Living with lag

Cachavo

https://www.youtube.com/watch?v=_fNp37zFn9Q

Insertad pls :)

4
LaChilvy

#1

Laurel

Esta pasando lo mismo que con las gopro. madre mia, que chorradas...

Mynkon

Ah que es un anuncio xDDD

M

Pues está graciosete xD

wiFlY

Bueno, el que esta cocinando no puede forzarlo mas.... Vale que lleves lag, pero es que ese ademas parece retrasado!

JuAn4k4

Imagino que también verán como el culo no ? Porque parece que ven distorsionado, no solo con retraso.

¿ Tanto se guían por la vista ?

No se yo por ejemplo jugando a los bolos no me fio tanto de la vista sino del movimiento que tengo que hacer, como si lo hicieras con los ojos cerrados, una vez te pones recto a la pista, no te tuerces y te das contra la columna.

Esta muy forzado, yo digo que fake.

Ethanh4nt

Yo salvo la clase de gimnasia el resto lo veo forzadisimo, vale que tenga lag pero es tan facil como colocar la mano esperar 2 segundos que se estabilize la imagen y abrir el huevo en la sarten, vale que tenga lag pero a veces es facil anticiparse a el.

Noxas

Es dificil hablar sin haberlo probado, pero algunas cosas parecen forzadas. Eso sí, me he partido con el del ping pong

ArThoiD

El problema esque esto no es lag, aquí se suma la resolución de mierda que tendrá eso, que va a 5 fps y que ENCIMA tiene delay.

Pero el delay es el menor de los problemas aquí...

1 respuesta
wiFlY

#10 a eso sumale que es puro marketing y ya no hace falta buscar mas explicaciones.

2
Heer

Esto es lag + algo de retraso mental.

1
JARVIS

Vaya gilipollez xD

JuGuLaToR

Y encima te quieren hacer creer que por contratar 1000 Mb vas a dejar de tener lag, menudo engañabobos el anuncio este.

nosferatun

tendrían que pedir perdón...

slakk

La gente ya vive con lag, el tiempo que tarda la luz en reflectarse sobre un cuerpo+el tiempo que tarda en llegar a tus ojos+el tiempo que tardas en procesarla= real life lag.

1 respuesta
KARMA

Me parece un pelin falso el video , una cosa es ver las cosas con una "retraso o lag" y otra cosa es tirar fuera lo que pones (como cuando la sarten) en un objeto que esta parado

nosferatun

#16 vídeo de punset explicándolo al detalle o ban

1 respuesta
slakk

#18 A partir del min 10:11

:D
No te lo esperabas ehh

2
Lutx1

1000 mbit? OMG

Usuarios habituales

  • slakk
  • nosferatun
  • JuGuLaToR
  • JARVIS
  • Heer
  • wiFlY
  • LaChilvy