¿Listos para volver a oír "Resistiré"?

BernyMoon

Se viene...


17
Overwatch

Resistireee nanaanaananaaaaaaaaaaaaa

-Callateeeee hijo de puta !

2
B

Suerte que vivo en un barrio en el que no hay tontos de cantar por el balcón

tute07011988

142
SamaWoodo

Cojonudo, volveré a escuchar los gritos de Viva la República también.

NigthWolf

Es que es durisimo estar en tu casa sin salir.

A mi me ha dado mucha vergüenza ajena todo este tema de poner la musica, cantar y hacer el mongolo por el balcon. Que necesidad de llamar la atencion y sentirse especial por algo, la virgen

23 2 respuestas
LKS

Preferiría que saliera alguien a mí balcón con la guitarra antes del vecino que me ha tocado a mí que saca los altavoces a la terraza para poner el himno de España a todo volumen. Una guitarra cierras la ventana y ya no la escuchas pero para que tuviera que venir la policía varias veces a pedirle que bajarán el himno de España porque estamos al lado del centro de salud y molestaban a los medicos.

M

Vaya cansinidad, que no se va a volver a confinamiento
Me dijo lo dijo el ministro

BernyMoon

#6 De 22 a 23h sesiones DJ. Ya lo veo venir.

1
KirK

Son 6 meses de nada relax :kissing_heart:

A

Buff menos mal que vivo a las afueras de la ciudad en el campo y no en un piso cual sardina enlatada.

Un saludo

1
Krules

Toca aplaudir

Overwatch

#6 Y luego los jovenes que no conocen otra manera de divertirse que juntarse 300 a hacer botellon...

Que los políticos hacen las cosas tarde y mal como siempre si... pero mucha gente también tiene culpa de que todo esté así de nuevo :/
Espero que caigan buenas multas esta vez a los valientes que salgan a hacer botellon y macrofiestas en casas.

1 respuesta
BernyMoon
6
Rayalz

No va a pasar, no se a que vienen las preocupaciones

joRdii16

Yo soy de los que opina que cada uno es libre de cantar lo que le salga de los huevos en su puta casa (yo no lo hago) ahora, si supera los decibelios permitidos simplemente tenéis que llamar a la policía para que haga su trabajo, buenas noches.

3
Pitufooscuro

Como currante de noches me cago en la puta estampa de quien pone musica a todo trapo a las 12 de la mañana.

zazgan

El Jonny ya está preparando el balcón.

1 2 respuestas
St3in3R

En mi calle no han quitado aún un cartel que va de lado a lado que pone RESISTIRÉ y en pequeño #quedateencasa xD

Nerviosillo

67 1 respuesta
BeTiS

Ahora se escuchará la canción de la Purga.

2
milhoy

y si en 6 meses estamos igual que, un añito mas?

alguien sabe cuando termina esto

gracias

1 respuesta
B

Como pongan resistiré pongo el himno de españa o el de los tercios de aguila roja solo para tocar la polla.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#23 Mariconadas.
La marcha de Oriamendi, y que sepan que en tu barrio Dios, Rey y Fueros.

3 1 respuesta
elchip

#18 pero y que temazo xD

St3in3R

#22 en 3 minutos.

2
Mortium

Como empiecen con las musicas de mieda se can a cagar, encima hasta vecinos aqui sacando todo el equipo de musica al balcon para poner sus mierdas viejunas, como me toquen los cojones sacare a slipknot bien alto

2
Corie

Yo con que pongan la sirena de La Purga cada vez que llega la hora del toque de queda, me vale.

7
Contractor

#24 A la mierda todo, voy a poner las llamadas a los rezos en musulmandia a todo rabo. Y de vez en cuando un grito de "me baju al bar", y que se confundan. Acojonados los quiero.

2 1 respuesta
privet

Imagínate vivir en el campo y no haber podido oír esta maravilla durante 3 meses

3

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • DoRiTo
  • St3in3R
  • Nerviosillo
  • BernyMoon
  • Overwatch
  • LKS