Lista de morosos 2021: Hacienda no somos todos

1 comentario moderado
Jocanyas

#120 Vamos, que lo puede mirar cualquier noruego. Sigo sin ver qué problema tienes. A lo mejor quieres que se pueda ver en secreto con búsquedas ilimitadas. Lo del límite de búsquedas lo puedo ver mal, pero me parece perfecto que puedas ver quién ha mirado tus datos.

No ves la relación porque te has metido en otra conversación a meter tu mierda con calzador porque quieres casito.

k4rstico
#107Ronjoujoujou:

Aquellos que defienden a estos elementos de verdad, no sé si es que esperáis a mover esa cantidad de dinero algún día o que se fijen en vuestro altruismo y os lo paguen.

Clasica mentalidad del que solo es capaz de verlo tdo desde el prisma desde el propio egoismo y su interes, que es incapaz de entender que hay gente que cree en ciertos valores aunque no les beneficie directamente a ellos en nada

1 respuesta
Ronjoujoujou

#123 No sé a qué egoísmo te refieres.

1 respuesta
Leoshito

Hasta que no es firme en juicio no se puede ponerle "etiqueta" a alguien, hasta ahí todo correcto.

A menos que sea de izquierdas, entonces: comunista, bolivariano, traidor, ladrón, endofobo, cristianofobo, islamista, etc.

Te tíes que reí de los malabares de gente que lo peor que les va a hacer Hacienda es robarles 100€ más de la declaración de la renta.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#125 En que juicio te pueden condenar por ser bolivariano?

k4rstico

#124 Que solo entiendes la ideologia desde tu propio beneficio, no es que la gente crea en el derecho de todos a la privacidad, es que creen que en un futuro se verán beneficiados por la medida. Tu ideología se basa en lo que a ti te beneficio, no en lo que consideres moralmente correcto

1 año después
BuLLeT_AZ

Resucito esto para dejar la de este año por si alguno quiere buscar algún nombre conocido o comparar con la de hace 2 a ver como han crecido los premios a los puferos:

https://elpais.com/especiales/2023/lista-morosos-hacienda/

Rayalz

La deuda total de estos morosos con el fisco asciende a 15.212 millones de euros

La virgen, la de políticos que podrían robar mas dinero si se dedicasen a recaudar las deudas millonarias en vez de la calderilla que supone el ciudadano medio.

ReEpER

#19 tal cual xD conozco un notas que estaba arruinad y tenia deudas por valor de unos 21 Mde eur xD Los bancos eran lo mas suave de la historia xD

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • k4rstico
  • Ronjoujoujou
  • Jocanyas
  • bkrs
  • BeTiS
  • Nirfel