate o pregunta el porque de la broma. Pero enfadarte y llamar friki a alguien en un foro de videojuegos en internet.....

H

21h Arturo Pérez-Reverte ?@perezreverte
Qué más da que el disparate autonómico tenga en el derroche de Cataluña uno de sus florones más ilustres, si Messi golea al fascismo.

JAJAJJAJAJAJJAAJJAJA

PocketAces

Lo viví en directo camino al bar de reunión para ver el partido.

La que más gracia me hizo fue esta:

@tmara_f: @perezreverte escritor magnífico, pero como aficionado... reproduces todo lo que intento evitar que mis alumnos confundan con deporte

Lo gracioso era que esa profesora que quería inculcar valores a sus alumnos, tenía de foto de perfil una de su escote.

Yo si hubiera sido Reverte se lo hubiera dicho. Pero en fin, la gente es idiota. Sin más.

2 1 respuesta
Faulques

Grandisimo Reverte como siempre.

Strangelove

Reverte se supera en cada "episodio" de los suyos, y no sé como lo hace. Si la panda de personajes que le han puteado no son capaces de pillar la ironía, es mejor que dejen de seguirle.

Mirtor

Qué grande Reverte.

#108 ¿Y te la tiraste?

PocketAces

#11 No, pero le he dedicado un Twitt.

allmy

Hay ironías que son claras, hay otras que lo son menos. Bien, esas eran del primer tipo. xD

B

#98
Para entender mi tema 4:
T4. Aminoàcids, pèptids i proteïnes

Aminoácidos, péptidos y proteinas. No pillo nada xd. No di química en bachilerato, hice el tecnológico, fui a Informática, y me pasé después de 2 años de curro a Nutrición.

fl0recilla

xdddddddd reverte xd a mi me ha hecho gracia

tribas

me harte de reír xdddddd.

pérez reverte nos invita a bombay azul

tloud

pues yo Perdí la Fe en la humanidad cuando en el WoW empecé a ver muchos Elfos hunters llamados: Legolas, légolas, Legolashhh, Leegoólas, Légolàáàás .

Cosas como estas no me sorprenden.

1
DeAthOnE1

no se que se tomaría el hombre pero vaya tela haha

Audanyeh

#79 Llámame cuando tengas un asiento en la RAE, pls.

#52 #42 Alegraos, por fin los fachas peperos y los pseudoizquierdistas de la talla del PSOE tenéis algo en común: odiáis a Reverte por igual.

#86 Se nota un montón que has leído algo suyo o que le has visto rajando de la casta política o de España en general.

3 respuestas
Rubios

#119 Llámame cuando la RAE haga algo útil (desaparecer, por ejemplo).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags