¿Listos para volver a oír "Resistiré"?

BernyMoon

En mi barrio ponen la alarma de la purga jajaja Ya tenemos el nuevo resistiré.

neoline

Año 2024...

"Para salir de la crisis vamos a tener que recortar en sanidad"
--- mismo Gif ---
#20

2 1 respuesta
eondev

#18 Uf qué tirria le tengo, como vuelva a poner eso me cagaré en su puta existencia. Lo tengo en la finca de al lao y es un sin vivir

Ronjoujoujou

Que ganas de aplaudir a los sanitarios cuando empezamos?.

Nerviosillo

#32 En que mal momento se le ocurrió a un subnormal decir de hacer el imbécil por la ventana, y en que aún peor momento la gente en sus casas decidió que era buena idea respaldarlo...

2
Carcinoma

No seais tan haters. El primer día de aplausos espontáneos fue un momento bastante emotivo en mitad del cirio que teníamos encima y un instante rarísimo de hermandad entre todos los españoles, lo cual como digo es más extraordinario que ver el cometa Halley pasar.

Pero sí, el segundo día ya se volvió una gilipollez inaguantable en la que los más mongolos de cada calle competían entre sí para buscar la atención.

Hay que quedarse con lo bueno, siempre.

3 3 respuestas
St3in3R

#36 Eso de "espontáneo"... a mi me llego la típica cadena de whatsapp de "A las 20:00 a aplaudir" al igual que también me llegó otra "convocatoria" para el último día de aplausos xD

YokeseS

#36 primero se vio en italia no es algo unico de la grandeza de nuestro pueblo. Eso si nosotros lo llevamos al extremo.

ratedx

#36 si llego a ser hasta molesto para los enfermeros que atendieron a mi hija que estuvo ingresada.

A parte de que son unos hipocritas, por que en mi barrio veias a los tipicos aplaudemoscas gritando "viva los enfermeros" pero luego los veias insultando a reponedores.

R

Yo saldré pero con un megáfono justo después de haberme comido una cazuela de fabada asturiana

1
markath

#29 Pones la sirena esa que suena con la Purga como hicieron hace poco unos colgaos. Aunque sepas que es ficción cala dentro.

1 1 respuesta
Lizardus

#41 Jajaja eso mismo hacia yo durante las 2 o 3 primeras semanas de aplausos , hasta programé un reloj y todo.

DoRiTo
3
allmy

No pienso volver a oir resistiré

2 respuestas
B

#44 Es er himno españó

YokeseS

#44 tranquilo esta vez sonara el sobreviviré

Belerum

#13 Y si les obligan una semana, semana y media a "trabajos sociales" ayudando a celadores en los hospitales con casos de covid tampoco estaria de mas.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • DoRiTo
  • St3in3R
  • Nerviosillo
  • BernyMoon
  • Overwatch
  • LKS