Lío con chica del pueblo

Frollo

Fuer

Zaryei

ε

3
w4lk3r

Ya volverá ... Como parezca que ahora vas tú detrás ... GG

4
joRdii16

Beta o lo que sea.

offtopic: Contacto 0 y apúntate al gym.

B

Ya es demasiado tarde, se piensa que eres gay

Eyvindur

Fróllatela

2
Ciervo

Vete del pueblo y no vuelvas, empieza una nueva vida.

B

Eres virgen, te entra una chica, y no haces nada?

3
Fit1

Estás a nada del 016, y en la cárcel eres una perita en dulce, huye y no mires atrás, Parrales.

18
Bomne

olvídalo, eso de los gestos y el lenguaje corporal son chorradas de autobombo para creer que hay esperanza

ahora mismo tendrá la polla de otro en la garganta

4
Soraghatsu

yo dejaria de abrir hilos fake

1 respuesta
Frollo

#11 ojalá fuese fake xd

2 respuestas
Ciervo

#12 Pues échale un par de huevos y métele morro, total si sale bien eso que te llevas ... si sale mal mañana te vas , lo peor es quedarse con la duda. Lavate bien los sobacos bribón .

Pd. Me debes 50 pavos .

1 respuesta
Arutha

#12 Vos la tenés que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondida. Y ahí la reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, la reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, la meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenés un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

44
Fyn4r

Me pasó lo mismo a tu edad. No me la pinché, que le vamos a hacer xd

1 respuesta
MrBigel

háblale sin educación y con vasta indiferencia.

1mP

Se te sienta encima y no te das cuenta de que le molas....

BAN

Frollo

#15 Joder, pero es que yo la tengo que ver siempre que voy al pueblo y es un poco incómodo el juego ese de miraditas, ahora te ignoro...

Frollo

#13 Vamos a ver si esta noche intento algo. Si sale mal es jodido porque la he de ver siempre que estoy aquí xddd, pero habrá que echarle un par

Darmian

Ataca . Eso sí , si debajo de la falda de la chica tiene un rabo más grande que una manga luego no vengas a llorar .

1 respuesta
makre89

#20 Si ataca ataca, si luego tiene rabo pues toca chupar

1 1 respuesta
Lexor

diselo directamente por muy beta que seas y asi te quitas la espinita eso si quizas este con otro ya y por eso te ignora asi que concienciate de que puede haber no PERO.AUN.ASI merecera la pena

Darmian

#21 pues eso , que tiene que tomar riesgos .

Asilvestrao

Arriésgate, lo peor es quedarte con la duda.

Si sale mal no vuelvas en una temporadita y au!

B

Yo creo que no es fake mi consejo espera que surja tío, tampoco sé que tipo de relación tenéis si os conocéis mucho o poco, pero supongo que si le gustabas y no eran imaginaciones tuyas le seguirás gustando y tarde o temprano caerá.

1 respuesta
Frollo

#25 gracias por el consejo

1 respuesta
Ciervo

#26 pero bueno qué haces aquí, ponte tu mejor colonia, calzoncillos limpios y pa lante

Ircanius

Seguro que eres nuevo en este foro.

1
klawi

Vais a ir a comer juntos, te va a presentar a su novia y encima te va a tocar pagar.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jarro-de-agua-fria-614843#15

Lizardus

#1 Si, esperate, que una chica de 16 va a estar esperandote un puto año...JAJAJ.

Usuarios habituales

Tags