Lio en la cabeza (Religion)

werty

Lo que demuestra que es cristiana, o dice serlo, simplemente por que así la habrán educado...

elfito

#28 si en eso no te discuto. Me refiero ke Biblia OK. Iglesia que interpreta las cosas a su manera no xDD

Yo hasta ahora la palabra preservativo en la biblia no la he leido. Ha sido todo de la iglesia eono?

1 comentario moderado
BinOfWords

#6, si cree en lo que dices, que Jesús sólo fue un profeta más y que no es hijo de Dios y tal.. puede ser judía o musulmana...

werty

#34 pero si fuese musulmana creería en un tal mahoma caricaturado.

Panch

Yo no la consideraria cristiana, aunq creo q si q hay alguna corriente del cristianismo con la q se podria identificar aunq nunca plenamente (la negacion de los milagros estaria practicamente negando el origen divino de jesus). De todos modos lo q seguro q no es ni sera nunca es catolica.

M0E

#34 Pero para ser musulmana, además debería creer en el profeta Mahoma. Para ser judía no necesita más requisitos (hablando mal)

M

#34 yo editaría eso, no sea que lo lea alguien indebido y te planten una bomba (:

Ga1a

Había una creencia teológica, el Deísmo o el Panteísmo creo que se llamaba que afirmaban la existencia de un ente superior sin afirmar su naturaleza.

#37 presupongo que los nuevos no pueden haber padecido fimosis... xD

desde mi hijnorancia hoygan

Panch

#39 De hecho hay un monumento (en alguna ciudad de grecia creo q es) al dios desconocido, es lo mas identificado que me siento yo en el aspecto religioso.

L

no sera agnostica?

jessi_heavy

opino que hay demasiada gente que dice que es cristiana porque fue bautizado, pero ni van a misa, ni siguen las ''leyes de dios'' en su vida, ni rezan, ni nada de nada...

Mipca

La iglesia se basa en la Santa Trinidad: Jesús es: padre, hijo y espíritu santo. Si alguna persona no creyera en los 3 aspectos no se le considera cristiano ya que, eres cristiano pero no como la iglesia quiere que seas. Te puedes considerar: indiferente, ortodoxo, agnostico... La iglesia no deja opinar es mas si no eres de esta manera no se te considera un cristiano puro, pero claro, de esta manera ninguno nos consideramos cristianos ya que muchos no creemos en la Santa Trinidad. Es más, si alguna vez os vais a confesar, comentárselo al cura, veréis como no es muy diferente de lo que os estoy explicando aquí.

La iglesia… dice, piensa, acomete, ayuda… de manera poco creíble, se siguen basando en los mismos cimientos que hace unos años, cuando apoyaban a Franco y además este les daba dinero a escondidas, por su apoyo facha.

Más de una cabeza de turco tendría que caer para poder por fin liberar al cristianismo de tales opresores.

A

creer en jehova pero no en cristo se le llama judaismo.

Asi que si, eres judio #1, pero no te vas a volver rico por ello.

M

Creo que todos estamos de acuerdo en que la iglesia es una mierda etc, pero no estamos discutiendo eso.

#46 me persigues? En este thread no entiendo a qué viene que me digas esto xd. edit: Ah, que tú eres el de arriba. Bueno, es que está claro que la iglesia es una mierda, lo decía para centrarnos en el tema. De todas formas, adelante, sigue con tus comentarios, te dejo.

Mipca

#45 Ya que posteo, lo escribo todo, no voy poniendo ahora 1 línea y ahora otra.
Cuando seas perfecto, entonces será cuando te puedas empezar a meter con la gente, y como no lo eres, empieza a corregirte, que te quedan muchos años para serlo.

PD: Yo no me he metido con nadie.

A

Jesus existió, fue un tio guay, le comio la olla a to dios, un líder de masas??
Tal vez, pero no nos olvidemos era judio.
Asi que al morir, dijeron coño amos a decir que resucitó, aqui hay negocio (si yo tambien veo pelas, dijo el otro, seria sino judio, catalán, si en aquella epoca habia)
Entonces se rodeó mucha mítica, luego se hizo el libro este, la biblia? los que la hicieron quitaron algunas cositas donde salian cositas de la vida pribada de jesus, por si salia en el tomate, como que se cepilló a la magda, etc..
Y bueno, pues ahora es una multinacional la iglesia de la hostia.
Por ciertohablando de judios, sabeis xq los judios tienen las narices tan grandes?
Porque el aire es gratis
Esto ha sido todo.
Un abrazo y feliz año

AbdelioR

Es lo que tiene que te laven el cerebro.

deBurrows

Tu amiga aún conserva el prepucio? Si no, está clarísimo.

alblanesjr

#3 Que comentario hizo sobre los judios??

No dijo algo de una NUEVA ALEMANIA GRANDE etc....y de pureza racial aria y canto la de LOS JUDIOS HIJOS DE PUTA MORIRAN QUE BIEN!!! un baño de sangre negra y mestiza tambien? (8)

Mipca

#50 Deja de ver American History X xDDD

B

Déjala. Ella cree lo que quiere. Tú la informas, y si no sale de sus trece, pues no sale. Libertad de creencias.

Kalimmdor

Es "Testigo de Jehova" y solo va por las casas pidiendote dinero, la chapa y unas revistitas con todo lo que supuestamente Dios nos ha ofrecido. En fin, demagogia barata.

ROTO

Cristiano es seguidor de cristo no? Si fueras seguidor del papa y sus historias serias catolico apostolico romano o como se diga.

Si eres cristiano crees en lo k dijo, en su mensaje original k no es mas k l d un hippy melenudo. No en las interpretaciones ni en las alteraciones fantasticas.

No soy cristiano. Pero creo k existio un tal jesucristo, k era un bonachón y que pensaba y hablaba muy bien. punto.

Peter_G

Pues entonces esa persona cercana a ti no tiene ni idea de las ideas qu defiende el catolicismo. Si no acepta principios tan basicos como que Jesus resucito, etc... esta claro que no es cristiana para nada, lo hace para llamar la atencion, seguro que es emO.

Tostador

agnosticismo
m. EPIST. Doctrina filosófica que niega al entendimiento humano la capacidad de llegar a comprender lo absoluto y sobrenatural: el agnosticismo, a diferencia del ateísmo, no niega la existencia de Dios. No confundir con gnosticismo.

gnosticismo
m. Doctrina filosófica y religiosa de los primeros siglos de la Iglesia, que pretendía tener un conocimiento de las cosas divinas a través de la intuición y no de la razón o la fe: el gnosticismo floreció principalmente en Alejandría, en el siglo II

Religión cristiana: el cristianismo está basado en la persona y las enseñanzas de Jesús de Nazaret. No confundir con Catolicismo.

Extraido del mundo diccionarios

Primera frase del Coran "solo hay un Dios y Mahoma es su profeta" No veo el nombre de Jesus por ningun lado

Probablemente como se ha comentado en la mayoria de los casos Jesus no hizo tantos milagros.

La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio
Voltaire

Como siempre es Dios quien se lleva la mala fama de los que deliran.

El Papa que excomulgue lo que le de la gana, no creo en las religiones que castigan, el problema llega siempre de la mano de la ignorancia y las interpretaciones. Que mas da en lo que crea si la religion es algo personal e intransferible. El problema con este tipo de gente llega con las sectas y su capacidad de convencimiento.

chego

Estoy de acuerdo con el comentario #5 Esta chica no es cristiana, mas q nada para que uno sea cristiano se tiene q basar en unos principios q en este caso hay en la religion cristiana. Esta chica creera en un ser divino, pero dudo q sea el Dios de los cristianos.

kocho

es lo que pasa cuando la religion es simplemente una costumbre de tu entorno.

Los curas os dicen que los preservativos dan cancer y os reis de ellos...luego se inventan a dios de la nada y les creeis cuando es la misma tonteria.

Cuanto mal estan haciendo los trankimazines a la sociedad...al menos las demas drogas te hacen ver cosas divertidas como goblins y duendes del inframundo

LimS

La biblia no menciona nada sobre la trinidad.

Dice que Dios es mayor que Cristo, por lo tanto no es lo mismo el padre, el hijo y el espiritu santo( Fuerza activa de Dios ).

Usuarios habituales

  • Mipca
  • mago_elfo
  • M0E
  • elfito
  • Spybreak
  • Martita-
  • 101010