Los lituanos ya son tan ricos como los españoles

Drakea

#29 Joder pues tiene que ser muy bueno para haber colaborado con lo mejor del gremio en este país. ¡Suscrito!

-Shaydund-

#29 También ha ido a la sexta (y no pocas veces) xD

1 respuesta
0nLy

#32 Si, Inda también

1 1 respuesta
AgkisorZ

#21 Así ando yo, pensando en cuando/cómo y donde irme. Pero me da a mi que España en un futuro va a ser para venirme en invierno de vacaciones ^^

CAFE-OLE

#3 la peninsula de kurlandia esta en mis cojones morenos

B

#29 Son medios. A qué vienen las comillas? Desacreditar porque no te gustan?

1 respuesta
HammelSF

#3 Si la mancomunidad de Polonia-Lituania no era europa oriental, apaga y vamonos. Además que los balticos son los unicos paises de la UE que fueron parte integral de la URSS (no confundir con pacto de Varsovia).

Si que es cierto que Lituania tiene una parte importante tradicionalmente prusiana, pero me da que toda la población alemana fue reubicada tras la WW2 o mandada a sitios remotos como Kazajastán, como se hizo con los alemanes del volga.

¿Igual pretendes decir que geograficamente es Europa central? Europa del Este es un concepto político-cultural más que geográfico, por ejemplo nadie se metería a Finlandia en ese grupo.

4 1 respuesta
B

#29 con toda la bosta xdddddddddd

#14

El 50% de nuestro PIB se lo llevan los ancianos.

Marditos ladrones, primero fueron los okupas, luego los negros, ahora los ancianos, luego tocará ir a por los bebes que van mucho a consulta y se cagan encima no tienen respeto, eso si al embrión ni tocarlo que soy un probidas.

Algo hay que hacer con eso.

Te puedes ir a Somalia que allí no pagas impuestos y las tarjetas sanitarias de los abuelos se sustituyen por ak47s

1 respuesta
B

doblepost

Pitufooscuro

#38 Me has convencido, tenemos que pagar mas de pensión a una generación que en terminos generales lo ha tenido mucho mas facil que nosotros para formar una familia, conseguir trabajo, estabilidad labral y abundancia economica.

No puedo esperar para ver como suben los impuestos a los mil euristas, los milienials y los gen Z tenemos que estar agradecidos a las generaciones anteriores por dejarnos tanta prosperidad.

1 respuesta
wiFlY

#30 hay más polacos fuera de Polonia que en Polonia, algo no debe funcionar allí por muy bonito que sea. Y Lituania debe tener una proporción importante fuera de sus fronteras. Si no recuerdo mal hace años su población menguaba año a año.

2 respuestas
Drakea

#41 También hay muchísima emigración en los bálticos.

Simplemente al estar en la UE tienen fronteras abiertas a países que siguen estando mucho mejor que ellos como UK o Alemania.

2 respuestas
brush

#14 cada vez somos más ancianos por lo que es buena idea seguir votando al PP/PsOE no ?

B

#40 ¿Que no hay prosperidad? los llorones que no quieren aportar lo que corresponde normalmente son los que más ganan, siempre han llorando ya seas generación manolete o las que vienen.

Deja de estafar que nadie quiere subirle impuestos a un mileurista.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Tu que sueles tener datillos de estos... ¿Hay algún estudio que muestre la influencia en esos buenos datos de los "rookies" de la UE el haberse llevado cosas de países como España para allí? Por ejemplo en tema de coches mucho de lo que se llevaron por no ser rentable aquí se lo han repartido a los nuevos.

1 respuesta
Drakea

#45 No me suena ninguno no. Casi todos los estudios económicos que he visto de los bálticos son para ver que les pasó al romperse la URSS xde

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
De lo que he podido ver en busqueda rapida hay algún estudio pero de 2008 y 2015 que no va muy al fondo. Hay algún dato como que de 1995 a 2007 mientras que en oeste de Europa se pasó de 7400 a 14000 empleados en el este de 500 a 16000, lo cual de primeras ya me parece bastante llamativo, pero no veo que haya nada más reciente que cubra de los 90 hasta hace 4 años.

0nLy

#36 Porque son una verguenza de medios, de la misma forma que lo es el programa de Pablo iglesias y el "periódico" que hizo la tía de podemos.

RomanAbrazos

ya os digo que las Lituanas estan mas ricas

2
Pitufooscuro

#44 nadie quiere pero cuando se jubilen todos los boomers adivina a quien tocará subirle los impuestos para pagar sus pensiones.

1 respuesta
B

#50 Según tú a los mileuristas pq ya estarás tú para defender la riqueza de los que más ganan.

2 respuestas
Pitufooscuro

#51 te pongas como te pongas aunque le quitaras el 100% de lo que ganan los ricos ni de coña pagas las pensiones, si cada vez va a ser el sueldo más común y hay una gran parte de la población que va a necesitar una pensión es lo que toca, son matemáticas básicas, a disfrutar del maravilloso sistema que nos han dejado.

1 respuesta
B

#52

te pongas como te pongas aunque le quitaras el 100% de lo que ganan los ricos ni de coña pagas las pensiones

aro aro, vamos que acerté con lo de amansio defender.

a disfrutar del maravilloso sistema que nos han dejado.

Pues sí parece que ya solo nos quedan las crisis del maravilloso sistema capitalista.

1 respuesta
treetops

#51 El sector que más patrimonio tiene es el pensionista. Nadie de izquierdas defendería quitarles a los trabajadores que por lo general suelen ir ahogados para subir las pensiones.

1 respuesta
B

#54 Menos mal que te tenemos a tí para hablar en nombre de la izquierda. Nadie de izquierdas defendería dejar a un anciano sin sanidad y sin pensión como en EEUU, si es un trabajador/anciano/negro debe importar poco solo hay que ayudar al que vaya ahogado y ahí entra el reparto de riqueza al que le tenéis fobia.

1 respuesta
Pitufooscuro

#53 montas una estafa piramidal que hace casi un siglo que es una estafa para que los primeros se lleven el dinero de todo el mundo y que también se demostró que todas las pirámides terminan cayendo, la culpa la tiene el capitalismo porque una estafa no salga bien y estemos en la base de esta.

Me fascina que alguien del foro defienda una estafa sabiendo que el pagará el pato, me preguntó si tienes más una religión que una ideología para no ver algo tan claro que no tiene nada que ver con la ideología si no con las matemáticas y las estafas.

1 respuesta
B

#56 Estafa la de EEUU con viejos trabajando hasta los 90 años para pagarse las pastillas, según tú me conviene eso claro y dejar mi salud en manos de una aseguradora privada xD

1 respuesta
treetops

#55 quién ha hablado de llegar a esos extremos?

Yo solo he dicho que los pensionistas son el colectivo con mayor patrimonio y los jóvenes el colectivo más desfavorecido

1 respuesta
Pitufooscuro

#57 lo que te convenga o no da igual, si la pirámide revienta revienta y te fastidias por estar en la base, no hay más, como ya he dicho una estafa es una estafa, dando igual donde vivas, si en capitalismo, comunismo o en una teocracia.

Ten por seguro que antes de que pete la pirámide el partido que esté en el gobierno intentará privatizar la sanidad para sacar más pasta para pensiones y no le pete a el, sin éxito porque cada vez la bola es más grande, en resumidas cuentas, no hay forma que tú o que yo cobremos una pensión, al menos una que no sea un chusco de pan y ya.

1 respuesta
wiFlY

#42 en UK está más complicado estrar ahora salvo que seas ucranian@. De todos modos muchos más del este de Europa no pueden venir, no deben de quedar casi en su país de origen...

Usuarios habituales