Lio en el Veterinario

intelntl

#8 Cierto, yo me hubiera parado a pedir responsabilidades. Si yo me caigo y me mato por culpa del perro que pasa? Manda huevos la gente, ni cuidar de sus animales saben.

1 respuesta
B

#31 Yo me hubiera parado para comprobar los daños en el coche, llevar al animal a curarse y mientras lo curan sacar el parte del seguro para el arreglo por parte de los dueños del perro.

1 respuesta
intelntl

#32 Vale, te lo compro. Tienes razón.

Artefius

#30 Vetam en Molina

1
1 comentario moderado
sidecar

+neumotórax+neumotórax+neumotórax+neumotórax+neumotórax+neumotórax

Saludos+neumotórax

lostkid

Suele pasar, muy triste que se haga con vidas, si tienes las pruebas llévalo a juicio. Además que igual te encuentras a más gente afectada si indagas un poco porque cuando uno realiza esas prácticas es que ya es algo recurrente, no eres la primera persona a quien se lo hace.
Y al que dejó la puerta abierta también habría que hacerle pagar algo, a no ser que el perro saliese escopeteado entre que abría y cerraba.

quepasaneng

#27 ¿en el informe salían las fracturas inexistentes?

1 respuesta
Artefius

#38 No, curiosamente una desaparece y la otra pone fractura y es una fisura

benjaZUx

Lamentable...

Yo por estas cosas pago un seguro... Pa quitarme todos los problemas de encima.

wajaromau

A mi se me cruza un perro con el coche y claro que me paro, a ver si le ha hecho algo y a cagarme en el dueño.

Los perritos con correa, mucho perro mucho perro y responsabilidades ninguna.

Que asco de moda de tener perro, a ver si pasa ya.

xPipOx

En el mundo que vivimos lo mejor es que pilles al tio y le jodas el coche, le tires un ladrillo al escaparate, le llenes google de reviews negativas y demas.

Las vias legales suelen ser infructuosas y muy caras.

Usuarios habituales

Tags