Lío con una compañera de clase

Larment

#60
No generalizas tú ni nada. El del post se ha ganado lo que le han dicho. Sí no te gusta mediavida, hay más foros.

1 respuesta
M

#61 Este foro no tiene usuarios nuevos (solo los 5 amargados que están todo el dia conectados) porque todo aquel nuevo que viene a aportar algo se encuentra que la primera página de su hilo son 4 tontos compitiendo en insultos al op para ganar las manitas fáciles.

2 respuestas
n3krO

#62

  1. tu novio es mediavidero
  2. si no te gusta el foro es tan facil como no entrar, que a nosotros tampoco nos caes bien y aqui estamos.
1 respuesta
M

#63 A vosotros no os cae bien nadie, no te ralles.

1 respuesta
n3krO

#64 A mi me caen bien bastantes mediavideros

1 respuesta
M

#65 Los 4 que he dicho previamente

Sinso

Pero que cojones esperas, que te digamos que eres un mastodonte cachalote pontífice de la polla?

Si te comportas como un mierda, pues lo que te va a rondar es mierda.

sephirox

#62 A ver si te banean de una vez.

3 1 respuesta
M

#68 Antes de banearme a mi tenían que banearos a mas de uno

1 respuesta
SikorZ

#69 Y habra merecido la pena, da igual el numero

2
MartiONE

El transformer y el cuernudo, name a more iconic duo

hda

#60 🤷‍♂️

Lo que sucede con #1 es que es un fake de cuidado. En #39 lo deja ver. Este es uno de los problemas fundamentales de MV, que vienen demasiados graciosos a crear temas como #1 que cuando sucede que puedan ser ciertos se piensen como falsos.

Ya me dirás tú qué gana @InvaderFM inventándose esa historia y gastando nuestro tiempo. Si #1 fuese real pues...

Sin embargo, estoy contigo. Se falta demasiado al respeto en este foro. La gente se cree invulnerable al otro lado la pantalla. No está bien.

1 1 respuesta
B

#72 pero que cojones? Jajajajaja ostia tu.
Bueno chicos, voy a coger la cuenta y creo otro ahora, de que lo queréis? Feminismo? VOX? Cataluña? U otra infidelidad?

Eres físico @hda no me jorobes que tu funcionas con el método científico...

1 respuesta
hda

#73 tienes mp XD

1 respuesta
B

#74 jajajajaja puto @hda y @Hexan
Me habéis jodido la tarde de relax.

Usuarios habituales

Tags